Hace 3 años | Por --175549-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a marca.com

Una corrida de toros celebrada en Huelva ha desatado la polémica en redes sociales tras la circulación de varias imágenes en las que se ve a muchos de los asistentes sin cumplir la distancia recomendada entre personas , clave para contener la pandemia del COVID 19. En la primera fiesta taurina Colombinas 2020 con toros de Núñez del Cuvillo puede observarse en varias imágenes compartidas por algunos usuarios en Twitter, y en un video difundido por la propia plaza de toros que la distancia social no se cumple.

Comentarios

D

#3 venía a decir lo mismo, les deseo a toda esa gentuza, la muerte más agonizante posible. HDLGP.

D

#64 Yo solo les deseo lo mismo que ellos al toro. Entiéndeme cómo quieras.

Eso si, si este país fuera mío y yo fuera una especie de Kim Yong Un o Juan Car, la misma mierda son, otro gallo cantaría.

Primero legalizaría el asesinato para limpiar y purgar a los taurinos. Legalizaría la tortura y las ejecuciones en plazas públicas. Y lo digo completamente en serio. Pero al ser ilegal no voy a asesinar esa gentuza porque yo a diferencia de esas ratas si tengo moral y respeto la ley, pero si no lo hiciera les clavaría una espada en toda la puta espalda delante de sus hijos, pero prefiero seguir respetando la ley y no ir a la cárcel.

alvadema

#71 lloron

ElTioPaco

#69 vamos, que dejarías a Franco por bueno.

Que juicio de la haya más bueno nos hemos perdido al no ser nuestro dictador personal.

D

#69 Es como si te veo comer una hamburguesa y te deseo lo mismo que a ella.

hombreimaginario

#69 interesante postura que me hace olvidar el mundo del toreo y me plantea esta cuestión:
no matas a gente únicamente porque es ilegal? Si no lo fuese... matarías?

D

#69 ya nos nos dejan ni fantasear con la muerte de según qué desechos sociales...

Lekuar

#69 Eso de que tienes moral como que no lo veo yo...
Decir que solamente no asesinas a todos esos porque es ilegal no es tener moral, es tener un problema importante de psicopatía.

D

#69 Con esto del Covid los fascistas os estáis quitando la careta. Me alegro. Algunos hasta os pensabais que erais de izquierdas.

V.V.V.

#64 Morir de covid es bastante menos atroz que agonizar con miedo y estrés, mientras le clavan a uno lanzas por todos los lados y le azuzan para que uno corra por todos los lados en un recinto cerrado rodeado de personas que le gritan.

La gente que muere de covid lo hace en la cama de un hospital rodeada de personas que le cuidan.

#FreeAssange

alvadema

#64 y porque no??
Si se quedan enfermo cuesta pasta a las arcas y hay que mirar por la economía
Así me lo están enseñado mis políticos públicos y hoteleros

D

#64 Te falta ser un cuñao acólito de la secta del Covid, entonces da igual ser antitaurino o no.

Uda

#64 Porqué no??? son miserables psicópatas disfrutando con el sufrimiento de un ser vivo. No merecen vivir.

M

#48 Muerte no, pero que todos y cada uno de los que fueron se pasen un mes mínimo en la UCI, intubados por todos los orificios y que luego les queden secuelas respiratorias (cerebrales ya las tienen de antes) pues no me apenaría lo más mínimo, la verdad.

D

#77 Es desperdiciar dinero público, los enfermeros, enfermeras y médicos no tienen la culpa de esta escoria descerebrada.

M

#83 Con alguien hay que probar medicamentos y técnicas experimentales...

D

#91 No se que os pasa y sois tan políticamente correctos. De toda la vida a la chusma se la elimina... no seáis tan lloricas. Que la gente que va a los toros son unos putos garrulos.

D

#99 Creo que no sabes quién va a los toros, deberías ir a la puerta a verles, desde reyes a banqueros sumando el palco del Bernabéu.

Serán otra cosa pero garrulos no.

yende

#3 Los toros, para no extinguirse, tienen a los toreros...

unaqueviene

#3 rA-mén, compadre. Esa gentuza sobra, y si se los lleva el corona pues habrá que celebrarlo.

D

#3 No te preocupes dentro de la desgracia del virus. Afecta más a la gente mayor y sabemos de sobra que en esos actos la mayoría es caspa. Lo único que me jode es que ayudarán a su propagación y puede joder a más gente.

Tetra321

#3 sabes que no es ebola?

