Hace 15 años | Por --126625-- a minutodigital.com
Publicado hace 15 años por --126625-- a minutodigital.com

Dos reproducciones gráficas de Mahoma, profeta del Islam, que aparecen en un libro de texto de Historia de primero de Bachillerato que se utiliza en el instituto español de Tetuán, han levantado las críticas en Marruecos. Enlace menos racista: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/20/espana/1235149191.html

Comentarios

D

No tengo nada que ver con la noticia, se la he robado a Csharp (lo cual siempre es un placer )

Racismo = caca pero la noticia es real lol

P.e.: Además de Web filoracista, es Españolista a más no poder, solo hay que mirar su favicon lol lol lol

D

Aviso semiautomático: Esta noticia viene de MinutoDigital.es, web filoracista y con tendencia a la xenofobia.

angelitoMagno

Si vamos a descartar esta por filofascista, tal vez habría que enviar la noticia de El Mundo.

D

#2 Aviso antihoygan: Editado

i

#13 Tienes razón en ese punto. Pero además, el resto les hace el juego ¿por qué el mundo describe la foto y no la publica?

Ya nos vale, no podemos dejar que las religiones nos digan como pensar, publicar, estudiar y vivir y me da igual de qué religión hablemos.

Si se trata de un colegio público de un país no musulmán, no tienen nada que decir al respecto.

D

#9 Tienes razón, enamorao de la oscarina esa

D

#6 Me la has robado a mi, pero sin problemas.

C

Pero yo quiero ver las susodichas imagenes de Mahoma! Ale, no hay foto, no hay meneo

D

#8 digamos que ha sido un "intercept" lol se la dabas a Csharp y no me he podido resistir lol lol lol

#9 anotado en la entrada enlace a elmundo, mejor.

D

¿Un nuevo caso como el de las viñetas?
¿Volveremos a ver ataques a las embajadas?
Veremos....

D

Ehem, volviendo a la noticia.
Que se ofendan lo que quieran, por mi como si se la pica un pollo. Más me ofende a mi ver como tratan a la mujer (no lo del velo, que es folklore mas que otra cosa). En este país se puede publicar lo que uno quiera, afortunadamente (siempre que no te metas con el rey, claro).

D

#2 Corregido. Fallo en el teclado