Hace 11 años | Por --338821-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a elboletin.com

El presidente de la Comunidad de Madrid sigue con sus concesiones a la privada. Ahora, según recoge la Cadena Ser, habría decidido perdonar una multa de 90.000 euros a las empresas que gestionan los análisis clínicos privatizados por Juan José Güemes en 2009. La sanción, según el pliego de condiciones, debería haberse aplicado porque el Laboratorio Central del Hospital Infanta Sofía ha recibido numerosas quejas de los médicos por demorarse con los resultados o por hacer pruebas no solicitadas.

Comentarios

Ramanutha

#3 No estoy de acuerdo; lo relevante de este asunto es el motivo de la multa, y eso es exactamente en lo que salimos perjudicados con la privatización, en un servicio que no se está cumpliendo y que antes si.

d

#22 Efectivamente, eso es lo peor. Que como la empresa es amiguete, no se la vigila y no se la sanciona.

Al final pasamos de tener médicos funcionarios a empresas funcionarias. La diferencia: un médico es una persona con vocación de curar, y una empresa es una organización con vocación de maximizar beneficios.

DonNadieSoy

#1 De que muera alguien, haber si conseguimos que sea el antes que nadie...

excesivo

#13 El otro día alguien comentó que en ocasiones el icono de vídeo aparece solo, como consecuencia de un script o algo en la página de destino.

No, no soy informático.

D

#15 Hay un video de youtube en la parte baja de la pagina, a la derecha, bajo el epigrafe 'Video del Dia', al cual corresponde la fotico que aparece junto al titular.

Ahora exactamente no recuerdo el careto de Ignacio Gonzalez, asi que no puede confirmar o no si esta relacionada con la noticia

leader

#13 pues #15 y #19 llevan razón. A mí me pasó el otro día. Lo pude cambiar, pero si no te das cuenta, ahí se queda.

peloxi

#15 #19 #27 gracias por la aclaración parece que algún admin ya ha retirado la etiqueta. Si esto lo hace solo meneame debería de ser desactivado, ya que veo más portadas con la etiqueta mal, que portadas que son de video y que no aparece la etiqueta.
Si esta función no está bien programada, debería de ser eliminada y ser el usuario el que la pusiera manualmente siempre.

robespain

#13 Pues muy mal, por que lo de video es un error de Meneame, que cuando encuentra un video en determinadas circunstancias marca la noticia como vídeo. El usuario o la noticia no tienen culpa de nada en esto. Es el programa de meneame que busca las miniaturas lo que falla.

gobo

Repetir conmigo la derecha gestiona mejor el dinero.

l

#7 Cuantas veces he oído eso y por desgracia mucha gente así lo cree.

noparati

#7 Pues claro, aquí tienes el ejemplo, su dinero está perfectamente bien gestionado... a costa del de todos los demás.

D

#21 No es duple,esta habla de que se perdona una multa de 90.000 euros,que creo que es una gran noticia cuando se estan haciendo unos recortes salvajes en sanidan en Madrid.

#42 No te has dado cuenta que la direccion que pones como dupe es la misma de esta noticia abre los ojos.

jorso

#43 El boletín simplemente reseña y añade opinión a la noticia de Cadenaser.

D

#45 Es tu opinion,ya te dije en una ocasion que eres una pesadilla con todo el respeto del mundo lol

cabobronson

PSOE, IU, UPyD corriendo a la fiscalia anticorrupción ¿nooooooo?

D

#8 Si, si, ya veo a rosa diez escribiendo la pancarta para la manifa.

el_Tupac

#8 La habilidad que tenéis algunos para mirar hacia otro lado mientras os roban en la puta cara nunca dejará de maravilarme. Es como un resorte que salta sólo.

Con gente como vosotros, lo extraño sería que no robasen...

cabobronson

#24 El negativo es por no haberte dado cuenta del sarcasmo y haberme acusado de ignorante y pasota.

el_Tupac

#33 y el mío es por creerte que la gente en Internet tiene que conocer tus intenciones.

Si no se ha detectado tu sarcasmo, es porque no lo has expresado bien.

Ale, a ofenderse...

joffer

Otra forma de expresarlo: los madrileños regalan a la empresa privada 90.000 euros a cambio de un peor servicio y de oscuros intereses.

claramunda

Pero serán hijos de la gran puta. Así nos va, perdonamos deudas y se la chupamos a quien haga falta con tal de no bajarnos del carro.
Y ¿"perdonar"?, lo que pasa es que se lo llevará él por otro lado

io-io

Cleptocracia!!!

D

... y hace una seman soltarón 70.000 euros por concepto de lavandería, después de haber recortado personal y turnos en la lavandería central colapsando su funcionamiento

mopenso

Están aquí para ganar dinero, no para perderlo. Una multa sería "contra-natura".

D

SANIDAD PÚBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Devolución absolutamente de todo a la Comunidad LA Sanidad es de Todos
despido fulminante de los Gestores llevan un montón de años y no tienen ni puta idea sólo saben repartirselo entre amigotes
Responsabilidades Públicas . Políticas y penales
Gonzalez vete au chalet de marbella ese que has pillado con dinero de donde?

D

Al menos el sufrimiento que generaba ETA se reconocía públicamente. Estos del PP son igual de terroristas, pero las muertes que provocan quedan ocultas, silenciadas.

n

Dios los cría, ellos se juntan, los gilipollas les votan y nosotros nos jodemos.

Milkhouse

#25 No se si se puede explicar mejor..... Deberías escribir un libro..... lol

D

¿Qué esperabais que hiciera, obligarles a pagar la multa o qué?¿No sabéis que ningún tonto tira piedras a su tejado?

D

De esta forma la gestión privada es más eficiente que la pública. Con amigos sobrecogedores que te perdonan multas y miran para otro lado cuando no prestas el servicio que firmaste.

CerdoJusticiero

Jóder con el Llorón, qué buen amigo de sus amigos.

vviccio

El capitalismo y el libre mercado no consiste en parasitar dinero público.

Milkhouse

Pues nada, asegura votándolo mandriles.... lol

tranki

Yo creo que DealExtreme tendría que empezar a vender: bates de béisbol, horcas, lanzas, antorchas, y demás enseres típicos de la revolución del pueblo, lógicamente a buenos precios.

Esto no tiene otra salida, después de valorar la justicia, las opciones de la gente de a pie, y los posibles recursos a los que se dispone, no hay más.

¡Gente! salid a la p**a calle ya e iniciad el nuevo camino.

Trimax

Lógico que no detecten ni encuentren ninguna anomalías, lo de mirar para otro lado les funciona de puta madre.

bitman

El PP y sus políticoos cubriéndose de gloria

f

Esto es sobrecogedor.

a

Coño, si Gallardón puede indultar delitos, ¿porque no puedo yo, como Presidente de Madrid, indultar multas? Yepayoooo...

D

Joder, joder, joder, yo ya de verdad que si esto es verdad..., vamos que lo de mafia ya se queda chico ¿eh?. Esto es un tinglado tan grande que no va a haber otra manera de quitárnoslo de lo alto.

not36

comprender q a este semi_dios le importa una mierda lo q digamos, y si nos quejamos mucho se va a esquiar, para el somos meros trozos de carne, como para muchos pepis q viven en su monte olimpo. El problema para el seria q no nos murieramos o q vivieramos 100 años.

D

chorizocracia