Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lavanguardia.com

La representación legal del vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha exigido a la Audiencia Nacional que Iglesias recupere su condición de perjudicado en la pieza del caso Dina tras revelarse que no daño la tarjeta y ser parte perjudicada

Comentarios

a

#1 hombre quedarte con una tarjeta con información privada, que no es tuya, a mí cuéntame lo que quieras, pero muy normal no me parece y muy legal tampoco

sr_pil

#28 los comentarios de MNM son comentarios. Al chepas, sin enmbargo, este debate acusatorio lo hacen las radios, prensa y TV nacionales. Muy equidistante todo.

montaycabe

#29 ¿Cuando sacan la pelicula?

arka

#94 #60 #35 Esto que hago es una hipótesis, lo dejó claro al principio. Evidentemente no tiene porqué ser cierta y desde luego no tengo más información que cualquiera de vosotros. Pero la crítica constructiva es desmontar la historia que me monto (lo que #29 gusta en llamar patraña) en base a datos disponibles que no encajen, que seguro los hay a montones, y que contribuirían a una hipótesis renovada y mejorada.

Marco_Pagot

#29 menudo fanfic te has montado, colega. ¿Te pone el coletas?

D

#29 ¿Y no recuerdas que fue Dina quien filtró los pantallazos que salieron a la luz? Que fueron previos al "robo".

arka

#65 Eso encaja

G

#29 Menuda peli te has montado, ni el propio Iglesias ha sido capaz de inventarse semejante patraña.

j

#2 #8 #29 la tarjeta había sido robada, luego clonada y distribuida por los anteriores tenedores, entre los que estaban Villarejo y periodistas, que fueron los que publicaron la información para intentar dañar a Iglesias.

¿Por qué omitís al ladrón y que un comisario tuviera copias?, ¿por qué no veis delito en que los periodistas retuvieran la tarjeta y publicaran información?

A Iglesias le dio la tarjeta un periodista, ¿cómo la obtuvo y de quién?, ¿de la policía? ¿Por qué se la entregó a él y no a su propietaria?

P

#8 #29 ¿Y no parece más lógico pensar que se la quedó porque a lo mejor tenía dudas de si Dina la había entregado voluntariamente o no, para esperar a que la cosa avanzara judicialmente?

E

#7 y que haces con esa información privada. Yo si encuentro un móvil de un amigo se lo doy...otra cosa sería que me pidiera que lo guardase,

D

#15 sí, hombre, sí, le devuelvo las fotos familiares del salón porque me lo ha dicho alguien de internet.
En las que estamos varios, las recorto y a cada uno le doy su parte.

a

#7 una cosa es la información que tengas porque te la han proporcionado ellos y otra que tú le robes una tarjeta a tu ex por ejemplo, son cosas distintas

D

#7 Pues cuidado, no te incluyas como perjudicado en caso de que denuncien el robo de esa información privada.

Si descubren que al final tienes posesión de toda ella, no sería de extrañar que te retiraran dicha condición de perjudicado.

De hecho, tal y como lo expones, tendría sentido.

D

#87 yo soy perjudicado en cualquier robo de información de mi persona, incluso aunque se la hayan robado a otra persona, sobre todo si se publica.
Pero no porque yo me incluya, sino porque soy perjudicado de manera natural.
El que después me devuelvan el original sin saber si se ha hecho copia o no, no repara el daño ni castiga al culpable.
¿ O qué clase de justicia quieres para este país ? ¿ Una que acose a las víctimas ?

G

#7 ¿Tienes muchas tarjetas de datos robadas a amigos? Recuerdame que no me deje nada por tu casa.

D

#95 ¿ robadas ?

tremebundo

#2 ¿Y lo de perseguir al quien la robó donde queda?

a

#9 por supuesto que hay que perseguir a quien la robo, donde he dicho yo lo contrario?

Ovlak

#26 Y el que la robó ¿a quién pensabas que trataba de joder o crees que lo hacía por el valor de una tarjeta de memoria?

j

#88 no le pidas que piense, es demasiado.

