Hace 10 años | Por --49509-- a twitter.com

Comentarios

elpelodeannagabriel

#6 ¿Cuando ha sido la sanidad gratis? Lo que pasa es que ahora quieren que la repagemos.

k

#6 Yo exijo que los bancos devuelvan toda la ayuda integra proveniente de las arcas del estado y que devuelvan todo el dinero robado por las preferentes.

jaz1

#6 eso mismo he pensado yo, para horas extras de mossos si tiene nuestros gobernantes

D

#19 Es que los que tienen a 100 policías protegiendo las sucursales de sus bancos o sus empresas, los que mueven un dispositivo de seguridad cada vez que se reúnen a echar un mus y unos coñacs para decidir en qué se gasta el dinero... ya hacen su copago policial.

¿O no has oído hablar nunca de cosas como "donaciones", "sobres", "maletines"...?

D

#26 Entonces la noticia es microblogging como una catedral, y errónea por ocultar esa información.

D

#26 Si no sere yo quien defienda a ese especulador, pero tampoco al banco, a mi tanto asco me da uno como otro.

Si el banco quiere policía, que la pague.

Sulfolobus_Solfataricus

#28 Bueno, es derecho del banco disponer de las oficinas de su propiedad, ¿no?

El deber del Estado es garantizar los derechos de cada cual; y cubrir necesidades y fomentar los intereses en la medida de lo posible siempre que no lesionen los derechos de otros.
Este sería un caso de defensa de derechos violados, no de poner policías a hacerle los recados al banco.

Porque no querrás que el banco contrate a gorilas con atributos policiales (autoridad, principalmente) en su dominio, ¿verdad? Eso sí que sería la fiesta de las multas, detenciones y porrazos.

D

#26 Estamos suponiendo que el banco advirtió de todo eso que comentas (como corresponde por ley al profesional bancario), que lo dejó documentado por escrito y que siendo completamente consciente de los riesgos el hombre aceptó.

Porque a montones de gente la engañaron con hipotecas con cuotas progresivas, con swaps, con suelos, con preferentes y con suputamadre en lata. Y la PAH mira muy bien a quien acompaña y a quien ayuda, porque analiza sus casos con lupa antes de actuar.

Sulfolobus_Solfataricus

#33 Hombre, es un poco difícil no darse cuenta de que estás pidiendo un préstamo en una divisa extranjera. Y el notario también pregunta, no te olvides, si uno entiende bien el contrato. Aunque al banquero se le pase el "detalle".

Una cosa es que te engañen con índices y tasas e intereses barrocos, pero esto... No lo acabo de ver.
Entiendo la situación de desesperación del hombre, pasar de un buen sueldo, hace 5 años cuando la cosa no parecía tan gorda, a que enloquezcan las monedas, le despidan a uno y un divorcio. Te destroza la vida.
Pero a eso se responde, a mi parecer, con una quiebra personal o una renegociación. Hay que tener en cuenta que hay una parte de ingresos inembargables también. Espero que la PAH le haya informado de eso.

Sería un gesto del banco un perdón, pero no veo que la responsabilidad de esta situación recaiga sobre el banco como para exigir de este modo esa medida.

D

#6 Verdaderamente quien deberia pagarlo serian los de la PAH, y posiblemente, si hay juicio, acaben pagandolo.

A

#16 Luego habrá que juzgar a ciertos jueces por prevaricación. Y a los que fabrican las leyes por corrupción, y derogarlas. Mucho trabajo por hacer las cosas al revés.

Mark_

#6 Semejante despliegue se hace para que surjan comentarios como el de #16. Es una forma de criminalizar a una organización que está dándole muchos quebraderos de cabeza al Gobierno aún sin ser un partido político.

cathan

#6 El problema es que, de pasar factura, los muy listos se la pasarían a la PAH. Seguro. Por muy legítimo que sea el acto de la PAH.

#31 no es criminalizar. Es la ley, la hacen ellos para ellos. El acto de la PAH es encomiable al dar voz y vistosidad a las victimas. Pero la ley está hecha por y para ellos; así que si le pasan la factura a alguien, será a ellos, aunque no sea culpa de ellos que la situación haya llegado ahí. Según la ley, la culpa es siempre del que ejecuta la acción, no del que ha presionado durante años para acabar haciendo que esa situación sea inevitable.

D

#6 Estoy de acuerdo, si un grupo de personas irrumpen en una propiedad privada, se niegan a marcharse y es necesaria la intervención de la policía creo que esas personas deberían pagar el despliegue.

akera

tanto policia solo demuestra que tienen miedo y estan asustados de una sociedad que se esta organizando.

mtp38k

lapoliciapolicia siempre tiene claro de qué lado está

frankiegth

Para #3. La policía está del lado que directamente paga sus sueldos como casi cualquier otro trabajador por cuenta ajena. No debería siempre ser así pero parece la norma. Las personas deberiamos cuestionarnóslo todo, incluida la validez moral del trabajo que desarrollamos.

D

Qué asco de foto... destila despotismo. Ahora lo llaman democracia pero, si las cosas salen bien, fotos así demostrarán a nuestros hijos lo que tuvimos que aguantar...

Nabo

¿Os sorprende que el banco que financia las campañas del partido en el poder esté tan bien protegido? Si llega a ser un Santander solo despliegan a 184 lol

Razorworks

Y los policias contentos, ganando horas extras.

D

-Ummmmm, estos de la PAH son realmente peligrosos ¿verdad?
-SI, MI COMANDANTE, SON MUY MUY MUY PELIGROSOS, SOBRETODO LOS ANCIANOS....
-¡Pues venga, a darles hostias como panes......!


APAHCALIPSIS NOW

D

Normal que necesitaran tantos, seguro que en el interior había una peligrosa anciana con un andador enganchada a una botella de oxígeno.

Hombre, menear un tuit siempre está bien porque es ina información muy parcial sobre la que hacer carnaza.
Aquí hay más información:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/11/barcelona/1373496920.html
Al parecer había 120 encerrados en el lugar, más los que se concentrasen fuera.
¿Que se podían haber usado menos policías? Pues seguramente, pero no es una cosa de desalojar a diez viejetes con 180 policías, que ya entrea en el sensacionalismo.

Angelusiones

Esto me parece una mierda , yo si fuera ellos según viene a por el primero avalancha. A ver que pasa.

majestad

#5 Eso es muy fácil de decir. Te recuerdo que la tarea principal de los robocops es dar miedo.

D

Terrorismo financiero, en pocas palabras

Angelusiones

esto es de ahora mismo?

D

Para algo somos el país con más policías por habitante de Europa.

DaniTC
PedroMateu

A.C.A.B.

D

Que verguenza de policia, puto asco¡¡¡