Hace 4 años | Por Ze7eN a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elindependiente.com

Iglesias acusa a Sánchez de querer humillar a Podemos: “No estoy dispuesto a asumirlo”. “Antes nos decían que queríamos sillones, pero ya no nos lo dicen. ¿Por qué? Porque ya nos ofrecieron sillones, pero sin competencias”. "Estoy dispuesto a asumir una humillación, pero que se humille a los 3,7 millones de votantes de Podemos, no”, ha zanjado Pablo Iglesias en una entrevista en RTVE.

Comentarios

BiRDo

#25 Para seguir con el paripé.

Arlequin

#25 Las llaman las 300 porque no pasarán.

M

#1 *16 segundos que dan más contexto que la cita de #3

Ze7eN

#5 Joder, veo que he puesto minutos. La entrevista entera no la han subido aún.

Varlak

#7 Joder, ya hasta las entrevistas vienen con trailer

Ze7eN

#20 lol

M

#47 Gracias

Ze7eN

#47 Gracias, la acaban de subir ahora.

BertoltBrecht

#18 en mi opinión, los dos están ya en clave electoral. Sánchez prometiendo blindar las pensiones e Iglesias tratando de encender a los votantes. Los dos tratando de movilizar.

t

#18 Si no cumpliesen las propuestas, bastaría con dejar de apoyarles para forzar elecciones en cualquier momento.

J

#1 La entrevista entera (y un poco más):

neuron

Acabo de pensar, que los que hace el PSOE es perder el máximo de tiempo, para que así todos los delitos que pueda destapar Podemos, prescriban!! Sino, no tienen nada sentido...
#1

M

#1 coletas, lárgate de una puta vez, ya tienes casoplon, mujer guapa y trabajo de tertuliano. Déjanos tranquilos, mentirosaco!!!

D

#34 #66 A ver, es obvio que era sarcasmo

leader

#79 Estamos en septiembre y yo ya tengo el corazón negro. No me fío ni de mi padre. Ojalá tengas razón. roll

m

#79 #81 #45 #49 Joder, es que hoy en día es imposible. Los sarcasmos de los meneantes de nivel son más creíbles que el argumentario de los malpagados de la OPA de Forocoches que se están adueñando de Menéame, y claro, esto ya es un pifostio en toda regla.

darkromo

#34 Hombre, yo creo que es evidente la ironía del comentario...

R

#30 No, hombre. Estafa ya no. A día de hoy no se les caen los anillos al apoyar a la patronal antes incluso de las elecciones.

BiRDo

#26 Al grupo PRISA, amijo, no a la ciudadanía, al grupo PRISA. No sé si es que no sabes leer o no te interesa

D

#33 ¿qué ha hecho el grupo PRISA con esa información?

BiRDo

#35 ¿Tú sabes TODO lo que ha hecho ese grupo con esa información? Porque yo recuerdo que Wikileaks le pasó al grupo PRISA unas filtraciones tremendas y al final terminaron publicándolas todas directamente en Wikileaks porque el filtro de los propios intereses del grupo PRISA era lamentable. Yo creo que el grupo PRISA lo que ha hecho es DAR PERMISO a Pedro Sánchez. A saber cómo era el documento original, porque no lo publicó para sus bases.

BiRDo

#43 "No sé de qué filtros en Wikileaks hablas", "siempre publica por su cuenta los cables"

BiRDo

#43 Toma, tu referencia sobre la influencia del grupo PRISA en los resortes de poder en España contado por el propio Pedro Sánchez:

https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-economicos-gobernara-Podemos_0_574992889.html

D

#43 ZzZzZzzzzzzzz
ZzzzZzzzzzzzzZzzzz
ZzzZzzzZZZZZZZZZzzzz

...

k

#26 go to #53

p

#26 cualquier punto de negociación que coincida con cualquiera de éstos es pura coincidencia.

D

#26 Si quieres que se entere la ciudadanía, haces una convocatoria de prensa, enseñas el documento integro y lo publicas en la pagina web del PSOE. O te ahorras el paripe, publicas el documento en la pagina Web y haces un comunicado simple de prensa.

Lo demas, es corrupción porque: a) no se puede dar un trato de favor a un grupo de prensa que manipula; b) quien sabe si manipulan la información nada mas dar la noticia para vender la moto, cuando en el documento pone otra cosa.