Lamantua

#2 Habria que ver lo que guardas tu de otros sin saberlo. Yo tengo tres cintas de casette que me dejó una amiga hace 35 años. Que tengas manía a alguien no significa que tengas razon

a

#20 una cosa es guardarlo sin saberlo y otra quedarme con una tarjeta que le han robado

montaycabe

#25 se la han robado para perjudicarte a ti, no para que te hagas pajas con las fotos

a

#36 y tú te la quedas a pesar de contener información personal que no es tuya.
Vamos que tus cojones valen más que los de la dueña de la tarjeta

montaycabe

#43 esa "información personal" ya había pasado por inda, Villarejo, interviú y nosecuantos mas, es irrelevante. Pero a algo os tenéis que agarrar. Vamos, dime que el móvil no lo robaron para joder al coletas y a podemos. Que fue un complot del coletas para conseguir las fotos

a

#44 me hace mucha gracia eso de que os tenéis, como si yo perteneciera a un grupo o tuviera algo en contra de Pablo Iglesias o podemos.
Inda, Villarejo e Interviú también tienen que pagar por lo que hicieron, pero eso no quita que Pablo Iglesias obrará mal.
Y estoy seguro, igual que tú, que lo que buscaban era joder a iglesias cuando robaron la tarjeta, pero sigue sin ser motivo para que iglesias actúe como actúa.

ur_quan_master

#2 Quedarte con una tarjeta que te ha dado un director de periódico presuntamente robada por un inspector de policía.
Si han de caer collejas el orden está bien claro.

a

#40 por supuesto que sí, todos tienen que pagar por lo que han hecho

D

#40 Son pruebas de algún delito que no está claro, lo normal es guardarlas y ya veremos, luego dárselas a un abogado y que decida que se puede hacer. Absurdo el debate.

Por que tanta queja hace un tiempo cuando el policía decía que estaban investigando a los que criticaban al gobierno? Acaso alguien guardo un pendrive como prueba? No, pues circulen, eso da igual
El Watergate aquí acabarían juzgando a los periodistas por revelar secretos

gonas

#2 pero fué por proteger a una mujer desvalida.

a

#51 yo he visto argumentos malos cuando te pillan, pero el que dio el.... Era para haberlo expulsado del partido

gonas

#54 El problema no son las excusas que suelta, el problema es que sus acólitos se lo tragan.

t

#2 Menuda avalancha de negativos te ha caído por decir algo que es evidente

a

#55 se ve que aquí, o tienes pensamiento único, o llega la banda de la mordaza

D

#2 Viene en la constitucion, derecho a la tutela judicial efectiva, que incluye el derecho a demostrar las acusaciones y las defensas mediante pruebas. Si te quitan ese derecho a aportar las pruebas, no hay justicia.
Lo que estas diciendo es como si la policía se presenta ante el juez con acusado y el arma homicida como prueba, un cuchillo manchado de sangre con las huellas del sospechoso y el juez dice culpable el policía por robar el cuchillo que es propiedad del acusado.

Ademas, si sospechas de que dina puede haber colaborado con villarejo para entregarle los trapos sucios del móvil, es absurdo que pretendas que la víctima se lo deba entregar a ella y no al juez.

a

#62 esa película que has montado esta bien, pero yo no soy el director de netflix no puedo comprártela.
el símil mas parecido seria que la policía presentara a un ladrón en el juicio, cuando el botín se lo ha quedado el mismo policía, eso exculpa al ladrón? claro que no, yo no estoy intentando exculpar a nadie, pero el policía a su vez estaría cometiendo un delito, vosotros en cambio queréis exculpar a pablo iglesias. que ya es tener tragaderas para querer exculparlo en este caso.
Pero no pasa nada, cuando lleguen las elecciones pegue un bajón podemos y nos comamos pp unos cuantos años, diréis que la gente no sabe vota, y cuando podemos quede como un partido residual, como le paso a iu, diremos lo mismo, y mientras tanto a tragar que el amado líder es bueno

D

#64 Acaso no se publicó el informe pisa con membrete de la policía incluyendo datos que estaban en esa tarjeta y todo tipo de acusaciones falsas antes de unas elecciones?

Si para ti lo importante no es limpiar las instituciones y echar a los corruptos ni investigar las cloacas, pese a que el ministro de interior Fernández Díaz fue grabado reconociendo todo, todo, todo, y todos lo escuchamos.

