Hace 15 años | Por goku99 a publico.es
Publicado hace 15 años por goku99 a publico.es

Igualdad Animal ha denunciado hoy el maltrato y la explotación que cada día padecen miles de animales en España por culpa de los hábitos de consumo humanos.

Comentarios

D

#4 El problema no es la gente que come carne, el problema es como se ha matado a esos animales.

No es lo mismo:
Comer huevos de gallina en cadena (pequeñísimos espacios donde apenas cabe la gallina, la cual es cebada para aumentar su producción de forma en absoluto natural y donde normalmente quedan lisiadas al carecer de la posibilidad de moverse)

Comer huevos de gallinas naturales que viven en el campo y a las que únicamente se recogen sus huevos (claro, son algo más caros porque no ponen dos huevos diarios, pero a cambio, la gallinas no dejan de ser seres vivos).

LadyMarian

#3 Esa es tu opinión,cosa que respeto. Respetad vosotros la nuestra, cosa que no solo no se hace, sino que además se tiende a insultarnos.

LadyMarian

#6 El problema no está en los consumidores, sino en los productores pero a ellos no se les persigue. Que se pida por una legislación que impida ese maltrato y la apoyaremos.
Pero es más sencillo machacar al eslabón final que a los verdaderos culpables.

goku99

cansina?.

D

#1 #2 Lo cansino es que la gente no se canse de maltratar, torturar y matar animales pensandose que estan en este planeta a nuestro servicio, cosa que es totalmente incierta.

LadyMarian

Sí, cansina. Llevo meses leyendo a diario lo mal que lo pasan los animales en las granjas, lo cruel que es el matar a animales para el consumo humano... pero no pienso cambiar mis hábitos, ni me considero una asesina por comer animales. Si tú eres vegetariano convencido, estupendo, adelante con tus ideas, pero no intentes hacerme pasar por lo que no soy.

Edito y aclaro: no me dirijo a ti personalmente, sino a un vegetariano como el que ha redactado la noticia.

amoebius5

Yo hace tiempo que vengo notando cambios en el sabor del pollo.

xoxeinha


Para los que no quieren mirar hacia otro lado.