Hace 9 años | Por --66585-- a zonaretiro.com
Publicado hace 9 años por --66585-- a zonaretiro.com

El Rey Felipe VI recibirá este martes 21 de octubre de 2014 a las 12.00 horas en audiencia al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el primer encuentro que mantendrá el nuevo monarca con los presidentes autonómicos. Y, para que todos los medios recojan la información y las fotos de González junto a Felipe VI, el gobierno regional pondrá a disposición de los periodistas un autobús que partirá a las 10.00 horas de la Puerta del Sol 7 y les llevará hasta el Palacio de la Zarzuela.

Comentarios

D

#1 Yo sí, posturas comepollas.

sleep_timer

#1 ¿También te ha estallado el vergüenzajenómetro?
Yo ya los compro por palets.

Paracelso

#9 Jajaja date una vuelta por Andalucía y verás quien llena los autobuses ante cualquier manifestación contra algo del PP, además de llenarlos , te dan bocadillos y pancartas. Y según sea el pueblo he visto hasta dar banderas republicanas (aunque sea una manifestación que no tenga nada que ver).
Es preparar una manifestación en Andalucía y los jubilados ya están pensando en que modelo ponerse y los autobuseros babeando

D

#16 si te manda el medio... Y ya sabemos de quienes comen.

Black_Diamond

#7 Pues a lo mejor tienes razón. Yo no recuerdo que ningún González se presentase a las elecciones. lol

sleep_timer

González LAMECULOS!

elgranpilaf

#3 ¿Como crees que ha llegado donde ha llegado?

earthboy

#3 Es la vida que ha elegido.

S

pagado con la black?

gontxa

#6 No. Pagado con tu dinero y el mío

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo les gusta esto de las fotos, se les hace el culo pepsi-cola.

D

#2 Pues como el crío ese que ha estado años engañándolos.
Ha hecho lo que hacen estos rancios casposos: aparentar, salir en fotos y comer como tocinos.

D

#29 podrían fletar el coche de google, total, fotos más robóticas e interesadas no pueden sacar.

pitercio

Por poco más, a la vuelta se da un rodeo por la Warner y le fotografían con Micky Mouse.

mafm

#10 jeje, Micky y "mini"

mekatodo

¿Habrá también bocadillo?

paputayo

Hay motivos de sobra para que le hagan un plantón en toda regla. Es lo que se merece.

eltiofilo

Pues que se saquen la chorra o algo, para justificar el gasto.

Grecott

Para cuando una foto con los parados de larga duración con cargas familiares. Solo por el esfuerzo que estan haciendo por sobrevivir ya la merecen.

manuelpepito

Mamandurrias

r

¿A mi no me fleta un autobús para ir a mi puesto de trabajo desde la puerta de mi casa? Luego dicen que no son casta y que muy morales y honrados.

D

¿Se puede ser más cutre? ...

VictorGael

Bah! Los populistas son otros!

grima

gastos de representación

D

Habrá que tunear esas foto, jaja...

colipan

es que el PP es como una agencia de viajes, sobre todo en elecciones que tienen la oferta de VOTO + DESAYUNO a mayores de 70

h

El típico autobús de prensa que hay en todos los actos, irrelevante

Autobús de prensa para inauguración de autovía http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/07/23/0003_7005264.htm
Autobús de prensa para inaugurar una calle http://www.merida.es/urbanismo/ver_noticia.php?id=397
10 autobuses de prensa un mismo día http://www.diariocritico.com/noticias/22479
etc

victorjba

#32 Si te da igual tirar el dinero a paladas en chuminadas mientras la gente las está pasando requeteputas, pues si, es irrelevante.

fincher

Es que no aprenden de la crisis ni quieren hacerlo. A esta gentuza les importa una mierda que haya gente sin techo durmiendo en la calle, les importa otra mierda la crisis porque a ellos no les afecta, les importa 3 mierdas sus convecinos a los que gobiernan desde el latrocinio. Entonces, ¿qué coño vamos a esperar de un tipo como este que sólo piensa en sacarse la foto con el Rey? Pues nada.

consuerte76

Otro tirando de tarjeta

D

Lo que me gusta de la noticia es que me recuerda a los camiones de putas que mandaban al frente...

Un camión de periodistas... Espero que cumplan con las leyes de transporte de ganado.

polvos.magicos

No pasa nada, lo ha hecho con su dinero, con ese que nos roban cada día porque consideran suyo.

Caramierder

González es un ladrón de la l a la n. Tiene muchas sociedades con testaferros, pero es algo que por el momento no ha podido comprobarse aún. Espero que todo salte antes de las elecciones autonómicas. Un golfo como él no merece ser presidente, pero el caso es que le siguen votando.

j

¿Esto no es delito?
¿pagarse una auto-promoción con dinero de la Comunidad de Madrid?

menudos cara dura.

CerdoJusticiero

Ahí, gestionando muy fuerte.

JackNorte

Entre esta foto y la que he visto de algunos politicos haciendose una en un comedor social no se cual gana.

Mister_Lala

Como lo pagamos nosotros... Lo raro es que no los lleve en taxi, ya puestos.

D

Menuda cara de tontico tiene el pobre.

user654

... y los periodistas se montan en él.

D

barra libre de chopped para el periodismo palmero

D

Con lo barato y vacilón que le quedaria un selfie con el Felipe...

WilliamSterog

Que flete uno para cubrir el trayecto Sevilla - Dos Hermanas los fines de semana. Que el último a las 23:00 se me hace muy temprano para irme de fiesta; se le daría mejor uso.

Monsieur-J

Por sus amigos los conoceréis.
Siguiendo el ejemplo del círculo de amigos de Juan Carlos.

D

Entiendo que en Zarzuela ya hay medios acreditados para cubrir la agenda de SS.MM. los Reyes Majos (todo el mundo sabe que no existen los reyes majos) y que lo que Gonzalez quiere es que vayan los medios acreditados para cubrir sus partes pudendas, que no son pocas.

D

Francisco Nicolás Gómez ya demostró que en el mundillo lo importante es la foto.

N

Y lo has pagado tú, amigo madrileño!

d5tas

Y esto amigos es lo que tenemos cuando un pequeño Nicolas llega a presidente de una Comunidad Autónoma
¿Por qué los farsantes como Nicolás Gómez triunfan tanto en España?

Amenophis

Mientras sea con su dinero...

Hace unos años la derecha Navarra se gastó un pastón en fletar autobuses, banderitas, bocatas y toda la pesca para una manifestación de "Navarra no se vende". Todo a costa del contribuyente foral. Cuando a muchos contribuyentes aquello de "Navarra no se vende" nos parecía una tontería pues no entendíamos quien la estaba vendiendo ni quien la compraba...

raistlinM

#25 Lo malo es que se lo hemos pagado los de siempre:
"[...]el gobierno regional pondrá a disposición de los periodistas un autobús[...]"
Traducido: Los paganos sufragarán un autobús para que el goblín tenga una sesión de fotos por la cara.