Hace 3 años | Por pingON a marketingdirecto.com
Publicado hace 3 años por pingON a marketingdirecto.com

IKEA reincorpora a los 8.725 empleados a los que afectó su Expediente de Regulación Temporal de Empleo. IKEATras la crisis del coronavirus, que obligó a muchos negocios a cerrar sus puertas temporalmente, algunos de ellos optaron por presentar un ERTE. En el caso de IKEA, esta medida afectó a más de 8.000 empleados en España. Sin embargo, con la llegada de la desescalada, IKEA ha cancelado su el Expediente de Regulación Temporal de Empleo y ha anunciado que reincorporará a todos sus trabajadores.

Comentarios

D

#2 Gran verdad. Hoy ya me han pedido que vaya a por 2 puertas para unas Billy lol

D

#6 Sólo nos quieren para eso. Ya se lo decía ayer a mi mujer cuando yo quería llevar el carro de nuestra hija, y ella no me dejó hasta que llegamos a una cuesta arriba.

D

#6 Pues mucho ojo, que yo compre las puertas años despues de tener las Billy y no me servian (si para las nuevas Billy), me toco hacer un apaño para ponerlas.

D

#11 Coño, pues se agradece el aviso, que ya tienen 8 ó 9 años las mismas.

mafm

#2 te olvidas de lo peor: montar wall

Lonnegan

#8 ¿a la novia? pues para mi es el incentivo de ir.. que este contenta y luego..rodeo, yiiijaaa! lol

sempregalaico

#2 Y así, hijo mío, es como se jode un buen comentario...

C

"Nos vemos en Ikea" dijo la cúpula de la empresa a su plantilla...

Pd. Buena noticia.

D

#12 era ironico

D

Putas empresas que aplican ertes por que quieren.

D

#4 ¿por qué quieren? Si no pueden abrir ya me diras para que quieren a todo el personal.

M

Seguro que falta, algún empleado.

D

Ya veremos si todas las empresas siguen el camino de IKEA y alguna no hace limpieza aprovechando la situación.

penanegra

Rectificar es de sabios

j

#1 no es rectificar. simplemente han usado la herramienta del erte para lo que estaba...

mariKarmo

#1 Han usado una herramienta que las bondades de un Estado de Alarma (ese que la derecha desprecia y lo llama "golpe de estado") permite.

Si no hubiese sido por esos Ertes, esa gente no hubiese regresado a sus puestos.

penanegra

#14 #1 bueno pues rectifico... Cómo sabio