Cantro

#26 lo hizo, efectivamente. Desde mi punto de vista lo suyo es que en una negociación la primera en recibir las propuestas sea la otra parte, aunque sólo sea por respeto

e

El titular es bastante bueno, y real.

Gandark

#69 el psoe se abstubo por que podemos hizo todo lo posible para que la investidura de sanchez fuese imposible.
y tachan, tachan! mariano presidente por que podemos quiso.

es verdad, el psoe es una sucia cloaca... menos mal que ahora gobierna el pp... que esta super limpio.
y se ve que debe estarlo, por que a la tere se la ve super comoda.

jajajaja que graciosos son los podefachas... lol

Jakeukalane

#78 "abstubo"

A

#70 Espera un poco, porque o tenemos ese pacto; PSOE-Ciudadanos, o, nos vamos a elecciones. Todo antes de que Podemos toque Gobierno.

D

#84 vamos a elecciones, y Podemos no va a tocar gobierno ni ahora ni dentro de 4 meses.

A

El problema de Podemos es haber confiado en el PSOE por aún no sé bien qué, algo de que son de izquierda, o, socialistas... El caso que los hechos cuentan más que las palabras y el PSOE es lo mismo que el PP y deberían haber sido tratados de igual forma que el PP. Ahora es normal que el PSOE chulee a los de Podemos.

BiRDo

#31 Muy normal no parece si piensan que les van a dar un cheque en blanco para gobernar. A mí lo que me parece es que el IBEX está currando bastante para que haya nuevas elecciones y así gobierne Ciudadanos + PP ó Ciudadanos + PSOE. Derecha de toda la vida. A mí me van a tener siempre en contra.

A

#36 Todo se mueve para que Podemos jamás toque gobierno, si tienen que echar al líder del PSOE, resucitarlo, hacer que vuelva Gonzalez, que Rivera pacte con Sánchez, o, lo que sea, se hará. Por lo que no entiendo la cortesía de Podemos con el PSOE cuando son lo mismo que el PP ya que detrás andan los mismos... Que el PSOE chulee a los de Podemos es lo normal. Lo que no es normal es que los de Podemos esperen algo diferente, como parece que hacen... El PSOE no se va a quitar la careta, es mejor hacer para que se les caiga la careta.

BiRDo

#48 En realidad lo que esperan es que la gente se dé cuenta. Creo que ya tienen asumido que con los votos que tuvieron no van a tocar gobierno si a la cúpula del PSOE no se le abren los ojos.

A

#62 Pues tras 40 años, quién no se haya dado cuenta ya, no lo va a hacer... Y menos si en vez de señalar sus tropelías se dedican a dorar la píldora al PSOE.

t

#36 Creo que algo falla en tu teoría. A día de hoy Ciudadanos + PSOE = 180, ya tienen la mayoría absoluta.

fugaz

#31 El problema de Podemos y de España es que Podemos no tiene 176 escaños.

A partir de ahí hay que ver quién es el menos malo para pactar. PP, Vox y Cs nada. Trifachito es corrupción y políticas contrarias a las del programa de podemos.

Podemos ya se ha ido ganando a la mayoría de partidos regionales (excepto a coalición Canaria).

Hasta sumar 176+ queda solo e PsoE. No hay alternativa menos mala. Eso lo sabe el PsoE y lo usa para destruir a Podemos.

A

#46 Como Podemos no tiene 176 escaños que se arrimen al PP a ver si cae algo... Es lo mismo que con el PSOE, son lo mismo.

fugaz

#51 Decir que el pp y el PsoE es lo mismo es exagerar. Se parecen en mucho, son ratas, pero hay diferencias:
- Políticas: el PsoE puede justificar políticas razonables a su electorado como la transición energética o subir el smi.
- Corrupción: el pp es gente que va a robar. El PsoE tiene al psoe-A y algunas partes como el pp, pero no todo, como el pp.

Hay muchas cosas en que son iguales, muchas en que son diferentes.

m

#55 el PP es el PSOE sin complejos.

A

#55 Tienen que parecer un poco diferentes, sino los retrasados mentales de este país no les votarían.

La mejor forma de ejercer el poder es que el partido azul y el partido rojo sean míos, con discursos diferentes para atrapar a los retard de este país, pero míos al fin y al cabo. PP y PSOE tienen a los mismos dueños, votan lo mismo en Congreso y Senado sistemáticamente, al igual que en Europa, salvo en pequeñas cosas sin importancia.

Hablas de la corrupción pepera y el mismo PSOE es quien vota en contra de que comparezcan en el Congreso...

