Hace 11 años | Por Back85 a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por Back85 a economia.elpais.com

El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la imagen del país en el exterior es "muy sólida" y "respetada", y ha dicho que la crisis económica ha provocado efectos negativos sobre la imagen del país que son coyunturales y no afectan a su valor permanente.

Comentarios

j

#2 Es para evitar que en Alemania pongan "made in Spain" en sus productos...........

D

Preguntale al camello si la droga que vende es buena.

blanjayo

Este es el logotipo de la marca España

Json

#12 ¿? ¿Que se supone que son esas cosas a los lados?

sabbut

#12 Faltan los toros y las folclóricas. Y el chorizo, alimento nacional y máximo representante de la Marca (juas) España.

D

JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol JUAS JUAS lol

Pepepaco

Teniendo representantes como Diaz Ferran, Urdangarían etc. no me extraña que todo el mundo hable de nosotros, lo que me extrañaría es que hablaran bien.

Bretzel

¿Y cuánto se lleva este señor al año por decir semejante gilipollez? Yo así, para tener una idea más fiel, le preguntaría a una comisión extranjera al menos...

Ictineo

Y a que cojones se dedica el alto comisionado de la marca España?, y sobre todo, cuánto cobra y para qué sirve?

habitante

¿Que va a decir el Alto comisionado? ¿la verdad acaso?

zierz

¿Si la comparamos con que? ¿con la de un flan?

Imag0

lol

D

Falta el tag humor (castizo)