Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

La increíble caída del presentador, ahora un traidor entre los suyos por afirmar que la pandemia del covid-19 (esta vez sí) es real. Siempre hay algo peor que un líder peligrosamente carismático: aquellos que se alimentan de su carisma, yonquis del enigma que sufren dolorosos síndromes de abstinencia cuando les falta su dosis.

Comentarios

aunotrovago

El Iker siempre vivirá. Si le quitan los programas él emitirá desde un coche con megáfono como el tapicero.

C

#1 "Señores y señoras, ya está aquí en su barrio La Nave del Misterio..."

Guanarteme

#1 Me lo estoy imaginando, qué grima....

Bienvenidos a la nave del misterio, prePÁRENSE PARA VIAJAR AL NÚCLEO DE UNO DE LOS ENIGMAS más aterradores que la humanidad haya conocido, en una remota aldea de un lugar ya de por sí mágico, evocador, unas montañas que.....

Y se va alejando por la calle, que chungo....

kelonic

#1 O por telepatía

Nihil_sum

#1 !!!! YES!!!!!

Rorok_89

#10 Es que lo es. Lleva 20 años gritando que viene el lobo con chorradas. Acierta una vez y de repente es una referencia.

Un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

EGraf

#10 cuando tu carrera se basa en difundir magufadas, es lo que tiene...

D

Mucha inquina en este articulo, no? Se podría decir lo mismo sin que parezca que odia a Iker y que está deseando verle hundirse, vamos, creo yo.

Doisneau

Durante una pandemia mundial no es momento para imbecilidades. Si cuando todo va bien quieres montarte tus peliculas con el chupacabras, iluminatis o ummitas no haces daño a nadie (si bien en otros ambitos si puede ser muy perjudicial, pero ese es otro tema) pero durante una crisis sanitaria todo el ruido y el negacionismo puede ser fatal.

Cria cuervos y te sacaran los ojos, a ver quien hay con un minimo de espiritu critico entre su audiencia tras años de magufadas, ya es un poco tarde para razonar, y ya han sacado las antorchas.

H

#5 El problema es que el no hace critica ni critica cuando trata de magufadas con magufos, simplemente lleva el guion de programas como los de canal historia, que basan su negocio en minar ese nicho, y a eso lo llama investigación. Invita a peña que lanza sus mierdas y el se limita a hacer preguntas huecas, cuando no, termina "investigaremos mas sobre estos asuntos siempre interesantes blabla..", poner cara de velocidad y ya.

Por ejemplo, invita a un "experto" para tratar que los nazis viven en el lado oscuro de la luna, no se pone a decir que esta totalmente enajenado, ya que según las evidencias observacionales, científicas e históricas, el invitado esta diciendo una memez como un castillo. Lo que hace es precisamente petular con el invitado, por que el invitado ("investigador") lo único que dice "segun círculos que han investigado esto o lo otro.. y así se curan en su salud. Y así la rueda sigue girando.

Y aquí "yo no soy judio" me podéis creer. En fin, es que es tontisimo.

D

Pues para una vez que dio de lleno con la que se nos venia encima , le crecen los enanos .

tiopio

Pero ya ha dejado claro que no es judío ni masón. Podemos dormir tranquilos.

jobar

#3 A ver si ahora se da cuenta y deja de difundir (creo que de forma no consciente) propaganda y magufadas de origen neonazi como la conspiranoia kalergi y el hombre del saco del marxismo cultural.

D

A todos los que decis que solo se dedica a decir magufadas y por eso acerto con la Pandemia, ¿qué otra magufadas ha dicho? porque ninguna, que lleve casos de un fantasma en un hospital abandonado en los que se limita a entrevistar y hacer un exploración no es un magufo, una magufada sería que dijese que cree que en los chemtrails por ejemplo, cosa que nunca ha hecho y cuando trata esos temas siempre pone a un periodista que desmonta a otra periodista conspirainco sus locuras.

EGraf

#17 https://naukas.com/2012/09/11/el-problema-de-iker-jimenez-con-el-sida
https://hipertextual.com/2018/07/iker-jimenez-cuarto-milenio

cuando tu promocionas a magufos sos un magufo, aunque te quieras resguardar bajo un falso manto de equidistancia.

m

Pero Sálvame no cae ni pa Dios. Antes hay una revolución... cultural

D

Cría cuervos...

Bueno, cuervos no, que son inteligentes. No sé, ¿amebas?

KdL

Salve Iker rey de los magufos.

H

Mis queridos amigos... joder que valentía.

Como me raspa que este siempre con la palabra valiente y libre en la boca, por no hablar de lo de estirpe. Patina mas que la piel de un plátano.