Sientete feliz ayudando a villarejo y a las cloacas del estado a que vuelvan al poder los que corrompen a los jueces y los policías, fuera la gente honrada. Por ti como si hay que poner a Fernando VII en el poder, tu aplaude con las orejas, siervo.

Cuéntame el color de lápiz de labios de dina, céntrate solo en lo importante en tu respuesta, y el chalet, que es el meollo.

a

#66 me puedes poner donde yo exculpo a alguno de esos? por favor.
siervo? no soy yo el que intenta exculpar a nadie, las tragaderas deberías hacértelas mirar tu.
Ya sabes, como buen vasallo defiende a tu rey

D

#67 Te acuerdas de Fernano VII? No lo preferirías a él antes que a esos rojos de podemos que son tan criminales? Pues eso, mereces tener al gobernante que deseas. Pero los demás no. Queremos renovar las instituciones, no a traidores.

a

#70 yo no tengo nada en contra de podemos, aquí se habla de pablo iglesias, y de un hecho concreto, lo demás son pajas mentales tuyas.

D

#72 Te equivocas, hay una demanda contra villarejo y su organización por haber publicado un informe y haber robado informacion privada de dina. Y se está investigando judicialmente. No es una paja mental mía, es así, y lo sabes muy bien. Si no te estás enterando es porque echar mierda funciona de lujo en España, país de siervos que reniegan de la libertad y país donde el corrupto es rey y el honrado es acosado.

Las declaraciones del director adjunto de las policía sobre Villarejo y quien daba las órdenes de protegerlo fueron ante un juez, como es posible que de eso no te hayas entedado, pero de la tarjeta de dina si???

a

#75 donde he puesto yo que villarejo sea inocente? me lo puedes enlazar por favor, puedes incluir la parte de interviu también, que tendrán que pagar su parte de culpa.
El Dao de la época, también tiene mierda de la que responder y? eso hace que pablo iglesias sea inocente? explícame donde disculpo yo a todos esos señores por favor. Tu si estas disculpando al amado líder como buen vasallo.
A ver si lo puedo poner de manera que se entienda, que pablo iglesias aquí ha actuado mal, y que mas gente hiciera cosas peores no lo disculpa, el hilo va sobre que iglesias con todos sus santos cojones pide ir de perjudicado, cuando ha cometido como mínimo irregularidades, por eso hablo de pablo iglesias, si quieres hablar sobre villarejo o sobre interviu o sobre quien quieras, abre hilo, y probablemente estemos de acuerdo, pero en este lo siento no puedo estar de acuerdo en exculpar a pablo

D

#77 la parte acusadora puede presentar en el juicio las pruebas que obren en su poder, o no? Por que es irregular? Todo el mundo tiene ese derecho.


Eso es tener tragaderas??? , porque no tiene sentido que me digan que no pueden guardar las pruebas, siendo todos miembros de una organizacion que comparten abogado???
Por qué hablamos de esto, tiene la menor importancia???

a

#79 lo que es irregular es quedarte con una tarjeta que no es tuya, con información privada e intima de una colaboradora tuya, y poner de excusa que era por protegerla.
y hacer eso mal, no excluye que los demás lo hicieran peor

D

#80 Por qué esta mal quedarte con una prueba de un delito que cometen contra ti, prueba que pasa por abogados, por la propia Dina, y que se presenta ante el juez competente que lleva el caso por parte del abogado que les representa a ambos perjudicados, que son la misma parte en el juicio, no lo olvidemos. No entiendo donde está el problema, solo es un tema de cotilleo para ver si Pablo deja caer el asunto de lo que se guardaba en la tarjeta y como la compartieron entre ellos, a los periodistas les gusta el morbo, no hay nada.

Hubo una acusacion de dañar la propia prueba que aportas, ridícula dado que puedes decidir no aportarla, y se demostro falsa.

