Hace 3 años | Por --654205-- a the-toast.net
Publicado hace 3 años por --654205-- a the-toast.net

El reclamo de Aragorn del trono de Gondor se basa enteramente en su ascendencia, después de 3.000 años, de Valandil e Isildur, que fueron reyes de Arnor. El símil más cercano a esto sería un hombre italiano que afirma ser descendiente de Rómulo y que aparece en Ankara y afirma ser el Rey de Turquía, porque Rómulo supuestamente descendió del Príncipe Eneas de Troya. Imagina que descubres que tu antepasado, 37 generaciones antes, era hermano de un faraón egipcio. ¿Sabes en qué te convertiría eso, en términos de sucesión política egipcia? NADA.

Comentarios

D

#2 Unas recientes excavaciones arqueológicas en Eriador han demostrado que la cronología histórica tiene lagunas, hay por ahí 2000 años perdidos que fueron censurados en las crónicas devido a la corrupción a la que fueron sometidos los numenorreanos por parte de Sauron para destruir la memoria de los hombres. Pero un sabio erudito logró esconder unos pergaminos en unas vasijas en unas cuevas antes de que fueran quemados para ocultar esa parte de la historia...

m

#2 ¡Aragón es carlista! Perdon, Aragorn.

Herumel

#10 No solo eso, que además floreció el árbol blanco, no se que más pruebas quieren.

D

#11 Eso pudo ser por el cambio climático fruto de la contaminación a la que los orcos sometieron el medio ambiente, con tanta forja y tantos hornos para fabricar armas, que hizo subir la temperatura, lo cual le sentó bien al árbol, dado que la su especie era originaria de Valinor, y como todo el mundo sabe, en la tierra de los dioses siempre hace un tiempecillo de puta madre ideal para ir a la playa, tomarse algo en las terracitas y disfrutar del día sin incomodidades.

Es decir, que eso del árbol no es una prueba concluyente.

gustavocarra

Tenía el anillo de Barahir y por tanto era el legítimo heredero de Arnor y Gondor. Voto bulo

vomisa

#1 y Narsil, la espada de Isildur.

Dene

#1 sin pruebas de ADN.. quién te dice que no era descendiente del mayordomo?? Eh??

Baal

Otro cazador de Olifantes.... Que pida perdón!

vomisa

#12 y fijo que Eowyn era una amiga entrañable.

Baal

#16 si no llega a ser por esa caída tonta en Rohan...

vomisa

#17 lo que se puede estirar una metáfora... lol

El_Cucaracho

La Corona de Aragorn

EGraf

Imagina que descubres que tu antepasado, 37 generaciones antes, era hermano de un faraón egipcio. ¿Sabes en qué te convertiría eso, en términos de sucesión política egipcia? NADA.

y ahí se va mi esperanza...

perrico

¿Que pasa? ¿Que ahora con la que está cayendo nos estamos volviendo monárquicos?

Pointman

#7 Yo no soy monárquico, soy Aragornista.

Nylo

Lo que es el autor es un envidioso

saulot

¿Pero los Borbones están bien?