Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

El sofá, en cuya concepción han trabajado los mejores diseñadores de Ikea para hacerlo especialmente incómodo, dispone de inexplicables travesaños de madera que se clavan “en toda la riñonada de tu esposo” con la intención de que, tras dos semanas durmiendo alí, “se sienta culpable sin saber por qué y acabe pidiendo perdón por cosas que no sabe que ha hecho”.

Comentarios

Die_Spinne

#3 Pues tu lo dices en coña, pero en el catalogo de ique hay una cama "Folldal" o al menos la habia en el del año pasado (no me habre partido yo de reir con ese tema)

Die_Spinne

#7 Y tambien hay un armario "Pax Fardal" (que si lo lees seguidito te sale "Pa fardar" (IKEA es una fuente inagotable de cachondeitos varios)

D

#2 Tras dos semanas durmiendo alí, “se sienta culpable sin saber por qué y acabe pidiendo perdón por cosas que no sabe que ha hecho
O que ni siquiera ha hecho...

La_bicha_de_Balazote

Publicidad viral 1 - Menéame 0

D

ehm ...
...


... qué malo...

leader

Joe, yo en mi casa tenemos una premisa. Si uno de los dos se enfada tanto que no quiere dormir con el otro, es el enfadado el que tiene que irse al sofá.
Todavía no nos hemos enfadado tanto ninguno

conversador

TUSABRÄS, por qué te castigo a dormir en el sofá

felpeyu2

Bueno, me voy a visitar a mi psicólogo de cabecera: últimamente me creo los titulares de el Mundo Today...

D

Mucho tengo yo dormido en ese sofa. Carallo lol lol

jhoker

Me esperaba un diseño mas "incomodo" -1 para IKEA

Cristian_kovi

Lo bueno es que las mujeres nos consideran inferiores a pesar de todo pretenden que les leamos la mente y se enfada por no poder adivinar sus pensamientos profundos que por lo general tienden a ser rebuscados y retorcidos, no pensamos tanto!

D

Muy bueno.

Y para aquellas parejas que lo compren sin haber discutido previamente, las instrucciones son “endiabladamente complejas” para dar motivo de discusión y facilitar que el marido pueda dormir en el sofá desde la primera noche.

l

Muuuuuy bueno

D

Voté espam, pense que lo vendian de verdad.

D

Por un momento me la creí...jejeje.

D

Sí, ya conozco el modelo.

SzakMaiCawk

¿Se puede pedir una subvención al Ministerio de Igualdad para comprarlo?

PD: ya, ya lo sé, el chiste hubiera tenido gracia hace 9 meses...

D

Como la vida misma, oiga...

"...con la intención de que, tras dos semanas durmiendo allí, “se sienta culpable sin saber por qué y acabe pidiendo perdón por cosas que no sabe que ha hecho”.

forms

yo no veo pinchos por ningún lado

m

Pues no está nada mal el diseño... ¿Vendrá todo en el lote?

traviesvs_maximvs

#4 ¿como haran esas poses? quiero decir, el tio ahi sentado en pelotas y esa pedazo de mujer en esa postura encima de sus partes, ¿como lo hará el tio para que no se le note demasiado? lol

D

#21 el truco está en dejarse llevar, no creo que le importe demasiado ponerse palote

jm22381

#21 Probablemente es gay y se la pela

p

#21 Muy simple, se la está zumbando

SouLFury

#4 jaja estoy en el curro y me dan ganas de darle a la imagen pero va a ser que es super NSFW!

D

#4 Coño, la reve...!!!! la reventaba...!