Hace 11 años | Por Luk4s a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Luk4s a ecodiario.eleconomista.es

[C&P]La eliminación de la paga extra de Navidad de los políticos asturianos ha traído más cola de la deseada. La propuesta la formuló UPyD la semana pasada, y hasta ahí, correcto. Sin embargo, tanto populares como socialistas, de acuerdo con la iniciativa, han recomendado a Ignacio Prendes pontificar con el ejemplo. "Sería noticia que con un diputado renunciase a dos de los seis asesores que tiene", aclara Cuervas Mons.

Comentarios

SHION

#3 A medida que crece UPyD aumentarán los ataques, no me considero partidista de ellos pero soy votante, así que la información de posibles similitudes con la casta hay que cogerla con pinzas, hay votantes del partido único que escupirían contra UPyD por enchufar a un cuñado en algún ayuntamiento perdido en alguna sierra mientras en su partido, PPSOE, eso es una práctica habitual y a nivel estatal. Yo seguiré votando, tristemente, a los que considero menos mala opción, que es UPyD.

D

#7 "A medida que crece UPyD aumentarán los ataques"

Mira, yo creía en UPyD. Y creía por que pensé que nunca harían algo así. UPyD no necesita 6 asesores, de hecho no necesita ninguno. Esto es robarnos como hacen PP, PSOE y demás. Y yo no les volveré a votar.

No son ataques contra ellos, simplemente no quiero unos representantes así.

SHION

#9 Este sistema solo nos deja la opción de votar al menos malo al no haber partido perfecto, siempre se puede convertir uno en un partidista acólito y defender todo lo que haga y diga un partido como si fueran ideas propias, pero yo prefiero votar al menos malo y, al menos, con suerte, si muchos hacen lo mismo, sirva como aviso a los que tienen tradicionalmente mas representación como aviso de que si lo hacen mal pueden acabar en el grupo mixto, como quien dice, y entonces se planteen hacer las cosas bien, robar lo menos posible o no robar y evitar desgracias como la crisis que era perfectamente evitable al menos la parte de la burbuja haciendo que las cajas cierren el grifo.

nrh91

Errónea, no hay 6 asesores por ninguna parte.

http://weblogs.upyd.es/asturias/2012/07/28/quienes-somos-diputado-y-equipo-parlamentario/

Y encima antigua.

jorso

#4 Si que salen los 6, al final donde pone equipo parlamentario.
Aunque la noticia es antigua y dupe: La austeridad que no se aplica UPyD: seis asesores para su único diputado en Asturias

Hace 11 años | Por --299336-- a elconfidencial.com

nrh91

#5 Una cosa es asesores (lo que dice el título) y otra cosa es un equipo parlamentario donde sólo hay un asesor (que son los datos oficiales).
Por lo tanto, como afirma que hay 6 asesores cuando eso no es cierto, es errónea.

D

Es el número de asesores que le corresponden al grupo mixto, ya han propuesto reducirlos y no lo han conseguido...

L

En verdad no me he fijado en la fecha al enviar la noticia sorry, sí es antigua, pero de todas formas no creo que cambie mucho la cosa...

HORMAX

Si el resto de los partidos tienen muchos mas diputados y asesores para hacer su trabajo y este hombre esta solo, es perfectamente lógico que tenga asesores que le permitan cumplir con su trabajo.

D

No es nada nuevo que los politicos se pasen por el forro la situacion actual de deblacle economica y social y continúen con sus lujos y sus amigotes enchufados como si con ellos no fuera la cosa. Upyd no engaña a nadie que no quiera, se han cogido el discurso populista contra recortes bancos y gobierno pero son iguales o peores que estos a los que critican...politicos chorizos y sinvergüenzas, nada nuevo, es inherente al oficio