Se te caen las rosas del bolsillo...

fugaz

#71 La mayor coincidencia en votaciones es PP y Cs.

Teniendo en cuenta las coincidencias de votaciones, podemos debe elegir a ERC como socios, luego a algunos nacionalistas, finalmente al PsoE en algunas cosas.

Eso impliqua una sola opción, y es no pactar simplemente con PsoE porque te traicionará y te puteara, sino entrar en gobierno para poder enterarte de lo que se cuece y tener poder.

Los que quieren que no haya coalición son... psoe, pp, cs, Vox, CC y curiosamente CiU.

D

#55 Si que hay diferencias. De Matiz.
En el PP se enriquecen, como sea. En el PSOE es su forma de vida. Con chupar del bote les basta.

Res_cogitans

#51 No es lo mismo. El PP vende mierda y en el gobierno hace mierda. Sus votantes saben a lo que van. El PSOE vende flores y en el gobierno hace mierda. Por tanto, hay una mayoría social que quiere que el PSOE haga flores, y Podemos quiere flores. Lo que pasa es que el aparato del PSOE se niega porque eso iría contra la doctrina y los intereses de los alto cargos del PSOE, que viven de su matrimonio con la gran empresa y el patrocinio del capital internacional.

A

#80 Eres joven, o, muy inocente aún...

El PP, a sus votantes les vende el oro y el moro, la Sanidad es gracias a la derecha, el trabajo es gracias a la derecha, etc, etc. No digo que sea cierto, es lo que venden y lo que compran sus votantes. De verdad crees que un votante del PP compra mierda conscientemente ? Lo que está es fanatizado, de igual forma que los votantes del PSOE ya que ellos también compran la mierda del PSOE disfrazada de rosa...

No hay una conspiración interna en el PSOE para que no hagan lo que sus votantes quieren que hagan. Es más simple; el PSOE es un disfraz, buenas palabras y cero hechos. Cero hechos en 40 años creo que es incontestable.

Dices que hay diferencias pero PP y PSOE son partidos neoliberales ( ambos privatizando a muerte ) monárquicos y corruptos.
Lo mejor es que busques dirigentes históricos del PSOE con padres franquistas, verás todos los que hay. Se acostaron franquistas y se levantaron socialistos como por arte de magia. Y te lo crees...

Niessuh

#67 si el que no quiere jugar es el PSOE, Podemos ha cedido innumerables veces y les han intentado putear y filtrar en cada ocasión que han tenido y ahí sigue intentándolo.

Yo no elijo, y planteas un falso dilema. Un gobierno con las condiciones actuales del PSOE no es de izquierdas.

Y la situación de que no haya gobierno es perfectamente factible...Bélgica estuvo ocho años de gobierno y tuvo el mayor crecimiento de su historia. Afortunadamente nos gobiernan desde Bruselas

D

#74 ¿en qué ha cedido?

t

#92 En unas posibles elecciones, más que disputar el voto de izquierdas, Sánchez ve que se puede quedar con todo el centro que le ha cedido Ciudadanos al hacerse el harakiri siguiéndole el juego a VOX. Además puede mandar a Podemos a la irrelevancia durante la próxima legislatura si es que finalmente no entran en el gobierno.

Ahora mismo se ven ganadores en cualquiera de los escenarios y claramente no les interesa un pacto de gobierno a no ser que les salga prácticamente gratis.

minardo

#97 Yo también lo veo tan claro que no entiendo que en menéame casi nadie se de cuenta de esta jugada. Los votantes del PSOE no son sólo militantes del PSOE o votantes de izquierda, y muchos de estos votantes (llamémosles de centro o indecisos) tienen una opinión negativa o muy negativa de Podemos (si, señores, fuera de menéame Podemos no está tan bien visto, el resultado de las elecciones debería ser una pista), por lo que un pacto con Podemos puede ser negativo para el PSOE. Como bien dices, Sánchez, con los datos que maneja, sabe que tiene la sartén por el mango y ahora está jugando no sólo para ganar, sino para golear...

Endor_Fino

Me hace gracia esta gente que está "dispuesta" a ser humillada pero que luego no porque "están humillando a nosecuantos mas y eso no lo consiente".

O sí o no, pero no te escondas detrás de esto o lo otro para argumentar tu postura.

