Hace 5 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

El misterioso artista japonés, que utiliza el seudónimo de Ariduka55, o Monokubo para mostrar sus creaciones en las redes sociales, crea ilustraciones que dan vida a un mundo de fantasía completamente nuevo donde los animales gigantes viven en armonía y evolucionan junto a los humanos. Con tan sólo 24 años, dice que su trabajo y su trayectoria está inspirada por las geniales películas de Miyazaki "La Princesa Mononoke" y "Mi vecino Totoro" y, lo cierto es, que el referente es innegable.

Comentarios

Ze7eN

Que genialidad.

s

Todo muy guay hasta q ves la mariposa más grande q un barco y piensas en una araña de ese tamaño...

D

muy buenos como papeles tapices para mi escritorio. yeah!

Pointman

Yo también quiero un gato gigante. Lo malo es que luego te sale un tigre y llegan los disgustos...

D

#2 casi todos los humanos que salen en las ilustraciones, habrían muerto en segundos por parte de los gatetes

Pointman

#3 Y tanto, Yo tengo un bicho de 4 Kg y muchas veces al jugar no controla y me deja unos arañazos guapos, no me quiero ni imaginar un o que pese 180 Kg (como un tigre) y de 300 o más, como se ven en las ilustraciones. Pillas a uno de esos con el día jugetón y no deja media ciudad hecha unos zorros.

h

Si los gatos tuvieran ese tamaño no dudarían en comernos.

mandelbr0t

#5 Mientras estaba viendo las ilustraciones no dejaba de pensar en esto:

https://i.ytimg.com/vi/qE40xkjqtCI/hqdefault.jpg