EDICIóN GENERAL
202 meneos
3199 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ignatius Farray explica la frase de Rodrigo Rato "Es el mercado, amigo"  

Ignatius Farray explica la frase de Rodrigo Rato "Es el mercado, amigo"

| etiquetas: ignatius farray , rodrigo rato , es el mercado , amigo
116 86 29 K 24 ocio
116 86 29 K 24 ocio
Comentarios destacados:                  
#5 #1 #3 #4 Herejes... La ira de Shiva caiga sobre vosotros >:-(
A mí me pasa lo contrario: sin Ignatius probablemente no escucharía el programa.
#6 Esa es tu opinión. Para mí no hay otro humorista español con su tipo de humor. Y su serie me parece una de las mejores comedias que se han hecho en España, si no la mejor:
www.filmaffinity.com/es/film781173.html
#15 Para mí no hay otro humorista español con su tipo de humor

¿La mitad de la revista El Jueves los últimos 20 años?  media
#16 veo la imagen y veo algo tan poco relacionado con tu intento de crítica hacia un humorista y me pregunto si acaso tienes idea de lo que estás hablando o solo estás colocando palabras random. /cc #15
#38 Pedro Vera tiene talento (auque a veces acaba siendo una parodia de si mismo y lo sabe), Ignatius sólo repite como un papagayo lo que han hecho otros.

Sus gracias son más viejas que la mayoría de los presentes.

#29 Ese chiste es más viejo que el evangelio.

MATEO 6:24
Ustedes no pueden servir a Dios y a Mammon (la codicia)
#39 No digo que sea un chiste original, pero es una gran verdad que este tipo tiene que contarla con humor (un humor muy peculiar) y así consigue que más gente la escuche.

Si cuentas esta verdad en un entorno serio, solo la escucharan personas que ya crean en esa verdad de antemano y se hayan acercado a la charla porque ya sabían y tenían interés.
Pero al hacerlo en un programa de humor, la gente la escucha, aunque sea de broma, y entonces gente que antes no la conocía, de repende descubre…   » ver todo el comentario
#15 Francamente, #16 parece tener razón.
Es ésta la serie? "El fin de la comedia" www.youtube.com/watch?v=Zhy1rJF4vRg
Igual es que hay que ver todos los capítulos pero la verdad :-/ no es de esas series que te ríes ni tampoco de las que te reflexionar con un ángulo nuevo... más bien te deja una sensación incómoda.
#48 ¿Juzgas una serie solo viendo su capítulo final? :palm:
Por cierto, creo que es la segunda serie española con la nota más alta en FA, vamos, que no soy el único loco.
#52 no juzgo, comento. El capítulo final es el único que puedo ver aparentemente en YouTube.
#15 totalmente de acuerdo... para mi de lo mejor que se puede escuchar
Yo tampoco le soportaba. Pensaba que era el típico de caca-culo-pedo-pis. Pero poco a poco, escuchando la vida moderna, acabé cogiéndole el punto, y ahora me encanta. Y ojo, es uno de los pocos que tiene un discurso detrás de su humor, y no me refiero a las charlas que se pega , sino que hace del humor un ejercicio de reflexión, girando alrededor de los límites del humor , como Kaufmann y Larry David.

Y si, de vez en cuando se casca una charlita buena, como lo de la democracia es de flipados, obra maestra de plena lucidez.

A todos los que no le soportais darle una oportunidad.


Por cierto, lo de "las drogas te hacen decir tonterías pero no un hijo de puta" es muy amo. Minuto 11.40 para los que no se quieran tragar el resto.
#26 De hecho, fíjate en la parte de "El dinero es el nuevo dios" y por lo tanto el mercado es la nueva esclavitud. Es pura filosofía.
Pero si hablara en tono serio nadie le escucharía. Debe darle una capa de humor esperpéntico para que a alguien le llegue el mensaje y le haga reflexionar.
#49 tienes razón me refería a #29 no #26.
#1 No se nada de ese hombre, es la primera vez que le veo. Me parece excesivo y se nota que está al borde de algún tipo de ataque. Demasiado esperpéntico e histriónico, puede que el problema sea mío porque ya no tengo interés en este tipo de shows.

