Hace 1 año | Por Catacroc a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Catacroc a cadenaser.com

Podemos busca la fórmula para unir a toda la izquierda y este sábado celebra la llamada Fiesta de la Primavera. Además de la directiva del partido, el exsecretario general de la formación morada y exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha pedido a su partido trabajar por la unidad de la izquierda, pese a los "desprecios" y "ninguneos" recibidos de sus potenciales aliados de Sumar, el espacio que trata de aglutinar su sucesora en la Vicepresidencia, Yolanda Díaz, a la que no ha querido mencionar.

Comentarios

jonolulu

#11 Ya, ¿Y lo malo que es Perro Sanxe?

d

#11 lo pero de nuestra derecha es el grado de corrupción que llevan en la sangre
El nivel de desvío de dinero público a sostener negocios de amigos, etc.

Nos saquean el dinero y les votamos contentos


La izquierda tampoco ofrece una alternativa excelente pero al menos no te roban a saco

D

#18 Claro, Eres y Tito Berni son el nombre de 2 ONG’s.

Harkon

#21 El tito berni y no es de un partido de izquierdas

D

#24 Tanto Eres como Tito Berni son dos casos de corrupción de Psoe sostenido por Podemos.

Si, es la izquierda.

D

#27 Podemos ha tragado con los Eres cuando tenia que haber roto el gobierno y se ha negado a la investigación de Tito Berni.

Si gobiernas con corruptos, pactas con corruptos, y blanqueas a los corruptos eres un corrupto.

Son sus cómplices. Por eso en las próximas elecciones Podemos seguirá el camino de C’s.

p

#30 No te quedes sólo con Podemos. ¿Que hay de los votantes del PSOE y de PODEMOS? TODOS COMPLICES!!!
Bueno... los del PP tampoco librarán. Y los de VOX tampoco.
¿Y que decir de los que no votan? Esos son los peores!!! Al no votar a ningún partido permiten que gobiernen los corruptos.

D

#43 no vale ninguno. Lo vas pillando.

D

#51 Dile a los de tu grupo de Telegram que se anden más rápido y te pasen antes, ya ni recordaba ni de qué estábamos hablando.

Harkon

#52 Si estás todo el día colgado de aquí haciendo méritos para los tuyos no es mi problema, yo tengo vida.

Disfruta de las migajas que te tiran de la mesa

h

#11 gracias por iluminarnos con tu superioridad moral.

Madre mía, ¿realmente piensas que tienes la verdad absoluta? ¿y que lo que tu votas/piensas es lo correcto la mitad de los españoles son idiotas?

En fin

MiguelDeUnamano

#34 Me resulta incomprensible eso de la "superioridad moral". Alguien podría llegar a pensar que eres consciente de que no defiendes nada digno de ser considerado mínimamente decente.

D

#35 mala comprensión lectora.

MiguelDeUnamano

#48 Por el tipo de respuestas que das, cualquiera podría llegar a la conclusión de que deberías estar en la cama desde hacer rato.

carakola

#49 Lo de la superioridad moral es simple propaganda: 6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

D

#11 la mayoría de votantes son idiotas. Solo los que votan a la Podemia saben lo que hacen.

carakola

#46 No hombre, los que votan PPSOE son los guardianes de los valores españoles: robo, mentira, corrupción, terrorismo de estado... lol

D

#61 por lo tanto que nos queda? Exacto, un gobierno de tecnócratas. Lo vais pillando.

celyo

#2 A ver, la unión de Podemos e IU, supuso la perdida de 1 millón de votos.

La cuestión es sumar para hacer una candidarura fuerte.

Pero si 2 candidaturas cubren un espectro más amplio, pueden coexistir.

ochoceros

#2 Visto lo ocurrido en elecciones anteriores ya se da todo por perdido. Entre la falta de unión de una izquierda que se escinde por no coincidir en un 1% del programa, y la cohesión de la derecha que es capaz de unirse y firmar cualquier papel con tal de trincar, estamos jodidos. Y con el apoyo de los medios y del PSOE haciendo de comodín "PP con careta" por si salta la liebre y la gente no vota facha.