D

Pedazo Ad-hominem que se ha marcado en el titular

Magnífico. Como tiene que justificarse de alguna forma saca un recurso de troll de internet.

camvalf

Ya en 1972 había nueva política

mperdut

España ha llegado un punto en el que nadie se entiende con nadie, todos quieren fulminar al partido que les haga sombra, todos querrian ser ellos los que tuvieran el poder absoluto, nadie cede en nada.... la realidad es que al final, bueno no es que sea, pero lo mejor sería elecciones de ida y vuelta, al menos tendriamos gobierno.

Mucha diferencia tampoco es que haya, entre que un partido gobierne, haga lo que quiera, con el apoyo de otros y para tener el apoyo les de a los otros todo lo que pidan... entre eso y que el que gobierna haga lo que quiera, pues nos ahorramos el que este comprando a otros partidos el mantenerse en el poder.

leader

#27 Yo llevo toda mi vida, mis 57 años, votando a VOX (sí, desde antes de que se crease) pero después de esta entrevista voy a votar al PACMA.

Mi frase tiene el mismo sentido y la misma credibilidad que la tuya. Y está igual de relacionada con la noticia.

D

Tendrá que pedirle permiso a sus jefes...

Lamantua

Al parecer Pedro Sánchez se lo ha enviado a Javier Monzón para que dé el visto bueno. lol lol lol

profesorcojonciano

la quiniela dice psoe + ciudatans,
si, ya se que bil el del ber ggggg y ibe x35 te lo agradeceran.

D

O quizá hacer todo público sea la forma más inteligente de hacerlo, todo depende de lo que quiera ocultar cada uno.

Res_cogitans

Joder, el PSOE está ansioso por los sillones. Los quieren todos para ellos, como si hubiera un gobierno mágicamente y no porque lo votara una mayoría de diputados del congreso.

perico_de_los_palotes

#27 Si no estás siendo sarcástico, a ver si me ha quedado claro:

VOX y C's pactan sin problema con un PP al que le siguen saliendo marrones corruptos por todas las esquinas,

¿Eso es igual que NO pactar con un partido sospechoso si no hay garantías de por medio?

/Iglesias tiene muchos fallos bien gordos (lo de perder el Madrid de Carmena es brutal, p.e.), pero lo de Sánchez es simplemente incomprensible. No es que lo diga yo, es que lo dice la inmensa mayoría de simpatizantes del PSOE que conozco.

#39 Sheldon?

K

#45 Creo que tenemos unos cuantos en meneame... lol lol

Manolitro

#39 podemos ha pactado con el PSOE, un partido, como mínimo igual de corrupto que el PP, en más de la mitad de las comundades autónomas.

IanCutris

#27 y tienes un amigo gay pero...
¿verdad?

BiRDo

:_D ¿Las propuestas que publica para que la conozcan las bases?

¿Insultar a todos los votantes de Podemos te parece buena idea viendo que los conservadores seguís votando a gente cuyas propuestas son de expolio legal en el mejor de los casos o han sido durante años de robo directo de las arcas públicas? ¿Y los tontos son los podemitas? :_D

Arkhan

#23 Claro, porque los partidos que conocemos a día de hoy roban "por nuestro bien" y como lo hacen todo tan bien ese robo a las arcas públicas es un "mal asumir" de ellos.

Niessuh

#67 si el que no quiere jugar es el PSOE, Podemos ha cedido innumerables veces y les han intentado putear y filtrar en cada ocasión que han tenido y ahí sigue intentándolo.

Yo no elijo, y planteas un falso dilema. Un gobierno con las condiciones actuales del PSOE no es de izquierdas.

Y la situación de que no haya gobierno es perfectamente factible...Bélgica estuvo ocho años de gobierno y tuvo el mayor crecimiento de su historia. Afortunadamente nos gobiernan desde Bruselas

Gandark

#77 accion/reaccion no hay mas.
y somos lo que nuestros actos definen.
si todo lo que haces, solo beneficia a la derecha, eres de derechas.
no hay mas.

asumidlo

Niessuh

#82 si yo lo tengo asumido sí, efectivamente siguiendo tus preceptos el PSOE es de derechas

Ferk

#82 Yo tengo ya asumido que el PSOE es de derechas.
Sanchez abiertamente se abstuvo para que el PP gobernase en la última legislatura. Y hasta pactaron super orgullosos con Ciudadanos unos puntos que eran casi lo mismo que Ciudadanos pactó con el PP.
No me sorprendería que prefiriesen repetir la misma jugada antes que entrar en coalición con Podemos.