D

#76 En general no tienen ni puta idea de nada. Sólo quieren represión y sentirse policías por un día.

mononoque

#3
no hay que ser tan drásticos, que estamos en una sociedad que permite la reinserción.
Yo los pondría unos meses a trabajar en una asociación protectora de animales para que se dieran cuenta de que los animales también sufren. Espero que así se reinsertaran en la sociedad.

kampanita

#95 uno de los rasgos identificadores de los psicópatas es que son incapaces de sentir empatía. Son casos perdidos. Muertos, mejor.

mononoque

#97
si piensas eso, igual el psicópata ver es tú.

epound

#3 y todos los matarifes o sexadores de pollos, es que esos infraseres no saben, como nosotros, que esos animales hablan entre ellos, cantan canciones super bonitas y tienen solo sentimientos dulces.
Solo en pensar en lo triste que estaba Bambi cuando un sucio cazador mató a su madre. Todos esos pollitos asesinados por ser machos y no poder poner huevos y ahí los hijos de p**a miserables comiendo tortilla de patatas, un alimento claramente basado en la crueldad y el genocidio, espero que mueran todos y desaparezcan de la faz de la tierra.

C

#3 ¿Distancia social? ¿Mascarillas? ¿Protegerse del virus? Eso supera millones de veces la capacidad mental del espectador taurino, lo máximo que pueden procesar sus neuronas es para decir "olé" y sentirse fuertes/valientes (sólo eso: sentimiento, porque en la realidad son unos absolutos cobardes) detrás de una barrera bien asegurada, bien alejados, mientras ven torturar a un herbívoro.

Astrofa

#29 Ayer pasé por el centro para la playa y me pilló todo el lío. Lo primero que le dije a mí mi mujer: mañana portada en Menéame.

alvadema

#49 viste policías ???

D

#49 ¿Donde había más gente, en la playa o en los toros?. No te pregunto en donde estaban más protegidos para no cargar la mano.

io1976

#29 ¿Pero la plaza de toros depende directamente del ayuntamiento? Me extraña que no exista algún organismo, junta, patronato, club de amiguetes, etc. que la exploten para este tipo de torturas animales.

davhcf

#5 ¿Multa? Dirás subvención, premio y reconocimiento honorífico.

#5 las dos orejas y el rabo

#5 Aquí podemos ver al rojillo común, un ave con una vista excepcional, capaz de ver faltas en una plaza de toros, pero no en un congreso de los diputados palmeando al líder.

Baal

#14 estas categorizando en el mismo nivel la irresponsabilidad del 8 M y la irresponsabilidad de la corrida? Es posible que tengas razón, ambas cosas son de irresponsables y negligencia. Alguien debería de responder por permitirlo.

D

#84 Yo categorizaría a un nivel mucho mayor las corridas, teniendo en cuenta todo lo que sabe hoy en día, el número de muertos que han habido y las actuales recomendaciones de la UE, la OMS y el Gobierno, que son muy diferentes las 3 a las de entonces.

A las del 8M me parecieron unas gilipollas, pero las perdono por el momento en el que sucedió. A los voxemitas de la grotesca manifestación de Mayo y a los mamarrachos taurinos de ahora, les perdono por subnormales y porque no se le puede exigir lo mismo a un retrasado que a una persona normal, pero sin embargo les reprimiría con dureza, con fuertes multas y prohibiendo sus actos, ya que han demostrado no tener conciencia alguna y estas cosas de no tener conciencia y hacer lo que te sale de los huevos se deben arreglar con fuertes acciones policiales sobre los infractores, que es lo único que funciona como bien nos ha enseñado la Historia de la Humanidad.

j

#84 No, para nada lo categorizo al mismo nivel. Ahora hay una ley/normativa que prohibe ir sin mascarillas o no mantener una distancia de seguridad y antes no. Además del pequeño detalle de los 30000 muertos. Lo que no entiendo es por qué la policía hace la vista gorda.

imagosg

#4 Ya están protestando, no ves que son de los muy y mucho espppañoles. Peperos y Voxeros llevan meses vaticinando la catastrofe

DangiAll

#56 Pues para ser Peperos y Voxeros, no se como es que gobierna el PSOE en Huelva................................

D

#4 Nadie duda que tengan la bandera en el balcón con el crespón negro, ¿no?

DangiAll

#4 Teniendo en cuenta que es el partido del gobierno el primero que no respeta las distancias de seguridad, no se puede decir que prediquen con el ejemplo no?