Humo, y mientras hablamos de esto, no hablamos de lo otro. Obvio.

a

#82 eso no es exactamente así, pablo iglesias recibe una tarjeta y se la queda sin decir absolutamente nada a la dueña de la tarjeta, según el mismo, para protegerla.
Yo que quieres que te diga, si algún día recibes una tarjeta mía, con información privada e intima, y quieres protegerme, devuélvemela, no te la quedes sin decir nada, porque mas que protegerme andaré preocupado por el destino de toda esa información.
Ademas si son la misma parte, que mas da que devuelva la tarjeta? porque tenia que quedársela el?
A Inda no le hace falta ni sacar trapos sucios, el directamente se inventa las noticias, pero en este caso, se lo ha puesto muy fácil pablo, para que le tiren mierda encima
Perdón que edito, con esto me marcho a dormir y dejo de contestar, que mañana cuando lleguen los del gatillo fácil con comentarios contrarios a sus ideas se quedaran mis comentarios en gris, como ha pasado con el primero de este hilo, aunque aun no le he faltado el respeto a nadie, un saludo

D

#83 Si aparece en intervui una tarjeta tuya con tus intimidades y las mías, por supuesto que no te la dare, pues eres sospechoso se haber ido a interviu a venderles la mercancia. Es mi derecho a la tutela judicial efectiva. Se las doy a la justicia y cuando ya no las necesiten tranquilo que si acreditas ser el dueño vas al juzgado y te la devuelven.

D

#67 Exculpas cuando lo único importanre para ti es si la prensa pone a parir a podemos, por una irrelevancia usada como cortina de humo, mientras se oculta el caso completo como si no existiese. Eso es participar y exculpar, por supuesto. Yo no estoy defendiendo a la policía política, tu si.

a

#73 yo no estoy defendiendo a nadie, de hecho ya he dicho anteriormente que aquí cada uno tiene que pagar pos lo que hizo.
pero tu si estas intentado exculpar a pablo iglesias.
A mi lo que diga la prensa me la suda bastante, pero a ti te parece una irrelevancia porque es pablito y tu eres su vasallo, si fuera casado, o abascal, esto seria lo mas grave ocurrido en España desde la transición, en cambio yo estaría escribiendo exactamente lo mismo, que tendrían que pagar por lo que hicieron, sin exculpar a nadie mas.
Envidio tener unas tragaderas como las tuyas, son dignas de estudio

D

#74 pero exculparlo de que, si no se le ha acusado de nada, sólo estamos perdiendo el tiempo hablando de nada. La parte acusadora puede presentar las pruebas que obren en su poder, no hay nada. Las cloacas del estado estaban bajo el mando del pp, podemos no estaba en el gobierno. El informe pisa perjudica a podemos, es la víctima.

Reladeon

#66 es cambiar a unos corruptos por otros, podemos prometio sistemas para evitar la corrupcion ya no habla de eso, no hay transparencia, solo control y acusar de fascismo a quienes no piensan como ellos. lo gracioso, la mierda que utilizan como pretexto para tener mas libertad es para censurar y encima lo peor es que esas leyes que ellos ponen la usaran ya sea pp o psoe en solitario

Lagunas_M

#2 Exacto, Pablo Iglesias se metió en política para ser como el PP, qué tonto soy.

G

#2 El comando que negativiza cualquier opinión contra Iglesias te ha hundido el comentario, aunque no debería ya que ni has mentido ni has insultado a nadie.

Pero así es Meneame, te has metido con una de las vacas sagradas de esta web de "noticias" (o eso era antes)

hombreimaginario

#2 yo tengo varias cintas y archivos echando polvos con mi ex... voy a la cárcel también?

Manolitro

#3 el bulo de que el móvil lo robó Villarejo se lo debemos a Pablo Iglesias, ya que ahora sabemos que Villarejo consiguió el contenido de la tarjeta del director de interviú, igual que Iglesias

D

#5 Ajora sabemos que Villarejo dice...
Que no es lo mismo.

tremebundo

#5 ¿Y y tú cómo sabes eso? ¿No te lo habrá contado Inda, Marhuenda o Fedeguico?
Por cierto ¿quién se la dio al director de Interviu?

D

#12 son esos medios tan fiables que decían que el rey era un hombre de honor, fiable y honrado.
Ya pueden desaparecer todos

montaycabe

#5 "Sabemos" quiere decir "es lo que dicen villarejo y el director de interviu".
Si villarejo dice que no la robó el tiene que ser verdad.
Y tambien dice el dire que la tarjeta aparecio de forma magica en la mesa de su despacho y es verdad seguro.

ur_quan_master

#5 Reportado bulo.

