Hace 3 años | Por Le_Mat a benimad.com
Publicado hace 3 años por Le_Mat a benimad.com

El Ministerio de Igualdad tiene previsto realizar “un visionado crítico y feminista” del contenido audiovisual de nuestro país. Así, el departamento de Irene Montero pretende controlar estas emisiones.

Comentarios

ikatza

#5 Suele serlo cuando el medio que lo publica es mierda. Ahora mismo su portada es esto:

x

#8 También da pistas el mensajero.

Pointman

#8 Se les ve un medio serio. Pero aún están lejos de las portadas de La Razón en sus buenos tiempos.

obmultimedia

#8 el diseñador becario se ha venido arriba con el montaje fotografico.

ElTioPaco

#3 #5 bueno, cuidado con eso, que gracias a importar las mejores inmundicias de EEUU la cultura de la cancelación se ha vuelto un peligro.

Si ciertas personas hacen una crítica beligerante de algo, ese algo se puede ir a la mierda echando leches.

"Esta serie es machista y hace apología del maltrato" y un montón de gente saldrá a cuchillo contra ella sin siquiera visionar las escenas "marcadas" (o haciéndolo fuera de contexto)


Da bastante miedo si uno lo piensa fríamente.(y no solo por el machismo y el ministerio de chorradas varias, sino en general)

D

#10 #11 #9 #6 #4 #1 goto #3 y tragate tus palabras como te has tragado esta burda manipulacion.

D

#18 Tratar de blanquear a tus amados líderes solo te hace más fanático aún.
Solo la intención de revisar la programación ya significa algo gravísimo.
Pero tú si te tendrías que tragar tus palabras leyendo a #4 y el tremendo zasca que os coloca.

D

#19 pero por que no pueden revisar la programacion si, desde el principio, dicen q las televisiones son libres de poner lo q quieran y q ellos solo van a hacer una lectura critica?

Se tienen q callar?

Por que?

No hay libertad de expresion?

D

#28 Yo me descojono: sois peores que a quienes criticáis. Fanáticos talibanes sin un mínimo de autocrítica.
Así nos va en este país de maniqueos amargados...
Fanáticos al ignore.

j

#18 Vamos por pasos.... de momento ya van a "criticarlas" ¿Qué vendrá después?

Ojo, hasta ahora soy votante de Podemos, pero hay cosas que me empiezan a chirriar.

En Madrid me toca votar y no tengo ni idea de que hacer por cosas como esta.

D

#24 Es q el 'paso' de 'criticar' es lo normal en una democracia.

Tu expresas lo q quieres y yo me expreso sobre lo q expresas tu... es lo normal....

O acaso cuando criticas a podemos ahora es tu primer paso para pedir q los ilegalicen?

Cuando venga ALGO q no sea normal en una democracia perfecto. Pero criticar? Q critiquen lo q quieran...

Es q no le veo el problema por ningun lado...

j

#31 Expresarse es legítimo, claro que si. Pero lo de que haya un organismo para criticar, pagado por el dinero de todos, me chirria. Ya sea para criticar contenido televisivo, a la gente pelirroja o el color verde chillón del coche de mi vecino.

¿Está bien derrochar dinero? ¿Hay algún ministerio/organismo público encargado de criticar la forma de vestir de la gente? ¿ O el sitio al que se va de vacaciones?

No lo veo de verdad, no lo veo.

D

#38 la critica de q no sea util la veo justificada.

Pero decir q es un atentado a la libertad y las flipadas como las de #29....

Ostia....

B

#18 Siempre hay un cibervoluntario de guardia, ¡qué maravilla! En los hilos de la ministra Montero creo que ponen a los más avezados porque es complicada la defensa.

D

#25 pero q complicada defensa? Vete a #3... q tiene de malo ese texto?????

axisnaval

#18 ojo, he entendido el texto perfectamente, lo que no entiendo es que utilidad tiene para el pueblo español la revisión de las películas con visión feminista. Tranquilízate chaval.

D

#27 vale, eso es otra cosa y SI me parece discutible

Pero mira el resto de post q respondo en este hilo y veras como NO han entendido el texto perfectamente....

D

# 30 q me ha ignorado por q es un taliban: pero que funciona mal en tu cabeza? No lees #3? Q hay tan horrible ahi?

Si yo cuestiono q sea algo q tiene sentido, como le digo a #27, pero pasar de ahi a 'es un atentado a la libertad' es ridiculo!!!

Me parece q aqui, talibanes, tu.

N

#3 "lo que incluye la posibilidad de hacer un visionado crítico y feminista de sus contenidos" Traduccion: Yo solo señalo a quien hay que regular.
Huele a naftalina, a cerrado, a viejo. Cuando el censor señalaba la obra que había que adecuar a los ideales del regimen, y luego ya venia el Ministerio de turno a "regular"
Si tu puedes emitir lo que quieras, pero luego ya te dire lo que esta bien y lo que no.

D

#20 claro... de eso se trata la libertad de expresion:

Puedes decir lo q quieras pero luego yo puedo opinar de lo q dices.

Q problema le ves?

D

#16 goto #3

e

#21 mejor #29 que sabe leer entre líneas

D

#35 Entre lineas DE COCAINA, sera, pq la flipada q se ha pegado es muy buena. Le han faltado reptilianos, 5G y explosiones, pero muy buena, en general.

e

#37 jajaja muy bueno.
El tema es que eso mismo se ha hecho con fabricantes de juguetes.

