Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha admitido en una entrevista que está «enganchado» al programa estrella de Mediaset, La isla de las tentaciones. «Me he enganchado a La isla de las tentaciones», ha asegurado y admitido que «los programas como Sálvame son fantásticos, tienen 3 millones de audiencia», «me rebelo —dice— contra la versión intelectualoide y elitista, de ver los documentales de la 2 o la BBC sin subtítulos… En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros y Rafa Mora», dice Aguado.

Comentarios

V.V.V.

#7 No tengo ni idea de quién son esos que menciona (no es coña).

Edito: veo que no soy la única. #11


#FreeAssange

ArturoFM

Ignorancia y vulgaridad sin complejos

Priorat

No se... no soy la calle.

Kiko Matamoros se que es un cocainómano que sale en programas rosas.
Rafa Mora, honestamente, ni puta idea.

Igual hay gente que le mola que le gobierne gente que está al tanto de estas cosas en lugar de a los que le llaman la atención el público de documentales.

Luego nos quejamos que nos gobiernan inútiles cuando votamos a inútiles.

oceanon3d

Se confirma lo que todos sabemos; este tío es cortito ...un tonto útil para el PP.

D

Bueno, alguien tiene que ver esos programas basura...

i

#1 no los ve. Esta intentando cazar votos.

painful

#0 ggilipolleces, ¿no?

angelitoMagno

Me parece irrelevante, pero algunos de los que votaron a este señor se dedican a criticar a Pablo Iglesias por ver series.

mirav

esto es en serio? buah, menuda basura de profesional y casi diria que de persona. Los que esten en desacuerdo pueden votarme negativo, pero tenia que decirlo.

Tuzarin

#9 En su vida privada puede ver lo que le plazca, pero es curioso como un político defiende un ocio basado en pensar lo menos posible...

mirav

#10 faltaria mas, que vea lo que le apetezca mientras no sea algo ilegal. Pero no deja de ser deleznable que un cargo politico al que se le deberia presuponer cierto nivel intelectual se vanaglorie de su chabacaneria.

Tuzarin

#12 Así como sea en su vida privada, así se desenvolverá en su cargo público, por desgracia...

b

Bueno, podría ser peor. Conozco gente que está enganchada a las turcadas.

hijomotoss

En horas de trabajo eh pillin?

D

El populismo más triste que se haya visto.

B

Se vanagloria de ello clap clap clap clap clap clap clap clap clap

m

Cada vez estoy más convencido que a este pollo le falta un hervor.

D

dos billones (con 12 ceros) de moscas no pueden estar equivocadas, a comer mierda !!