Hace 3 años | Por UIUIU a deia.eus
Publicado hace 3 años por UIUIU a deia.eus

C-5, uno de los tuiteros que más tiempo llevo siguiendo por sus sarcasmos sobre las cosas del día a día, incluidas las compañías eléctricas, publicaba ayer: "Menos mal que ahora tenemos un ministro de consumo para que la luz no suba en plena ola de frío". ¿Y qué tuiteaba el ministro Garzón? Sus críticas a la extrema derecha en EE.UU., que no deja de ser importante para un secretario general de IU, pero que no es lo que debía de ocuparle.

Comentarios

D

#2 Garzón es ministro. Hemos pasado de 11 ministerios a 24 para que cada uno tenga su sillita.
pero claro desde la oposición vale todo y cuando cierren las nucleares por ideología el precio de la luz subirá mas todavía.

D

#6 un ignorado, es que no fallan lol

D

#6 no han tenido tiempo de cambiar esa regulación, será que no se podía saber que en invierno el precio de la luz sube,
estarían muy ocupados echando la culpa a los demás de todo en twitter y claro, se les olvidó.

P

#6 si Rajoy pudo cambiar la ley regulatoria porqué no ha podido hacer lo mismo el actual gobierno?

aupaatu

#19 Quizás puede ser porque llevan, un año en el gobierno, acaban de aprobar uos presupuestos, estamos atravesando una pandemia, el problema del aumento de precio se ha dado este mes........ y Rajoy goberno durate Ocho años

aupaatu

#4 La actual ministra de energía Dña. Teresa Ribera Rodríguez.

D

#10 precisamente, hoy no sabemos ni quien es ministro de qué cosa. con el pp los conociamos a todos, no habia dia que no sacaran pseudo-noticias de unos u otros.

aupaatu

#21 Si llamas pseudonoticias a sus compadececías en los juzgados si, ganan por goleada y es sólo es el primer tiempo.
Es más tienen hasta títulos de organización criminal.

D

#2 efectivamente por desconocimiento o por intereses ideológicos es un argumento muy repetido, el de culpar a formaciones en coalición sin mayorías

aupaatu

#8 Acabo de al estanco a comprar pan y me ha dicho que se les ha acabado.

M

#11 incompetentes. Se sabía que venía el frío (al menos desde la primera temporada)

aupaatu

#13 Si estoy de acuerdo Ayuso es la muestra evidente de la incompetencia sabiendo una semana antes que se acerca a la borrasca histórica no a dotado de cadenas ni a la policía.

DangiAll

#2 Garzón es ministro y el "coletas" vicepresidente, no son unos mindundi que no pintan nada.

Garzón como ministro de consumo, debería de hacer sus funciones entre las que se encuentra

"El Ministerio de Consumo es el Departamento de la Administración General del Estado al que le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de consumo y protección de los consumidores y de juego."

Y en el punto 8
"La garantía e impulso de los derechos de las personas consumidoras, en especial, de aquellas que puedan encontrarse en situación de vulnerabilidad."
https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Funciones/Funciones-MCSM.html

Y el "coletas" como vicepresidente puede apretar para conseguir las medidas que le interesan o romper el pacto, Puyol consiguio mucho para Cataluña y nunca formo parte del Gobierno Central.

aupaatu

#17 Propuestas........ y si energía y el gobierno aprueba ejecución.

m

#3 y 2017 teníamos el mismo marco regulatorio q ahora? (pregunto)

m

#7 El artículo cita cambo en 2013. Por tanto entiendo que en 2017 y 2021 tenemos el mismo marco regulatorio en el cálculo del precio del KW que paga el consumidor.

D

Yo creo que en el Título sí que influye el orden de las personas . Sánchez tiene 120 diputados, Podemos bastantes menos.
No obstante, y partiendo que lo de la electricidad en este país es un saqueo constante, se debería nacionalizar alguna empresa. Entre el PP y el PSOE vendieron lo que había. No me extraña que muchos estén hoy de “asesores” y sentados en consejos de administración.

DangiAll

#1 Entre el PP y el PSOE se han cargado el sistema electrico de España y los pringaos pagamos las consecuencias.

El PP de Aznar con sus centrales de gas, que se construyeron y no se usan, pero las tenemos que pagar entre todos.
El PSOE de Zapatero con sus subvenciones sin control a las renovables, que hubo que recortar porque en vez de abaratar el mix electrico lo encarecian.

D

#18 De acuerdo contigo campeón.

o

Me encantaría leer los titulares y los comentarios si hubiera sido al revés.

D

#14 Tendrías los mismos titulares y los mismos comentarios, sólo cambiaría el nombre de sus autores.

o

#20 Esa era una de las opciones, la otra mismos autores pero loas por lo conseguido.

e

Los políticos no mandan nada, parece que no somos conscientes del paripe.
Si legislan algo es para darle barniz legal a las decisiones de otros.