D

#39 solo he visto una noticia en okdiario, igual de sensacionalista q esta, con el tema.

e

#54 está en más sitios. Con las palabras clave adecuadas en Google, claro.
Otra cosa es que uno se lo crea o no pero no es cosa de un solo medio.
Hoy en día pasan unas cosas dignas del mundo today que resultan ciertas y todo.
A saber, aunque no me extrañaría nada

n

#37 Como puedes ver no he puesto nada referente a "reptilianos, 5G y explosiones". Te he preguntado por ahí (en otro post de los mil que has escrito en este tema tan delicado para ti) que si es normal eso de las "críticas de películas por parte de organismos oficiales"?

Novelder

#4 exacto, porque no revisar también los libros? La cultura no debe ser censurada, solo que sea delictivo.

A

Espero que no sea su "feminismo" de tirarse al jefe para ser ministra (o como efecto de)

D

#1 Es su feminismo de vivir del cuento. La pareja Iglesias-Montero va a cumplir su sueño: sueldo de ministro mientras ven Netflix.

D

#14 jajaja, tal cual.


- Qué hacéis en el monasterio de igual da?
-Analizamos el patriarcado en los medios de comunicación audiovisuales.
- Vamos, que os ponéis a ver series en la tele?

-...mmm..., chi

D

#41 Jo tía, que al final todo el día ver series también cansa.

ytuqdizes

#1 Me parece totalmente normal que hayamos llegado a un feminismo tan rancio. Es consecuencia de comentarios igual de rancios que, sin pruebas, dan por hecho que una mujer ha ascendido por follarse al jefe.

A

#43 No, se ha dado la tremenda casualidad de que la pareja del jefe del partido ha llegado a ministra por sus méritos.
Si hubiese sido Tanía, la de IU, me lo creería bastante, pero esta JAJAJJA que ingenuos soys por dios, es una trepa y el ambos hipócrita.

A

#1 EHHH Me han dado un Strike por este comentario.
" Espero que no sea su "feminismo" de tirarse al jefe para ser ministra (o como efecto de) "
Joder, como me alegro de haberlo hecho, por mucho que os pique, censores, voy a seguir diciendo lo que me salga del chocho.

D

No sé Rick, parece falso.

fugaz

Titular completamente sensacionalista y malintencionado.

Y la gente se cree que es una censura. Pof vale.

Vodker

D

Que bonito debe quedar un pajarito dibujado en la bandera de España. Pero hecho con perspectiva de género.

Coño! Ya está aquí la Censura de nuevo!!! Dentro de poco, os veo a las mujeres con la falda por debajo de los tobillos.

D

#11 Fíjate, que yo creo lo contario. Las mujeres visten y vestirán (y asi debe ser) como les de la gana.

Pero el ministerio nos obligará a los hombres a llevar unas de éstas para no desviar la vista...

D

Les está quedando un ministerio la mar de bonito. Ayer, saltándose la presunción de inocencia en un caso de prensa amarilla. Hoy, con una posible censura de las programaciones televisivas.
Tras las intervenciones que no ayudan de la ministra y sus constantes meteduras de pata advirtiendo machismo ante cualquier actitud.
Relacionada con lo que digo: Ingenieras critican a Irene Montero tras decir que a las mujeres les es difícil estudiar ciencias: “Vives en 1975”

Hace 3 años | Por --622212-- a moncloa.com

No obstante, mola ver cómo el comando podemita sale al rescate tumbando el envío. lol lol lol lol
Vamos, lo mismito que harían sus "enemigos". lol lol lol

mefistófeles

No os confundáis: es censura, pura y dura censura.

¿conocéis la teoría de la rodaja de chorizo? Es muy simple: te quito una rodajita de chorizo. Tú piensas, qui´é cabron, pero bueno, es igual, es una rodajita muy fina y apenas se nota.

Mañan te quito otra rodajita, también muy fina. Da igual, apenas se nota.

Y pasado mañana otra. Y así en muchas ocasiones. Y un día descubres que te he quitado, rodajita a rodajita, todo el chorizo.

No se atreven a meter la censura de golpe, es claro, pero pretenden meter la primera cuña (como están haciendo con muchas otras cosas, por cierto)...dentro de un tiempo irán ampliando el tema.

por supuesto que, como es la izquierda, lo hacen por nuestro bien, la igualdad y la democracia. Si esto lo propusiera vox serían inadmisible, fascismo y la hostia en verso alejandrino.

e

Si es verdad, al final van a ser más franquistas que Franco

Nova6K0

Ya se verá a lo que se refieren con eso. A mí las palabras no me dicen nada sino las acciones, y una cosa es la teoría y otra la práctica. El tiempo dirá si es censura o es alarmismo.

Saludos

m

De los creadores de la pantomima esa de "el ministerio de la verdad"

mikelx

La perspectiva de género es a la igualdad lo mismo que el 'racial profiling' de USA an anti-racismo.

ytuqdizes

Pues eso, de aquellos polvos vienen estos lodos. Te lo dejo a huevo para que te lo tomes en el sentido que prefieras...

editado:
Para Omoroca, con amor.

" lo que incluye la posibilidad de hacer un visionado crítico y feminista de sus contenidos" -> Traducido quiere decir que tú pones la peli y luego recibes una carta desde los organismos diciéndote que no les parece apropiada y que la próxima vez te cortes más. Es un paso previo, poco a poco.

D

#29 tu traduccion es de enajenado mental.

Solo dicen q las televisiones tienen derecho a ponerlo y ellos se reservan el derecho de verlo y criticarlo.

Ni cartas ni ostias.

#36 Ya, ya....pero y por qué lo van a criticar digo yo.....pregunto.

¿Es normal la crítica de películas por parte organismos más allá de su clasificación por edades?