Hace 9 años | Por nulero a liveleak.com
Publicado hace 9 años por nulero a liveleak.com

Imagen de satélite de alta definición del presunto avion de combate ucraniano atacando al MH17, en la imagen se puede ver el lanzamiento de un misil aire-aire contra el avion de pasajeros.

Comentarios

Señor_Gremlin

Hay más imágenes :

dunachio

No me creo que justamente haya una foto de UN SATÉLITE capturando el momento exacto que el caza lanza el misil ... que se ve hasta el humo. Venga ya.

Suigetsu

#6 A no ser que supieran que iba a pasar algo...

Señor_Gremlin

Esta es la más completa :

D

lol lol lol

kikuyo

Si esta imagen fuera cierta ya hace meses que estaría Putin peregrinando con ella en la mano por todas las TV y foros.

Una cosa curiosima es esta . El avion derribado y el de la foto. Fijaros en donde tienen lo que parece el rotulo de la compañia

D

Al MH17 le derribó un BUK, como prueban esos agujeros del fuselaje que la propaganda del Kremlin quiso vender como un ametrallamiento desde un caza, y como prueba que fue el propio Girkin/Strelkov el que reclamó haber hecho el único derribo de ese día, para luego desdecirse en cuando se dió cuenta.

Accidente MH17: FT foto muestra signos de daño de ataque con misiles[ENG]

Hace 9 años | Por --444258-- a ft.com

¿Fue este el sistema antiaéreo ruso que derribó el vuelo MH17?/c9#c-9
(4:15) http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-derribo-del-mh17/2683554/
Vídeo del transporte ruso que sacó de Ucrania el BUK que derribó el MH17 (ENG)
Hace 9 años | Por SothTeo a ukraineatwar.blogspot.nl

mh17-ucrania-acusa-rusia-errar-intentar-derribar-avion-aeroflot/c029#c-29
Hace 9 años | Por --146329-- a sbu.gov.ua

Agencia alemana de inteligencia responsabiliza a los pro-rusos de derribar el MH17 (ENG)
Hace 9 años | Por Señor_Gremlin a m.spiegel.de

Australia acusa a Rusia de socavar la investigación sobre el MH17
Hace 9 años | Por --418333-- a teinteresa.es

Un bot de Twitter detecta ediciones en la Wikipedia de la entrada del MH017 desde IPs del gobierno ruso [en]
Hace 9 años | Por AlexisDeTocquev... a gizmodo.com

El bulo del piloto ucraniano que dice: "he derribado el Boeing 777" [EN]
Hace 9 años | Por Vlemix a stopfake.org

Rusia afirma que un avión de combate ucraniano Su-25 estaba siguiendo al MH17 - Pero no puede volar tan alto [EN]
Hace 9 años | Por Vlemix a pressimus.com

El bulo del vídeo filtrado por la inteligencia ucraniana que ya existía un día antes del derribo del MH17 [EN]
Hace 9 años | Por Vlemix a metabunk.org

o como cuando tuvo la ocurrencia de decir que los pasajeros ya estaban muertos
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/la-extrana-historia-de-un-lider-prorruso-sobre-el-derribe-del-avion-malasio
o como ese relato lisérgico cuando esa miliciana rusa en Slaviansk proclamaba que los cazas ucranianos se escondían detrás detras de los aviones comerciales

una más de las patrañas de la realidad virtual de los medios del Kremlin
Las 100 mentiras rusas sobre Ucrania más clamorosas [ENG]
Hace 9 años | Por --146329-- a examiner.com

La identidad de@spainbuca [probablemente] revelada [ENG]
Hace 9 años | Por moraitosanlucar a twitlonger.com
Publicado hace 9 años por moraitosanlucar a twitlonger.com

http://www.buzzfeed.com/maxseddon/no-the-white-widow-was-not-just-killed-in-ukraine-despite-wh
Crisis de Ucrania: Putin, la OTAN, Europa, ¿quienes son los verdaderos culpables? Opinión (FR)/c28#c-28

Tiene algunos problemas . Que el avion no es un Su 25 ni un Mig 29. Que la foto es encima de Donesks , a 40 km del punto de derribo y el caza ya ha disparado el misil y esta bastante cerca , no mas de 1km . Que las imagenes son de mapas de 2012, incluyendo las nubes .

w

Mentiras de la OTAN, los rusos no hacen esas cosas, Putin es un caballero.