Batko

#5 Muy muy flojo, vale que eres de la cuerda que eres, pero este es el peor argumento que he leído de tu cosecha.

Puedes hacerlo mejor, sin razonamientos no hay debate que merezca la pena

Priorat

#1 Lo peor es que se lo creen. Es sensacional como se idiotiza voluntariamente mucha gente.

Battlestar

#22 Lo que algunos parecéis no entender es que este "acoso y derribo" lo sufren todos los que llegan al poder. Acaso el PP no tenia también toneladas de causas abiertas, que luego muchas acabaron en condenas y que todos aplaudimos? (Otras no desgraciadamente y aun siguen buscando al tal M.Rajoy) No estaban sus dirigentes siempre metidos en berenjenales? No pasó lo mismo con el PSOE en su momento?
Y cuando eso pasaba desde este sitio se alentaba que se investigara TODO, que había que asegurarse que por lo menos había que investigar, que había que controlar a los políticos y mirar con lupa todo lo que hicieran para asegurarse de que no hacían nada inapropiado... ahora resulta que esto es acoso a un partido y que hay que dar por sentado que no hacen nunca nada malo

D

#1 Este ya está viendo las entrañas de la bestia, casi desde dentro. Como siempre se dice, democracia le llaman... Aunque bueno, Putin envenena, Trump asesina y así todos y siempre. El poder establecido es un monolito. Como intentes meter mano ahí, hasta luego ( #freeassange)

letra

#39 El Estado es un monolito. Y una parte del monolito son las cloacas y otra parte son la sanidad pública y la educación pública. Si sacas las manos de ahí lo que tienes es un menhir de anarcocapitalismo.

D

#1 Y quedarse la tarjeta porque la perjudicada es muy joven y el decide por ella porque como buen macho alfa sabe lo que le conviene

Hart

#1 Solo que el móvil no era suyo.

teseo

#1 vivan las caenas!

D

#1 Y pagado con dinero público, montajes realizados en despachos oficiales con membretes oficiales y de los que luego despachaba el ministro de interior, mientras los mandos policiales apuntaron a Rajoy como responsable de permitir que villarejo violase la ley sin que nadie pudiese evitarlo.
Eso declaró el Director Adjunto Operativo ante el juez........
Y todo el mundo empezo a hablar de un pendrive aportado como prueba pero que no funcionaba como unico relevante a esclarecer. Y el juez tambien, mira si esta corrupto el sistema.

x

#1 el móvil se lo robaron a Dina (no ha Iglesias) pero la tarjeta de Dina la tuvo Iglesias en su casa durante meses.

Leyéndote cualquiera se acuerda de 1984.

G

#1 Lo de quedarse con una tarjeta personal de una ex-novia ya si eso todo bien, lo normal que uno hace cuando acaba una relación, yo tengo todo un cajón lleno de ellas. Eh, pero es para "protegerlas".

Me encanta cuando tratáis de justificar lo injustificable.

perrico

#93 ¿Una exnovia? ¿De donde te has sacado eso?

dudo

#1 a veces nos tragamos pequeñas píldoras... como este titular: Pablo Iglesias nunca solicita o pide, siempre exige

aunque en este caso hayan sido sus abogados, parece que va violentamente retorciendo brazos para que le obedezcan y esto es la vanguardia del periodismo, la retaguardia ya si eso...

P

#1 ¿Tragado? Me enteré de la "noticia" cuando uno de Vox vino a restregármela, casi eufórico. Estaba contento porque se "daba la vuelta a la tortilla". Quienes odian al Koletas necesitan "argumentos" que apoyen su odio.

D

#24 Cada vez cuesta más leerte.

D

Caso Dina, Caja B, Chalet comprado debajo de precio, Negocios sucios con Neurona y narco gobiernos bolivarianos... y encima vetando comisiones de investigación.

Menudo prenda está hecho Pablenin, después viene dando lecciones de moral.

D

#23 Falsas? Menudo owned se comió Pandemio Iglesias con Inda por cobrar en las Granadinas miles de Narco Dólares.