Está claro que a la izquierda le penalizan sus votantes por un "nosotres" o algún comentario exagerado o sacado de contexto en los medios, mientras que la derecha sigue teniendo carta blanca con su nicho de votantes para poder seguir robándonos tropecientas veces al día sin apenas perder votos, pese a estar hundiendo el país a marchas forzadas.

g3_g3

Machirulo deja de dar el coñazo!!! Échate a un lado y deja el protagonismo a ellas!!! lol lol lol

h

#6 a este le interesa que gane la derecha para su canal de YouTube y hacerle competencia a Estado de alarma

D

Traducción: Nosotros somos un partido coherente aunque tú seas una trepa que solo miras por ti y que nos ningunea.

Curiosa forma está de pedir un pacto a la vez que suelta un insulto, sin duda es una gran manera de hacer amigos lol

E

#9 eso de los insultos velados para ligar es una de las estrategias de los Andrew Tate y similares, estaría gracioso saber si lo usa en su vida personal

jobar

#20 Y encima todo esto lo dice después de llevar semanas azuzando a sus militantes a llamar traidores, vendidos a las cloacas, falsa izquierda, y más barbaridades a sus potenciales aliados.

Cómo se ve que no ha funcionado como esperaba porque se están quedando más solos que la una mientras que la gente de izquierdas tuerce el morro ante el espectáculo, ahora se hace la víctima y siguen con lo de que todos son los malos menos ellos y que el resto del mundo les tiene manía.

Pablo Iglesias, ha tenido un buen olfato para tácticas magistrales, como el comienzo de podemos o la moción de censura de Sánchez, pero desde las autonomías de Madrid creo que ha perdido facultades. Principalmente porque no veo nada positivo que pueda conseguir con esta estrategia.

i

#20 en la vida personal solo sueña con anotarlas el culo hasta hacerles sangre

DeporteTuit

Mero discurso de cara a la galería. Cuando IU estaba en horas bajas supieron ver que el ascenso de Podemos era el camino a seguir en lugar de ir a su bola y pasar a ser totalmente irrelevantes. Ahora es Podemos el que está en horas bajas y en lugar de sumarse a a los proyectos en auge que les van a comer la tostada siguen intentando que sean estos los que se sumen a Podemos... Spoiler: No va a funcionar.

manzitor

#15 El 'modelo IU está superado', decían entonces. Misma aplicación ahora, la izquierda que representó Podemos, está superada, tuvo su momento, ha tenido oportunidad de gobernar, y muchos votantes valoramos votarles en consecuencia.

B

La misma altura de miras que tuvo él cuando le dio el venazo de ser candidato a la comunidad de Madrid

y este?

Disiento

#7 no sé cuántos tertulianos tienen el mismo currículum que Pablo que les capacite sobre todologia ¿Lucía Preciados o la Nativel Méndez?

Esfingo

#1 Que ha visto los sondeos y le ha entrado el canguelo.

i

#1 se ha dado cuenta que no van a sacar ni un escaño y ha revisado. No sin nuestros sillones

El_empecinado

A ver, ¿le está diciendo a Yolanda Díaz que perdone los "desprecios" y "ninguneos" que han tenido desde Podemos hacia ella o está haciendo el mayor ejercicio de cinismo que se ha visto en política desde que Fraga se declaró demócrata? Personalmente optaría por la segunda opción, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Archimaestre

#33 Exactamente eso es. El Obispo de Podemos y actual Secretario General (porque imagino que nadie creerá que a día de hoy Ione Belarra podría hacer algo contrario a lo que dice y dirige Pablo), que lleva ya bastante tiempo menospreciando y atacando diariamente a Yolanda Díaz (y generando la reacción más agresiva de sus fieles), acaba de decir lo que ha dicho y se ha quedado tan agusto.

g3_g3

Este no era ese que salía en la sexta noche?