Pezzonovante

Azucena1980

Esto ya salió y resultó que era la imagen de un videojuego

D

#17

Y con esquemas de pintura muy similares, eso sin contar con esa foto se puede alterar muy fácilmente.

S

y los rusos se dedican a utilizar saltelites todos los dias a grabar trayectos de aviones, por que vamos no, creo que tengan 24h al dia satelites grabando absolutamente todo el territorio, o si?

S

#4 pues ya tienen que tener unos cuantos miles de satelites espias por ahi dando vueltas entonces para que les de a basto lol

#3 igual no te sirve lo de que cumple ordenes, pero si es el caso es el caso. En el ejercito se dedican a vaciarte y lavarte el cerebro, un soldado que cuestiona ordenes no es un buen soldado. Ademas a todo eso sumale el miedo a represalias, principio de autoridad y demas. Vamos, que es naturaleza humana como de hecho hay experimentos que lo demuestran, otra cosa es que no te guste, pero entendible desde luego que lo es incluso desde el punto de vista cientifico.
Otra cosa es que sea justificable, que eso obviamente no lo sera jamas

D

¿Alguien se toma esto es serio? Claro que si dijeran que el avión era ruso saldrían unos cuantos jurando por sus niños que era cierto.

Penrose

#13 Por no mencionar que a ver cómo se va a distinguir desde un satélite un mig29 ucraniano o ruso.

D

#14

Sobre todo siendo un Su-27

Penrose

#16 lol no me fijé, de todas formas el asunto está en que no se distinguen ya que son modelos que tienen ambos países.

AlphaFreak

Hace meses que alguien demostró que este "video" es una captura de un juego de guerra...

D

independientemente de que sea cierto o no, el piloto del caza tiene que tener muy pocas tripas para hacer algo así... (y no me sirve que cumpla ordenes)

OviOne

#3 Qué mal tío, un soldado matando gente, cómo está el patio.

S

Por cierto, estaba buscando informacion sobre esta imagen y resulta que tambien existen las imagenes totalmente opuestas proporcionadas por ee.uu donde se ven supuestamente baterias antiaereas rusas lol (creo que tambien se llego a enviar por aqui pero no estoy seguro)

Asi que adelante, elegir que mentira o mentiras nos molan mas y a quien creemos de acuerdo al fanatismo personal

D

Yo ya no creo a nadie

ezbirro

Con la que tienen liada no me extrañaría que los satélites rusos y americanos tuviesen puestos sus ojitos por la zona, ahora fíate tú de la propaganda de ambas partes.

D

Ahí están las puebas y se ve perfectamente el hecho que se denuncia. Es más por la geografía de la zona se puede ver exactamente si corresponde con la zona del impacto.

Ahora los lumbreras están discutiendo si Rusia tenía un satélite grabando en la zona del conflicto de Ucrania, que eso es imposible, etc, etc

Y otras sandeces para negar la evidencia: Que el vuelo MH17 lo desvió el gobierno ucraniano por encima de la zona de guerra y posteriormente envió un caza de su ejército para derribarlo y atribuir un ataque de falsa bandera a los rebeldes de Donetsk.

Resulta inevitable la evidencia de un caza derribando a un avión comercial a gran altura, que misiles tierra-aire puedan acertar a un avión a 8000 metros de altura es de todo inverosímil.

Por supuesto que hay numerosas personas que no acreditarían ni que la tierra es redonda por muchas pruebas que nadie pueda aportar, yo sin embargo estoy de parte de la verdad, la propaganda no es de mi interés.