B

#24 Lo que yo te diga con el gorrito de plata y creyendo al mentiroso de Inda. Que aun estamos esperando que una noticia suya que no sea de la agencia EFE sea cierta. Y si según tu es tan cierto, joder!! que haces en casa!!, ves corriendo a la policía a denunciarlo a ver que pasa....

t

#24 No. El juez desestimó su demanda por "vulneración del honor" contra OkDiario por publicar información falsa. Pero la información seguía siendo y es falsa.

Y si ando confundido, muéstrame la sentencia esa que demuestra el pago de los narco dólares, plís.

D

#33 Lo público Inda. Iglesias denunció y perdió el juicio porque era cierta la información.

Caso cerrado.

D

#47 En estos juicios nunca se juzga si es cierta la informacion, sino si el periodista cometio delito de aportar información de forma negligente o maliciosa. Es imposible juzgar si es cierto.
Salvo que acuses a podemos de cobrar o financiarse en el extranjero que es ilegal y se demuestre en un juicio, así que mientras tanto, eso no ha sucedido. Ni se está investigando siquiera.

D

#68 Falso, Iglesias denunció alegando que la información era falsa y que atentaba contra su honor y el juez le dio la razón a Inda e Iglesias tuvo que pagar 30K en costas judiciales.

Por lo tanto es cierto.

D

se queda con la tarjeta a sabiendas de que no es suya y se siente , Él, le perjudicado...? jajajajaja

E

#13 que Ayuso se ha quedado una tarjeta con información privada de un amigo.?: bicho, gabilondo!!!!! , dimisión, GENOCIDA!!!

Ah,que ha sido Iglesias: maruhemda... inda..vox..franco...

montaycabe

#13 el movil fue robado para perjudicar al coletas, no para regalarsela, pequeño detalle sin importancia.

D

#38 Por eso Dina se encargó de regar de pantallazos los chats internos de Podemos con las mejores frases de Pablo...jajajajaja

tdgwho

Si tan seguro está.... Porque tanto miedo a hablar en el Congreso?

Tiene que ir a casa de ferreras a que le sirven las pelotas supongo.

Encima "exige" nada de pedir, solicitar.... Mejor que exija que se paguen las imv que tanto mencionó en su día

klabervk

La basura que se ha puesto en marcha contra podemos moviendo dinerales y todas las influencias ha conseguido que veamos a la persona, obviamente perjudicada como sospechoso.

También ha conseguido llenar de ponzoña trola y bulos las redes sociales y Menéame...

D

Y tras esas declaraciones comenzó a orinar en todas las esquinas para marcar el territorio demostrando quién es el macho alfa.

I

Hoy han comido en mi casa mi hermana y mi cuñado y han soltado todas las mentiras sobre Podemos una detrás de otra, tanto que he llegado a pensar que estaban de coña. Pero no. Hablaban en serio. Qué bien conocen estos hijos de puta al ganado.

Batko

#61 Ese es el plan.

D

#61 Menos mal que tu eres élite (o casta) y estás por encima del ganado.

I

#91 Élite no, pero ganado tampoco. Al menos me da para no votar a la mafia.

G

#61 ¿Ganado? no menos que los que se creen a pies juntillas que uno se queda una tarjeta de una ex-novia para "protegerla". Mas o menos el mismo tipo de borregos.

kumo

Hacía dos días que no se hababa de él y claro, tenía que decir algo el muchacho. Entendedle. El sólo quiere ser juez, jurado y parte perjudicada en uno.

D

No se ha revelado que no dañara el contenido dela tarjeta, errónea.

D

Dina no fue su asesora en el Parlamento Europeo...así para empezar...Eh?..jajajaja

D

#49 responda a la pregunta...es lo que le va a a decir un juez...jajajaja

D

¿Exige? ¿Y si no, que va a hacer? ¿Pedirle a sus amiguitos de Bildu que le peguen un tiro en la nuca al juez?

alcornoque

#89 no proyectes tus deseos. Ya sabemos que estáis encantados cuando tenéis a un ETA es todo. Y de paso, si quieres aprender algo, escucha el documental de Sistiaga. Al menos oirás a los mandos de la GC decir cómo Bildu no es ETA, pesaos.

1 2