Hace 2 años | Por minuto. a grandesmedios.com
Publicado hace 2 años por minuto. a grandesmedios.com

Imágenes mostradas por la NASA de los astronautas pisando por primera vez la Luna habrían sido imposibles de falsificar en 1969.

Comentarios

Maneutics

En plena guerra fría ya se encargaron los rusos de comprobar la procedencia de las señales de video y audio que llegaban de la Luna. Había mucho en juego dada la clara ventaja que, hasta ese momento, tenían los soviéticos sobre EEUU en la carrera espacial. No se hubieran callado ante un engaño.

Gry

Lo entretenida que habría sido la guerra fría hoy en día, con la mitad de la población diciendo que las bombas nucleares no existen y al mismo tiempo pidiendo lanzarlas...

Z

El que quiera ver subnormales rabiando que ponga este post aquí:

https://t.me/stay_flatt

Xenófanes

#2 Este NO es un grupo de discusión sobre la forma de la Tierra, aquí SABEMOS que es plana .

lol lol lol lol

Z

#4 Y en serio que lo dicen los flipaos. Yo cuando quiero descojonarme un rato los leo.

KdL

El módulo lunar aterrizó por arte de magia sin quemar ni erosionar el suelo lunar por supuesto. Cero quemaduras debajo de los motores de alunizaje. Todo muy bonito y tan cierto que cada poco tiempo los USA tienen que sacar noticias como esta para mantener la estafa.

Antonio_Maestre

#7 no es que no se haya mirado las fotos es que para criticar algo con fundamento primero hay que entenderlo, con el comentario sobre la quemadura ya ha dejado claro que es un pobre ignorante

montaycabe

#3 eso es lo que quieren que creas, que no llegaron y simularon que si, la verdad es mucho más dura

D

El hombre no fue a la Luna, la Tierra es plana y estamos controlados por reptilianos.

Tres verdades como tres templos.