Hace 6 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a eldiario.es

El acuerdo auspiciado por el secretario general supone que el candidato conserve la mayoría de los 25 primeros de la lista si los inscritos lo refrendanEl pacto llega 24 horas después del documento de Carolina Bescansa en el que proponía tumbar a Iglesias y un reparto del partido con ErrejónIglesias: "He escuchado a Íñigo y confío en él para ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid"

Comentarios

D

#2 El acuerdo se ha sellado con la punta de un piolet... lol

D

#3 Sub Piolet !YA!
Saludos.

#2 lo qué es falso? El acuerdo es verdadero. Os entra la risa tonta, esa sí es falsa. Si corriera la sangre al río y hubiera enfrentamiento sí os reiríais mucho y seria verdadera. Pero os quedáis con las ganas y os entra la risa tonta y falsa

jm22381

Dramatización...

D

Carmena al PSOE.

D

Venga, que esta es buena para que los manPPorreros se ganen unos puntitos. Jajajajaja

D

Me parece un cierre del asunto adecuado e inteligente.

D

#8 No quedaba otra salida. Iglesias, al que casi todo el mundo demoniza, ha sido inteligente. Igual el cuerpo le pedía otra cosa, pero hay que contenerse, pues el objetivo está por encima de las personas.

R

Sentido común y responsabilidad. Hasta el PSOE sabe que el cambio en Madrid tiene nombre propio PODEMOS

comunistadepro

A ver la próxima putada de Iñigo, que no durará mucho sentadito el chaval.

DonaldTrump

Lo de que voten las bases... ya tal.

rutas

#5 Las bases votarán, porque este acuerdo es para formar una candidatura a las primarias.

DonaldTrump

#11 Puede votar el pueblo pero hay una candidatura única. No sé a qué me suena eso...