Hace 7 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a publico.es

Es la segunda ‘rana’ de Aguirre que ingresa en prisión. También entra en la cárcel Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero de la editora de La Razón y su mano derecha en Latinoamérica, por el saqueo de 23,3 millones de euros del Canal de Isabel II.

Comentarios

R

#3 #5 Yo creo que el PP comete fraude electoral a lo bestia, ya ha habido condenas por hacer votar a los muertos (caso Mapau, o Mapuche, o los dos, no recuerdo), carretear ancianos es costumbre, el voto por correo ni te cuento, la empresa de recuento de votos financiaba al PP; les votan, sí, pero debe haber una parte de fraude importantísima

D

#15 Que hay fraude lo digo aquí:El tuit de alerta de Garzón tras el registro de Indra: “¡Es la empresa que cuenta los votos!”/c139#c-139

Igualmente eso no les va a suponer mas de 10mil o 15mil votos. Hay que asumir que España es un pais con 8 millones de gilipollas.

Socavador

#16 Mínimo!

Ze7eN

Otra fuente, aunque el auto de prisión ya es oficial:
http://www.eldiario.es/politica/juez-envia-prision-Ignacio-Gonzalez_0_635536984.html

s

#1 La mafia tradicionalmente se ha peleado siempre con el estado. Hace tiempo que se dió cuenta de que lo mejor es ser el estado.

D

Y las suyas, han robado todo lo que han podido y lo siguen haciendo, hay que sanear España o nos robarán hasta el sol.

Grecott

Nos roban, nos saquen, nos explotan, nos manipulan y como nación, les seguimos dando 130 diputados. Merecemos que nos sigan rogando , explotando y destrozando el país, mientras se descojonan de la risa en el congreso.

Ayer un periodista danes le comentaba a un familiar "¿Cómo es posible que ustedes toleren y voten esto? ¿Cómo es posible?"

D

#4 Sinceramente, opino, que esto pasa porque tampoco los otros partidos son muy de fiar y piensan lo típico de "Para que me roben igual, que lo sigan haciendo los mismos".

SirLebert

#6 igual alguno piensa "total nos van a robar todos, igual estos que llevan tiempo robando, se les llena antes el bolsillo y dejan de robar"

imagosg

#8 Alguno ? Yo conozco muchísimos que hacen tabla rasa y dicen «...si son todos iguales» y acto seguido te hablan de Venezuela o de titiriteros.
Mucha gente mayor y alguna joven con una capacidad crítica y de razonar ,deficiente. Existen otros partidos políticos de derechas, pero no, sigo votando al que está robándome y jodiéndome la vida.

c

#14 #8 #6, pues eso, 8 millones de gilipollas

B

Es repugnante y hoy la mayor rata del reino , Rajoy diciendo a las juventudes de futuros corruptos que "el PP jamás hace nada mal".
Es que son odiosos , son lamentables. Encierran a su expresidente de Madrid , le llaman a declarar, pero tiene los santos huevos de decir que no hac n nada mal.
Espero que acabes igual Rajoy. Te lo mereces , rata.

SirLebert

1Millon para el PP? lo tendra que devolver el PP? diran que no saben nada? se haran la infanta? o la rubia como Cifuentes? los madrileños se sentiran como si ademas de poner el orto hubieran puesto tambien la cama? la gente seguira votando a los mismos? dios, estoy lleno de dudas

D

Gracias al PP podemos sentir en nuestras carnes lo que significa vivir en Venezuela.

s

#10 Argentina. La "derecha" de este país lleva a Argentina. La "izquierda" a Venezuela.

a

La corrupción no es ni roja ni azul. Es negra y no entiende de ideas políticas, solo entiende de poder y de dinero.
Un ejemplo precioso es este: http://www.eldiario.es/economia/Gonzalez-actividades-corruptas-continentes-bolivariano_0_635536629.html