Harkon

#22 Ahora sale en Canal Red y en sus programas, La Base, noticias básicas, y de cuando en cuando en El Tablero, muy buen programa por cierto

hasta_los_cojones

Si hay que elegir entre cola de ratón, y sombra de mojón, ya sabemos que Pablo elige vivir de rodillas

e

makinavaja

Pablo..... hay que saber irse cuando toca....

lotto

#0 Es duplicada y portada

Podemos, Sumar y la guerra de Ucrania

Hace 1 año | Por Andaui a ctxt.es


El comunicado o artículo de el directamente

Catacroc

#12 oki, gracias. Algun@admin me la puede descartar? que no me da la opcion ya.

#16 yo creo que es relacionada.

M

#12 a mi no me parece dupe en absoluto.

D

pero aprovecha el comentario para soltar algo de propaganda, hombre.
Para el galán #_49

J

La izquierda, no es tal cosa si no tiene al menos 4 o 5 escisiones

camoran

Si lo que se pide es que Podemos se diluya para dar paso al PSOE 2.0 pues mira no. Mejor si se llega a un acuerdo justo.

Battlestar

No hagas chistes de Echenique, No hagas chistes de Echenique, No hagas... wall

ElPerroDeLosCinco

El Frente Judaico de Liberación Popular pide unidad, pese a los desprecios del Frente Popular de Liberación de Judea.

K

Podemos puede irse a la mierda, esos solo "suman" cuando piensan que van a sacar más cacho, bien se vio aquí con la Marea Atlántica.
Anda y que te den, Pablito, si queréis os metéis como los demás y si no pues al resto nos da igual, dejad de dar la chapa.
Pesaos.

PD: Oyes pirolo, no mandaban las churris en el cortijo? ¿Tu mujer La Mas Apta, la Tontarra y la gorda de Pam Pololos? ¿Y si las dejas hablar a ellas?
La verdad, más que cortijo, parece serallo moro... Manda la primera esposa hasta que llega la segunda, y la segunda deja de mandar en cuanto aparece el esposo.

court

A día de hoy, lo más probable es que Podemos en Sumar... reste. No creo que beneficie a Sumar, la verdad.

Disiento

debió aprender de ti.

Saul_Gudman

Está guay pedir la unidad mientras no dejas pactar en los territorios. Hay algunos que todavía le siguen y le creen. Creedme, están aquí.

K

Qué cinismo, de sobra la conoce si la tiene en casa, bien sabe que meterla en sumar en cargarse sumar y restar un chorro de votos

S

Pues es lo suyo, cada uno por si lado solo trae division del voto,

DonLenguita

Ciencia Ficción Política, ¿Aclarado? Por noviembre o finales de octubre se anunciará con bombos y platillos la alianza electoral vía Coalición del Psoe y Sumar. Será anunciada como resultado del buen gobierno de Coalición, y como vía para asegurar el triunfo en las próximas generales (se pueden ir imaginando el acto final de campaña en Madrid de Yolanda y Pedro?) De esto creo que está sospechando algo el Pablito, que ve que si no entra en Sumar ahora, se quedará afuera de todo y con algunos escaños por inercia de los seguidores=feligreses que le quedarán. Consecuencias de quedarse fuera, serán que tendrá que dar el apoyo parlamentario a leyes in negociables aunque tendrá la ventaja de ser el verso suelto al estilo Rufián, que ahora te apoyo, ahora no, ahora me abstengo. (cosa que le viene como anillo al dedo para mandar su arengas como las de la cal viva)
Todo se andará en un año muy convulso, que ira cuajando como el queso, que primero se fragmenta para luego salir compacto. Esto que yo creo ver, confieso que soy el único, lo están olfateando en Más País y Compromis. Por eso han dado pasos en confluencias en algunas comunidades y que en lo local Podemos ha querido estar y desde arriba en Madrid les han dicho que por ahi no, pero solo por ahora. Si el cambio de rumbo es lo que esta anunciando Pablito, se puede llegar a las Municipales con algo más "cocinado".
Pero vuelvo a la aclaración del comienzo, no me critiquen sin tenerlo en cuenta. "CIENCIA FICCIÓN POLÍTICA