Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elboletin.com

Ángel María Villar y su hijo, Gorka Villar, han pasado su primer fin de semana en el módulo 1 de la cárcel de Soto del Real (Madrid). Lo han hecho tranquilos, dando muestras de haberse adaptado sin mayores problemas a la vida en prisión. Lo han conseguido, entre otras cosas, gracias a la inestimable ayuda de un compañero de módulo: Ignacio González.

Comentarios

sotillo

#4 Con eta no había contemplaciones, yo lo pongo por si alguien se da por enterado

jm22381

Ni en una peli de Berlanga...

D

#16 y para terroristas nacionalistas y mahometanos

gringogo

#2 Faltaba Azcona y no es de las mejores, ni mucho menos, pero reveladora:

D

Deberían plantearse también la dispersión de estos cabrones. Las que pueden estar tramando para cuando salgan, que será pasado mañana.

valzin

Copio el comentario que había dejado en otro hilo:
Esta es la cárcel de lujo que se construyeron para ellos mismos.

Entre otras muchas cosas: dispone de modernas instalaciones, deportivas (una piscina, dos pistas de squash, canchas de balonmano, baloncesto y futbito, gimnasios...) y culturales (talleres y centros educativos)
Dispone de 14 módulos residenciales.
El edificio sanitario, que ocupa 4.350 metros cuadrados, cuenta con 30 habitaciones con capacidad para alojar a 64 internos, además de una zona de rehabilitación médica y consultas de especialistas.

Da la impresión que se construyeron un balneario en vez de una cárcel. Con razón piden ir todos allí.

En fin, estar encerrado allí una temporadita y salir al poco tiempo con las cuentas desbordadas en algún paraiso fiscal no está tan mal.

M

#12 estarán preparando la liga carcelaria, el tema de las entradas, las quinielas, los árbitros, derechos televisivos van viento en popa. Sólo faltan los equipos aunque se rumorea que algunos grandes defraudadores futbolísticos pueden fichar por los equipos.

Wayfarer

#12 #13 Me habéis hecho recordar el #chite:

Dos políticos, uno joven y uno más mayor, van de visita electoral.

Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos... y los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...

Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funcionan, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.

El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.

Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto... ¿ por qué ?

Y el político mayor le contesta:

¿Tú vas a volver al colegio?

thorin

#12 Vaya demagogia.

Elrosquasard

#18 demagogia.
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

¿Y la demagogia de #12 está en...? Que gusta esta palabra que casi nadie usa bien.

thorin

#23 Dar a entender que tener un módulo médico es un lujo y que todos los internos -independientemente del módulo donde estén ubicados y de cómo hayan decidido tratar al preso- tienen acceso a todo eso. Señalar también los talleres y centros educativos como lujo cuando es evidente su valor para la reinserción.
Por no hablar que lo de las instalaciones en los centros penitenciarios es un cachondeo y pueden ser inservibles por dejadez de Instituciones Penitenciarias, como pasó con la piscina de la nueva cárcel de Nanclares, que pese a salir en portadas de periódicos tiene fama de estar más tiempo pendiente de arreglo por la chapuza de obra que fue que llena.

efectogamonal

La vida trama sigue 🔥

El_Cucaracho

La gran evasión fiscal

D

Como dice el refran, dios los cria y ellos se juntan

Wayfarer

#10 Dios los cria y ellos se los jueces los juntan.

Fix'd

ziegs

Por lo menos allí van a estar seguros de que no van a sufrir un accidente los cuatro, que tal y como se ha puesto el tema fuera no es cuestión de salir.

D

Esto sí son buenas migas

E

#20 Faltan unas uvas ahí eh...

Mister_Lala

Se vienen abajo todos los tópicos sobre las cárceles que he visto en las pelis. Soto del real empieza a parecerse a un club elitista.

Wayfarer

#25 A este paso van a encontrarse en el patio de Soto del Real todos los del palco del Bernabéu... lol

D

Lastima ocho negros les pillaran en las duchas.

T

Esto da para serie de Netflix, cada vez se parece más a Narcos. Ahora tienen su propia cárcel y todo

ccguy

Amistades para siempre...

De momento ya pueden arbitrar y entrenar a los equipos de futbol para los partidillos en el patio de la prisión. Seguro que Ignacio González y siu hermano se dedican a correr apuestas allí.

victorjba

Y eso que Nachete estaba malito, si llega a estar bueno...

D

Tienen un morro infinito

a

Curioso. En otro post el Gonzalez este está desesperado por estar entre rejas.

L

Dramatización de las duras condiciones a las que están sometidos [EN]
https://binged.it/2vV9qRI