En cuanto al contenido... pues no tiene ninguna novedad salvo que seas de otro planeta. Siempre habla de izquierda/derecha, marujeos, frases lapidarias (que algunos como #26 llaman filosofía), guerra civil, cataluña, salarios, paro, trump,.... en fin, todos esos temas de los que nunca se ha escrito ni hablado en ningún sitio y de los que nadie sabe nada.
#36 Yo no perdería el tiempo con él.
#37 Por la cantidad de comentarios que llevas acerca de él, yo diría que un poco si.
#36 NO, yo no he dicho filosofía amigo. Eso lo dices tú.

Tampoco me refiero a sus discursos, o charlas, o chapas, algunas más o menos afortunadas, como todo. Vuelve a leerlo.

Me refiero, a que detrás de su humor , hay un discurso. Que no son chistes porque sí. Que todo gira en torno algo de una manera intencionada, y más reflexiva de lo que parece, los límites del humor. Algo en lo que me reafirmo.
#36 No se nada de ese hombre, es la primera vez que le veo
Siempre habla de
:palm: :palm: :palm:
#54 hoy he visto sus videos por vez primera.

Miércoles 31, habro menéame, veo video. Voy a youtube, veo video, veo video, etc. Después de una hora ya he visto vídeos -saltándome partes-. Ergo puedo decir con más autoridad que antes el “”siempre habla de”.
#56 habro :palm:
Ignatius sale en la cola de menéame, y la casualidad que Ignatius es portada de menéame... [Grito sordo] :-> :-> :-> :-> :-> [/Grito sordo]
¿Soy el único que no aguanta a Ignatius Farray?
#1 No, no lo eres.

PD: De hecho, Broncano y Quequé me caen muy bien y me parecen muy buenos... pero no escucho ese programa porque Ignatius me tira mucho para atrás. :-|
#1 #3 #4 Herejes... La ira de Shiva caiga sobre vosotros >:-(
A mí me pasa lo contrario: sin Ignatius probablemente no escucharía el programa.
#5 En los años 60-70 con el nacimiento de la contra-cultura quizá hubiera tenido su gracia naif, pero ahora me parece el típico post-modernito graciosete que repite las gracias que otros han hecho ya mil veces para llamar la atención.
#6 Pero a ver, ¿es el típico modernito graciosete o es una parodia del típico modernito graciosete?

Yo un día pienso lo uno y al dia siguiente me han saqueado Roma los hunos.
#22 No creo que tenga profundidad para llegar a lo segundo.
#24 Yo tampoco me imagino a Ignatius saqueando Roma.
#6 Ahí le has dao. Este tío es a Pablo Carbonell lo que el synthwave a la música de los 80. Referencial, vampírico e inevitablemente insoportable.
#5 Se le coje cariño...
#5 Yo creo que parte del éxito del programa es por Ignatius. Broncano y Quequé son graciosos y tienen su puntito, pero el que rompe el molde es Ignatius, es el que aporta algo "diferente".
#5 Sin Broncano y Quequé, el Ignatius de La vida moderna sería poco más que una caricatura: Eddy, Ecuador, ¡Mírame!, ¿me dejas que te chupe un pezón?, Pollito de Troya... y terminaría recurriendo al Loco de las coles y el grito sordo.

Ignatius necesita una vela y son los dos grandes que le acompañan los que consiguen que no se atore que Shiva siga vivao y que la commedia no se transforme en tedio. El propio Ignatius lo reconoce de manera irónica. Solo hay que ver/escuchar la vida moderna de Antiguonia (vida moderna pre-mainstream) para darse cuenta. ¡Broncano, puto amo!
#3 #1 Yo no le soporto demasiado, pero he de reconocer que tiene sus momentos y a veces son magistrales, aunque estén envueltos en ese papel de esperpento y zafiedad. Pero es lo que busca y lo que le gusta a sus fans.
#67 Con la admiración que le tengo a la literatura de Valle Inclán me niego a calificarlo de esperpento. Zafio, desde luego, es un rato. Sus momentos pues bueno, es difícil no tener alguno al menos, pero la verdad es que nunca he visto ninguno. En cambio momentos de repelerme ha tenido muchos. Pero no sé, tiene que haber gustos para todo.
#70 Yo es que he visto ya varios programas de estos de La Vida Moderna y me ha sorprendido porque a pesar del empaquetado, que no niego repele (a mi mismo me pasa) ha tenido grandes reflexiones. Y por eso Broncano y Quequé le dejan hacer.
#1 Me carga el tipo, la verdad.
#1 su personaje está basado en el esperpento. Y depende de tu estado anímico y personal para que te guste. Y si es así, hay que admitir que para sus seguidores lo borda.
#8 A mí me pasa como con Risto, si no conoces Simon Cowell igual te parece un personaje simpático, pero cuando descubres que es una mala copia se va toda la gracia.  media
#11 ¿Me puedes decir el nombre de un humorista totalmente original que no haya sido influenciado por nadie? :shit:
#53 Es como SW el despertar de la fuerza, es un mal remake.

