Hace 3 años | Por MariaG76 a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por MariaG76 a catalunyapress.es

Pablo Iglesias prepara el terreno de su más que probable retirada de la primera linea política . Él mismo ha reconocido su desgaste como figura política. Lo hace en el final de la campaña política por la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

box3d

#5 o el manido "No se jode donde se come"

S

#5 Lo importante es saltar de revolución a revolución con el puño en alto y tiro porque me toca; lo de desarrollar las legislaciones actuales y trabajar para el servicio público es de burocratas.

box3d

#17 No existe tal cosa como un votante de podemos crítico con los desvaríos feministas o, válgame dios, un exvotante.

Tu eres de Box fijo.
(Pongo para que quede claro el sarcasmo)

B

#5 hombre, más transversal que el movimiento obrero seguro, porque el movimiento obrero de transversal no tiene nada ni lo pretende,otra cosa es que ser transversal sea mejor que no serlo.

parabola

#26 El movimiento obrero al menos atravesaba todos los sexos, orientaciones sexuales, razas, etc...

El feminismo de esta gente sólo es para un grupo determinado.

D

#9 ¿ no están solucionando los problemas de abusos laborales acaso? ¿ Te parece poco lo que hacen por el español de a pie? Ahí tienes los erte para evitar despidos y el IMV por ejemplo.

a

#7 Son nuestros Beckham, hay que reconocerlo el auténtico problema de este país es la falta de glamour. Tenemos derecho a que nos mangonee alguien con más estilo lol

D

#7 A ver si hay suerte y aparte de irse él también quitan el ministerio de la mujer del jefe. No creo que seamos tan afortunados...

i

#34 no caerá esa breva

box3d

#1 Imposible!

Edit debido a tu

editado:

Curiosamente en Madrid se presenta con un macho a la cabeza. Quizás hay que votar a Más Madrid/PP/Vox por eso de que son mujeres.

Olarcos

#1 Debe ser que los hombres no somos ni sensibles ni humanos. La virgen.

K

#1 Que diga eso en plena campaña presentándose él contra Ayuso y Monasterio manda cojones.
Luego dicen que si la cara de Ayuso es de adamiantum o nosequé.

box3d

#42 Estás asumiendo el género de Pablo Iglesias?

pitercio

Ha llegado al punto en que si se corta la coleta tiene a veinte millones de gentes opinando como si fuese algo dramático. Durante meses.

MiguelDeUnamano

Igual esperaban que dijese "mi popularidad está en su mejor momento, todos los días se junta gente delante de mi casa y algunos me mandan paquetes con regalos, mientras los medios no dejan de hablar de mí".

XtrMnIO

Iglesias dice sí. Mal.

Iglesias dice no. Mal.

Haga lo que haga, siempre mal para los de siempre.

D

#15
Iglesias dice sí. Mal Bien.

Iglesias dice no. Mal Bien.

Haga lo que haga, siempre mal bien para los de siempre.

Olarcos

#15 Bueno, el comentario funciona igual hacia el otro lado: para los de siempre si Iglesias dice sí, mal. Si iglesias dice no, mal. Y ese es el problema, que estando tan quemado es bastante complicado que consiga convencer a gente nueva, y sin gente nueva no se ganan elecciones.

D

Le pones un lacito a este envío y tienes a media fachada meneantil en el saco lol lol lol

D

#12 que va a ser ahora de Pableame?

D

#22 Surfeando en bilis lol lol

D

#23 estoy gozando, tu no?

D

#24 Yo tela lol lol

B

#22 no pasa nada, ayuséame está más vivo que nunca

D

#27 jajaja eso es verdad

francmsk

El problema es que ha destrozado la esencia inicial del partido.. es una pena.

D

#10 gran verdad

Nightology

y si es verdad eso que dicen que prepara su salida con Roures ya sea por el desgaste o por el batacazo que se va a dar en las elecciones el o amado Líder, ¿eso no es una puerta giratoria después de que el Gobierno del que él era parte diese unos milloncitos?

D

#14 nooooooo

box3d

Se le llena la boca con feminismo...
Sólo le faltó decir Vota Más Madrid

D

El chalet no se va a pagar sólo, y de la política ya no va a sacar mucho más. Se rumorea que le van a dar un programa de tele.

i

#33 y su señora seguirá en política, político o politique

D

#44 No se, ¿Tiene sentido mantener el ministerio de la mujer del jefe, si el jefe ya no está?

A

Pues como ponga a su señora de relevo, algo altamente previsible, se acabó el ciclo del todo.

D

Yo era de izquierdas, y Pablo Iglesias ha conseguido hacerme ultrafacha. En fin, espero poder curarme de este mal una vez se vaya... Pero tal vez sea irreversible, porque ahora pienso que ser ultrafacha es lo mejor. "Ser ultrafacha" es el nuevo "ser antisistema", y yo siempre he sido muy antisistema...

P

No jodas, con lo modelno que es...
( Bueno se lo cree él y Echenique,pero no se lo digáis)

D

Un poco de respeto por Iglesias por parte de la clase trabajadora. Casi con toda seguridad es quien más ha hecho por ellos en el último medio siglo al menos.

Ya ha pasado a la historia por méritos propios. A partir de ahor lo que haga es un añadido a su valía.

box3d

#20 Estando de acuerdo, pasará a la historia por crear y destruir la primera alternativa seria a los partidos "de siempre" (PPSOEIU)

Ahora funciona como un partido más, poniendo líderes y herederos. Como escribió Castelao "para librarme del caciquismo me hice cacique"

D

Cierra la puerta al salir, mentirosaco!! Y no te olvides a tu señora.

clavícula

"Cierra al salir"

MacMagic

Mola ver en que acabará Podemos, en la nueva IU o menos.

Mira que yo les vote pero es que me niego a votarles cuando escucho estas cosas, no puede ser que día a día se machaque con la misma idea de radicales.

Olarcos

#_21 Menos mal que llegó Podemos, porque si no no habría Ertes, ni se evitarían despidos, ni se subiría el salario mínimo ni se lucharía contra los abusos laborales. Viviríamos en la Edad Media.

Elbaronrojo

El feminismo es la solución a todos nuestros problemas.