El PSOE llena su bancada del Congreso pese a la restricciones por el Covid-19 y renuncia al voto telemático

Hace 3 años | Por --44189-- a europapress.es

ApacheJoe

#4 Y a aplaudir cada día a las 20 h con la canción del Duo Dinámico de fondo.

Shotokax

#13 y de la puntería. Hay gente que donde pone el ojo pone la bala (así como gente que donde tiran la bala pone el ojo).

comunerodecastilla

#1 Esto es un taurino que acude a una plaza y respeta las normas como la mayoría de ciudadanos... badabum, chsss!!

D

#1 Al igual que el transporte público.

porquiño

#21 sutil!

D

#2 ya lo dijo alguien que sus anticuerpos españoles pueden contra el maldito virus chino

N

#2 es el espiritu de Franco el que cuida de ellos.

GameLover54

#2 Malditos comunistas!

S

#12 mis cojones respetan la distancia social más que los descerebraos que veo en esa plaza. Me cabrea mucho ver esas imágenes

T

#20 Pues anda que a mi que ademas soy de esa tierra........ Que buen fuego purificador.

Lo peor.... esta tarde segunda parte

Herumel

#12 De primero de felón: "Nunca dejes que la realidad te estropee tu propio ideario".

forms

#12 la distancia social no pero me ha costado encontrar a alguien sin mascarilla en las imagines

Lo relevante de la noticia debería ser que las corridas de toros sigan siendo legales y existiendo...

D

#15 Como si necesitaran tomar ejemplo de nadie, son de derechas, lo de ser gilipollas lo llevan bien interiorizado

D

#22KarmaradaKarmarada ,@Uriah_Jacobus Menudos fanáticos estáis hechos.

D

#28 No justifico a ninguno de los dos, de hecho estoy en contra de los dos casos. Pero también es verdad lo que dijo el del máster regalao, si las autoridades no cumplen las propias normas que ponen, va a ser complicado hacerlas cumplir a otros.

D

#31 Ya, si, te creo, por eso, repito te has ido corriendo a buscar una foto del congreso en vez de criticar la noticia de la que se está hablando, entiendo...

BRPBNRS

#22 Te sorprendería y mucho la de gente de "izquierdas" A la que les gusta el mundo taurino, por lo menos aquí en Huelva.

BRPBNRS

#40 ahí quería yo llegar.

vomisa

#15 el Congreso se puede considerar un trabajo esencial, y mientras lleven los epis adecuados es un riesgo a asumir.

Los toros no son esenciales, creo.

Valverdenyo

Estamos seguros de que es una corrida de toros y no un mitin de VOX?

D

#7 Sí, porque en los mitines de VOX los bramidos de los becerros se escuchan más alto.

ramsey9000

#9 no te metas con los pobres animales... No creo que les guste que les identifiquen con Abascal y compañía

Varlak

#7 Si, el cabestro no tiene micro

kumo

#7 Algún día, posiblemente tarde, alguno descubrirá que a pesar de los estereotipos manidos, a las corridas de toros (esas con las que ni Iglesias se atreve y que decidan otros) van bastante más gente que simples votantes de VOX. Va mucha gente mayor que no tiene porqué ser de un partido concreto. O crees que en los no sé cuantos años que estuvo el PSOE en Andalucía, por ejemplo, no se hicieron corridas (de toros)?

Dicho eso, el organizador (y los que lo han permitido) son imbéciles. Y los asistentes no demasiado listos.

kampanita

#44 van psicópatas.

Machakasaurio

#44 Algún día,posiblemente tarde alguno descubrirá que los pocos asistentes a los toros q aún quedan tienen una media de más de 70. Que hace mucho que no son suficientes para mantener el tinglado económicamente y que obligan al resto a pagar para que ellos puedan asistir a un espectáculo sangriento y bárbaro donde se tortura a un herbívoro entre aplausos. Algo que repugna a mucha más gente de la que le gusta.
Dejarán de darles subvenciones, prohibirán del todo el maltrato(ya es una excepción) y desaparecerán.
Solo espero q no tarde en llegar.

D

#7 Ya que sacas el calzador diría que parece el Congreso de los Diputados, donde fueron todos los del PSOE en bloque sentaditos pegados unos con otros

itineratur

WOW! ¿Estamos sugiriendo que puede haber alguna relación entre los asistentes a una corrida y los negacionistas del COVID?

offler

Pobres redes, un incendio detrás de otro. No les dan tiempo a repoblarse. Pero con el calor que hace este verano no es de extrañar.

angelitoMagno

Pues ya veremos dentro de quince días.
En general no suelen haber brotes en este tipo de actividades al aire libre.

m

Vamos señores, que esta gente disfruta y se divierte viendo como se tortura a un pobre animal hasta la muerte, no esperaríais un mínimo de cordura y conciencia social en gente así, o si?