Como recomendación te doy estas:

www.youtube.com/watch?v=sF4jNVYpv34
www.youtube.com/watch?v=sZ5_Ra6qjBc
www.youtube.com/watch?v=d52TXmyiKjU
#55 Y me pones a mis dos cómicos favoritos xD
¿Y crees que Carlin no ha bebido mucho de Richard Pryor y de Bill Hicks? ¿O Gervais de Larry David y otros? En fin... haters gonna hate.
#58 Como decía Picasso “Los grandes artistas copian, los genios roban”.

Si no ves la diferencia de nivel...
#60 Que sí, amigo, que ya sabemos que te da igual Ignatius, por eso has tenido que dejar aquí 13 comentarios en los que tu mayor crítica ha sido que se parece físicamente a un dibujo de Pedro Vera.
#1 No, hay mucha gente que no entiende su humor.
#1 Si lo fueras es que no está haciendo bien su trabajo.
#1 ese comentario ya es mainstream
#13 Ignatius es mainstream, es como una camiseta del Che.
#1 A veces creo que es brillante y otras retrasado. Todavía no me decido.
#18 para mí en eso reside parte de su encanto, es imposible saberlo
#1 para nada.
#1 Su humor me parece muy bueno. Es diferente, es Muchachada Nui, es Hora Chanante.
Entiendo que haya gente que no le guste.
#28 Y El Jueves, y Mongolia, y Crumb, y..., y....

Ignatius no me ofende, me aburre.

Si quiero buen humor escatológico tengo Cyanide & Happiness.  media
#43 Mi preferida, es un poco bestia.  media
#1 yo no lo aguantaba, pero es único al decir las cosas, porque aunque se las prepara todo es espontáneo y parece desordenado pero la idea es clara. Yo no lo soportaba pero me parece un tío coherente, el cobi facha lo peto.
All right!!!
¡¡¡NIÑOOOO!!! ¡¡¡NIÑOOOOOOO!!!
#34 WILLYYYYYYYY!!! WILLYYYYYYYY!!! su padre también murió en el mar...
Hay Ignatius, hay meneo
La cuestión es que el tío es muy irregular, desvaría mucho sin llegar a ningún sitio, pero cuando tiene el día inspirado te descojonas, la mayor parte del tiempo parece un puto loco que no se entera de nada pero luego te saca una perla de lucidez que te descoloca por completo. Personalmente me encanta cuando se mete con la infanta (la carita, Cristina) o con Cristiano.
#35 "Que tus padres sean hermanos también es madridismo" xD
Chúpate esa Jose Mota!!!
No me he enterado de una polla
#_44 Tengo un amigo fan que me da la brasa.
"Si es qué las clases trabajadoras se visten como putas"..... pero, "es el mercado, amigos"
Como es canario los godos no le entienden. Como mencey en el exilio es el mejor. Nadie explico mejor la carita que tenia que poner cristina en el juicio. O la diferencia entre pau dones y hitler que llego a portada de meneame. Te guste mas o no es de esa gente que quiero en la radio. Amemos lo diferente.
El programa triunfa porque cada uno aporta algo muy diferente a los demás. Las paridas que dice Ignatius los demás no serían capaces de decirlas, e Ignatius sin Broncano y Quequé divagaría hasta el infinito. Se entienden y combinan muy bien.
Noticias frescassssssss
comentarios cerrados

menéame