Publicado hace 12 años por Jaime_G._Mora a jaimegmora.tumblr.com

La chica de portada de Time sería de california, fotografiada por Ted Soqui en Ocuppy Los Ángeles en noviembre. Se llama Sarah Mason y tiene 25 años

Comentarios

Orgfff

#3 o egipcio

santoysenia

#4 Bueno, los egipcios y hasta los indignados vinimos depués.

B

como bien dice #3 deberia ser Mohamed Bouazizi, supongo que para TIME no quedaba tan bien en la foto.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/joven/martir/cambio/destino/pais/elpepiint/20110115elpepiint_5/Tes

Orgfff

Tienes unos ojos que le...

s

Me parece un buen ejemplo de lo que les gusta a los americanos proclamar como suyo cuando no lo es,Aunque todos los movimientos (primavera árabe, 15-M, ocuppy) buscan un cambio social creo que el titulo de personalidad del año se lo merecería el precursor por decirlo así de todos los demás. Me refiero a los movimientos del norte de Africa que tantos muertos causaron pero que por suerte la mayoría consiguió lo que buscaba. Aunque claro, que te vas a esperar de ellos.

D

1. Un indignado como personaje del año: que si no es indignado, que si es manifestante, que si los americos se lo han apropiado... Time anuncia al 'manifestante' como personaje del año



2. Una indignada como personaje del año: MELAFO La imagen que ha utilizado 'Time' para su portada de ‘Persona del año 2011’


Gracias MNM por darme la razón.

jm22381

La foto real parece sacada de un desfile del Zara... pero es una manifestante real: la mujer se llama Sarah Mason, es una residente de Highland Park (Los Ángeles) que fue arrestada en la redada a Occupy LA.
La info.: http://sternberg.tumblr.com/post/14389200587/saveplanetearth-original-picture-and-time-cover

D

La chica de portada de Time sería de california

¿Sería o es?

D

#10 Eso no pasa seguro, mírame, no estoy ciego.

D

Cubriéndose el rostro. No dando la cara.

hectorgarces

Dando la cara

D

#6 ¿Eres consciente de que con esa foto aumentas la producción de granos y manos peludas?

hectorgarces

#7 También te quedabas ciego, no?