D

Es curioso que el fútbol, baloncesto y tal se juegue sin público, y aquí se permita esto.

D

Si hay contagious a ver como lo tapan...

celyo

#8 pues no los torearán y se extinguirán.

r

Son fotos tomadas con zoom, parece que están mucho más juntos de lo que realmente están

l

Que absoluta cansinez con el incendio de las redes.

Frankss

Si hay que poner todas las reuniones de gente donde no se respeta la distancia social, no tendríamos otras noticias en Meneame.
Irrelevante.

uno_ke_va

#32 están todas esas reuniones de gente organizadas por un ayuntamiento?

D

#32 ¿Escuece?

cosmonauta

Esa es la imagen que el sector turístico necesita para cerrar definitivamente hasta el 2022.

Arzak_

Trogloditas con disfunción cerebral.

c

El 8M taurino!

I

Y el toro sin mascarilla, a pesar de que está tratando con un animal salvaje.

A

Yo veo distancia social: el toro y el torero están casi siempre a mas de dos metros

D

Estos son de los de las cacerolas.

Pejeta

Son sus costumbres y se contagian como quieran.

D

No era una corrida, era un bukkake.

Donpenerecto

Todos esos son los seres despreciables que campan por España alardeando de su patriotismo cuando en realidad el projimo les importa dos mierdas

Venga, que la segunda ola va a ser cojonuda. Yo ya estoy haciendo acopio de papel higiénico, harina, levadura...

RazorCrest

Me alegro muchísimo. Ya veremos dentro de 15 días. Menos taurinos = menos basura torturadora de animales.

D

D

Lo mismo que viajando en metro o en autobus, sólo que la plaza está al aire libre y el transporte público recicla el mismo aire todo el tiempo. Si una corrida "incendia" las redes sociales (expresión cansina que habría que desterrar ya) deberíamos estar cerrando ya el transporte público, donde al ser espacio cerrado y mantener aún menos distancia entre personas la probabilidad de contagio es bastante superior.

illuminatis

El mismo que hay en el tren que pasa por la costa sobre las 19 cuando todo el mundo vuelve de la playa.

D

Lo mismo que pasara en los partidos de futbol o alguien piensa que un estadio se va a cumplir la distancia de seguridad. Cuando decidimos que la economía esta por encima de la salud pues pasa esto. Se debería haber prohibido todo espectáculo con publico hasta que se diera por erradicada la pandemia o el numero de contagios fuera muy reducido.

Breitbar_News

#55 Precisamente por eso, los partidos de fútbol con público están prohibidos.........

D

Cuarentena de 15 días en el coso con el toro dentro les ponía yo. Para evitar contagios.

M

Se han visto salpicados los organizadores de la corrida. Los responsables de la corrida han salpicado... Nos han salpicado de corrida... A quien se le ocurre organizar un bukake???

MadalenaBrava

Una vergüenza que se sgan celebrando espectáculos abominables como estos en pleno s.XXI
País de pandereta.

D

Es que no es solo en la corrida de todos, y en el metro? Y en la playa? Y en los restaurantes? Y en los parques con los niños? Y en las piscinas? Y en las reuniones familiares, barbacoas, etc? Es que esto se puede alargar tanto que después nos sorprende que vuelva un segundo rebrote, y un tercero, cuarto, .... En fin, pues a palmarla se ha dicho!

el_vago

Al enemigo que se equivoca, no se le ha de corregir.

D

Demasiados hijos de puta sueltos hay por ahí. Y no me refiero sólo a las mascarillas/distancia.

strangeoutsider

Al margen de las mascarillas y la distancia, yo lo que no entiendo es por qué se permite que esta fiesta subvencionada de analfabetos sedientos de sangre se siga celebrando.

Noctuar

#94 Por el mismo motivo por el que permitimos que existan los mataderos, ¿no?

D

Se indignan porque la gente se apiña, pero no porque un pavo este apuñalando en publico a un mamifero superior.

D

reporta lo que te salga del rabo payaso.

mandelbr0t

Si es en una fiesta nocturna o en la celebración de un título de fútbol me indigna menos, pero a estos, ni agua.

#6 donde este una buena corrida que se quite el fútbol roll

D

#67 ¡Y los toros!

p

Parece la bancada socialista.

IanCutris

#10 y tú pareces julio del 2020

1 2