Hace 7 años | Por Daráptica a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por Daráptica a m.magnet.xataka.com

¿Qué deberías hacer si fueras el primer humano en establecer contacto con los extraterrestres? Un autor llamado Ian ha recopilado los mejores consejos a tener en cuenta en una infografía.

Comentarios

Mister_Lala

#1 Eso, eso, por todos los bujeros.

Delapresa

#1 Lo bueno es que se podría hacer a pelo, no creo que su ADN sea compatible con el nuestro.

bikooo2

#16 y las enfermedades venereas extraterrestres que, imaginate que se te ponga el pito verde con pustulas y alumbrando como un gusiluz

D

Vaya, me había quedado leyendo el cacho de infografía que ponen como portada y pensaba "vaya mierda de infografía".
Resulta que había texto debajo

zamurdo

#2 Mucho y muy mucho.

lindopulgoso

#9 Seguro que tu sobrino tiene más lógica que muchos adultos. Ten en cuenta que no está tan contaminado con prejuicios

D

#9, a mi me hace gracia nada más empezar, que le demostremos que sabemos de astronomía. Van a venir de lejos, con toda su tecnología y no se van a dar cuenta de que tenemos unos cuantos satélites orbitando el planeta y por tanto algo de astronomía deberíamos saber...

P

Primera potencia mundial EEUU, así que yo les mandaría a su líder. No duran ni cinco minutos en la tierra.

lindopulgoso

#5 Jajajaja. Pero que se lo lleven. Por favor

davokhin

#5 Es lo que había pensado yo, imaginate la verguenza cuando te pidan que les lleves frente a tu lider...

bikooo2

#25 No se lo habitual sería preguntarles que prefieren si la comida tejana el chorizo Ibérico o el borscht o un poco de todo

oliver7

Igualito igualito que en La Llegada. roll

Pues básicamente mostrarles lo mismo que enviamos en el disco de oro o el mensaje de Arecibo. https://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_oro_de_las_Voyager

D

Con esa complicada imagen de lo que deberíamos hacer, se jodió la humanidad.

D

Teniendo en cuenta noticias como esta con fuentes y protagonistas como estos:

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-extraterrestres-vinieron-tierra-terminar-guerra-nuclear-eeuu-rusia-astronauta-20150813130837.html

lo más probable es que ya haya habido contacto pero en plan chulo que es el único lenguaje que entienden las oligarquías humanas ya que el gran filtro aún queda mucho para superarlo, es como cuando convives con un perro, has de mostrarle unas pautas de conducta a esos seres violentos y primitivos que son los seres humanos, supongo que dentro de la decadencia general del ser humano debido a la pobreza y desigualdad global hay algo de una frágil estabilidad que ha de ser preservada de cambios innecesarios ya que la vida humana en grandes masas tienen una gran volatilidad en el sentido de que dependemos de esas megaempresas que pertenecen a la oligarquía tanto como para alimentarnos como para recibir asistencia sanitaria ligada al monetarismo.

L

#6 He pensado en ese tipo de noticias, y tantas y tantas otras de gente que dice haber sido abducida, cuando llega al punto de "Involucra a los medios locales.
No te aguantes nada hasta que puedas hablar con el presidente [...] asegurate de que todos los periodistas tengan una foto tuya y que todos los medios entiendan que los visitantes son pacíficos y que tú eres una persona normal que se ha visto metida en una experiencia extraordinaria"
.

Me imagino al periodista que recibe una llamada tipo "Oye, que me acaban de abducir y quiero contártelo para que lo escribas en tu periódico. En serio". lol

D

#6 Bien... ahora sopesa lo que tardaría en llegar a una galaxia x en el quinto coño del espacio la información de que la tierra esta usando armas nucleares. Y lo que tardarían en llegar ellos al planeta.

¿Todo bien? O ya no cuadra tanto...

D

#12 Eso bajo la lógica terricola ya que es la única forma de enterarnos sí pasase a nuestro alrededor, leete lo que es el gran filtro, es algo así como que aún somos muy primitivos y la tecnología extraterrestre debe estar más avanzada de lo que suponemos.

D

#29 La tecnología extraterrestre puede estar todo lo avanzada que quiera pero la luz, sonido, datos, etc, se transmiten a una velocidad. Aquí o en marte.

D

#30 Eso es lo que tu crees o lo que nos dicen nuestros primitivos sentidos en primer momento, estos son mis protocolos:

¿Cómo conseguimos escapar de la cárcel de la ignorancia? Fue gracias al trabajo de generaciones de investigadores que siguieron 5 sencillas normas:

1.- Cuestionar la autoridad. Ninguna idea es cierta sólo porque alguien lo diga, incluyéndome a mí. Pensar por uno mismo. Cuestionarse a uno mismo.

2- No creer algo sólo porque queramos hacerlo. Creer en algo no lo convierte en realidad.

3.-Demostrar las ideas con pruebas obtenidas a través de la observación y la experimentación. Si una idea no pasa un experimento bien diseñado, es errónea, aceptémoslo.

4.- Seguir las pruebas, allá donde nos lleven. En caso de no tener pruebas, reservarnos los juicios.

Y quizás, la norma más importante de todas.

5.- Recordar que uno puede estar equivocado. Incluso los mejores científicos se han equivocado en muchas cosas.

D

#31 Mis primitivos sentidos me dicen que no existe ninguna afirmación demostrable de lo que mencionas en #6

Así que no, no me vendas motos. Que no se conozcan ciertas cosas, no significa dar por validas otras no probadas.

D

#0 yo sólo me conformo con estos extraterrestres:

a

Lo del triángulo, si no recuerda mal, lo utiliza el protagonista en el libro de El planeta de los simios para demostrar a la mona que es inteligente

lindopulgoso

#15 Y al mono...

a

Frases para romper el hielo:

- klaatu barada nikto
- All your base are belong to us
- ...

raistlinM

Esto da por hecho que la tropa básica tiene conocimientos de matemáticas y física... Y esto puede no ser así por muy evolucionada que esté la especie.

El nivel cultural de nuestra tropa básica actual no es muy elevado que digamos, ponles a un ser extraño a pintar triangulatitos y circulitos y verás que risa.

r

no queda ninguna duda.

son expertos en este campo.

D

Deberíamos conducir un boicot contra los medios Sensa-ciencia-listas.

D

En el muy improbable caso de que unos extraterrestres llegase a la Tierra, no la reventasen nada más conocernos y no se mostrasen a lo grande, como en V o "la llegada" y tuviese la "suerte" de que contactaran conmigo, no iba a contar un mierda