Hace 10 años | Por --89667-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --89667-- a lamarea.com

El hombre cuya voz recogió Ramonet en entrevistas que tuvieron lugar a lo largo de varios años citaba de memoria a Gramsci, a Teócrito, a Ortega y Gasset y a Marx. Ese militar que-según describe el periodista- recorría con sus manos los mapas de América Latina; esa persona que tenía a Simón Bolívar como faro, no se parece casi nada a la caricatura de golpista zafio que tantas veces han pergeñado sobre él algunos medios de comunicación.

Comentarios

ninyobolsa

Sí y Salvador Allende sería un infiltrado de Pinochet #1. Y Tito no mola nada

D

Este es un mamporrero profesional de dictadores.

Sus "100 horas con Fidel" es para echar la pota, especialmente ofensivo para los que hemos tenido que sufrir en carnes a los objetos de sus bananeros amores.

Con estos "intelectuales" la izquierda no necesita enemigos.

Sheldon_Cooper

"esa persona que tenía a Simón Bolívar como faro, no se parece casi nada a la caricatura de golpista zafio que tantas veces han pergeñado sobre él algunos medios de comunicación."

Exactamente como el hizo con Simón Bolívar, creando una imagen idealizada tan rancia como la que se hacían aquí algunos con el Cid?

D

#2 Hombre, comparar un liberador con un mercenario...

l

Hay que tener cojones para sacar titulares así. Chavez socialismo con libertad.

amanecequenoespoco

Claro, tu mira a Venezuela, porque un hombre "quiso" socialismo en libertad. No vayas a mirar a tu terruño, donde se instauró por primera vez el comunismo libertario. Anda y que te hagan sopa de piedra...

l

Todos los intelectuales de pacotilla supuestamente progresistas se dedican a alabar dictadores de izquierda y se consideran autorizados a defender semejante basura.

AntiMamerto

Pues que se vaya a vivir al paraíso socialista y deje el infierno capitalista.

D

El tal Ramonet es un completo imbécil. Un comunista europeo-occidental que jamás ha sufrido la mierda que representa el comunismo real (ni siquiera ha sufrido la cloaca del "socialismo del siglo xxi"). Un soberano hablador de paja, al mismo nivel del pendejo de NChomsky, por nombrar a otro "famoso".