El PSOE es el mejor aliado del PP, permite la continuación de todas y cada una de las leyes PPeras (hasta la ley mordaza!), vota junto al PP cambios en la contitución para beneficio de los bancos (ya ha dicho que va a votar para cambiar la ley electoral también con el PP), al mismo tiempo que consigue los votos de la gente de izquierda gracias a su capacidad publicitaria engañabobos.

Battlestar

Yo entiendo que el PSOE quiera seguir haciendo teatro aun cuando no tiene ninguna intención de negociar, porque les conviene. Lo que no sé es porqué Podemos le sigue entrando al juego, no sé si es que son almas cándidas que realmente esperan un pacto o si es que no quieren quedar como los malos. Pero a ver...les van a pintar los malos igualmente lol Así que más le valdría mandarlos a tomar por culo de una vez con un "no negociamos más. convoquen elecciones!".

f

#44 Están en clave electoral ambos partidos. Vamos a nuevas elecciones y tienen que luchar para ganar el relato y al público.
Básicamente el PSOE no quiere pactar con Podemos y no sabe justificarlo ante su electorado, el problema de ambos partidos es que tienen el mismo público y tienen que competir, el que gane le pega un bocao al otro. Pedro Sánchez prefiere eso antes que dar 3 ministerios chorras, es un pésimo estatista.

j

#92 Tan pesados que se están poniendo Podemos y puesto que las críticas deberían de ir a un solo gobierno y no a dos. Lo que debería de proponer es que Podemos gobierne un año y el PSOE tres años. Da igual que sea el primer año o el último año.

Resumiendo que gobierne Podemos un año y agarremenos como podamos. Del independentismos a lo actual.

O

Lo que diga PRISA

Smidur

Que pesados son estos dos...y ya lo que faltaba, ver al coletas intentando dar lástima. Pobrecito no le quieren dar un sillón a él ni a su mujercita, como pagarán el chalet de Vallecas...
cry cry cry Les saldrán hijos pijos y de derechas, ya veréis jajaaj

m

Yo lo tendría clarísimo, Sánchez puede usar sus 300 medidas en papel mojado para limpiarse el ojete.

D

#27 deja la droja caducaa

c

Siempre es bueno reconocer tus errores y enmendarlos.

henritoad

Pero cómo no lo van a ver los de Prisa primero, si son ellos los que lo tienen que autorizar.

Dravot

¿entonces Pablo ya no es el de "luz y taquígrafos"? ¿ahora quiere negociaciones secretas?

arka

#6 Resulta paradójico, pero también lo es que el PSOE les criticase en aquel momento por lo mismo que ahora hacen. Y se aprecia una diferencia entre las formas de una propuesta en términos básicos que podemos transmitió en público y un documento elaborado cuyo contenido aún no está muy claro y que se entrega a un medio determinado y del cual no somos todavía participes la opinión pública...

Pantenix

#13 Es bastante cómico que hable de sectarismo un frikauta attentionwhore que se pasa aquí 24/7 meneando noticias de sus chaladuras personales mientras debate acaloradamente de irrelevancias llamando sectarios a los demás, elabora largos comentarios a ver si mendiga algo de karma de los 2 usuarios que siguen conectando (los que votan comentarios sí que son los mismos:@helisan,Varlak_Varlak_ alias 'el portero de Menéame', etc), y se cree que por marcar un comentario de colorito ha ganado alguna batalla digital particular, cuando no os leeis más que vosotros mismos.

El ogame, el wow, Menéame... nunca faltan rincones para los frikis que viven en su mundo. lol

(pd: más gracioso es aún si uno ve la chorrada de #6 y los infartos que genera que algún anónimo ponga lo que uno considera una parida o algo con lo que no está de acuerdo, gensanta)

Dravot

#128 anda coño, si resulta que andaban #12 y #13 hablando de mi sin ni tan solo mencionarme... no vaya a ser que me defienda y no puedan soltar su mierda en paz.

resulta todavía más gracioso que un tío comoZe7eNZe7eN, nos alerte sobre intoxicación y manipulación siendo capaz de hacer envíos como éste:
Una empleada del aeropuerto de Palma se enfrenta a una multa de 200.000 euros por hablar catalán

Hace 4 años | Por Ze7eN a amp.diariodemallorca.es

Cantro

#10 tampoco se puede quejar mucho. Recuerdo al PSOE afeándole esto mismo cuando hace tres o cuatro años, antes de la primera repetición de elecciones.

blanjayo

#6 Pablo quiere luz y taquigrafos pero una vez se ha hecho la negociacion.
No como se hacía antes que las negociaciones eran secretas hasta que salia el siguiente presidente y ni aun así sabiamos lo que habían negociado.

BiRDo

#15 Definitivamente tienes un claro problema de comprensión lectora

Battlestar

#6 Una cosa es que se haga publico y otra que se enteren todos antes que tu, que eres el que tiene que enterarse.

Shotokax

#6 pareces duro de entendederas.

Pero si ellos son los maestros en publicar sus propuestas antes de sentarse, y siempre han defendido hacerlo.
Estoy de acuerdo con lo que dice en esa cita, lo que dudo es que él se crea sus propias palabras. Es sólo una declaración táctica, cuando le convenga lanzará sus propuestas a la prensa sin dudarlo.

Votantes, Pablo os toma por tontos porque sabe que lo sois.

k

#17 Podemos envió la propuesta primero al PSOE, y a las pocas horas la hizo pública.
EL PSOE la envía a EL País, y los de Podemos la tendrán que leer en el periodico.

Lo que dice Iglesias es que lo normal si vas a proponer algo a álguien es que se lo envíes a quien se lo vas a proponer.
Ahí se vuelve a ver el palo de que va el PSOE.

j

#53 Lo normal es realizar unas propuestas de lo que pretende (solo y no con nadie. Los pactos o no vendrán después) y hacerlas publicas.

Cualquier movimiento que haga, es machacado. Seguro que Podemos ha dicho vamos a hacer… A algún medio público. Que lo que se tiene que discutir es el contenido. El cual es lo que teme Podemos. Que sea aceptable y el problema está en decir que no.

Sulfolobus_Solfataricus

#53 Podemos envió la propuesta primero al PSOE, y a las pocas horas la hizo pública.

Yo no me refiero a la última propuesta. Por ejemplo, recientemente Iglesias publicó un vídeo anunciando que renunciaba a ser ministro o vicepresidente, a cambio de que no hubiese ninguna exigencia más. Eso es un paso en la negociación hecho público antes de comunicarlo o esperar a la reacción de Sánchez.

Y sí, el PSOE tampoco es trigo limpio, pero no estoy comentando sobre eso.

a.benjumeda

#17 Y tus padres son primos y mira, ahí que andas tan feliz. lol

Vodker

"Estoy dispuesto a asumir una humillación, pero que se humille a los 3,7 millones de votantes de Podemos, no”
En cuanto Pablo deje de victimizarse y usar como escudo un nº de votantes que no le han permitido pasar del 4º puesto, igual saca algo.

arka

#8 Esa es buena, y valdría como excusa 135 del PSOE: "es que son dos casos distintos"

Arlequin

#11 Na, ya pusieron la excusa. « El PSOE, tras el paso de Iglesias: "Sin vetos ni imposiciones podemos llegar a un acuerdo"». Son la hostia, con perdón.

Gandark

si hubiese querido y hubiese voluntad, la negociacion no habria pasado de la primera reunion.
dejaos de teatros y dadle el poder a vox, que es lo que quereis.

K

#21 Yo antes votaba a Podemos pero después de ver esto pienso votar a VOX o a Ciudadanos. Todos son iguales. Todos roban. Por qué no aparecen partidos que realmente quieran cambiar las cosas?

Gandark

#21 vox o sus sucursales azules y naranjas...
total, mariano fue presidente por que podemos quiso.
en andalucia estan dispuestos a regalarles el gobierno a las derechas con tal de no acercarse al psoe.
en la rioja ya se enseño la patita y se recogio carrete cuando enseñaron el culo...
y en muchisimos ayuntamientos igual.

ahora intenta convencerme que podemos es de izquierda, de que no beneficia a la derecha con todo lo que hace y de que no estan interesados solo en pillar un asiento para sus culos señoriales...

Niessuh

#2 Si se hubiesen bajado los pantalones y hubiesen consentido un PSOE como siempre, que pase olímpicamente de hacer ni una política de izquierda, les hubiesen apoyado claro. Pero para que consentir, para eso es mejor que no haya gobierno alguno.

Gandark

#56 pues si no juego, pincho la pelota.
esa situacion de que no haya gobierno es infantil e imposible.
o hay un gobierno de izquierda con el psoe o hay uno de derechas con podemos, pp, ciudadanos y podemos.
tu escoges.

D

#56 ¿un acuerdo programático es consentir?

1 2