Hace 9 años | Por basmanal a publico.es
Publicado hace 9 años por basmanal a publico.es

El plazo para presentar documentos ha concluido. Horas antes, las europarlamentarias Tania Gónzalez y Lola Sánchez saltaron a la palestra para apoyar las propuestas del líder de la formación y del eurodiputado, respectivamente. Monedero resta importancia a la falta de consenso: 'Tenemos que romper con el integrismo religioso en política'.

Comentarios

sleep_timer

Publico quiere titulares para espantar a la gente de Podemos y darle votos a Ken Sanchez.

celyo

El artículo no dice gran cosa, pensaba que analizaría las propuestas de ambas corrientes. Sin embargo es un poco recolección de posibles apoyos y de los apoyos declarados, aunque mantiene el interés cual partido de fútbol, sería más interesante comentar lo que propone cada "frente".

lucatoni

#7 No te preocupes. Un mal entendido. No pasa nada.

lucatoni

No empezarán con un problema de egos, no?

Naranjin

#1 muchos lo esperan... o esperáis... Lo del 'integrismo religioso' del que habla Monedero, me resulta un término muy ajustado.... 'o estás conmigo o contra mí' que se solía decir no?

...qué duros resultan los cambios en mentes cerradas... a mí me da la impresión de que ésto es verdadera política, el resto es palabrería y puesta en escena... a lo que nos acostumbran digo yo....

Mark_

#2 Correcto. Si no hay inclusión de puntos de las propuestas, las habrá más adelante. En tres años habrá otra Asamblea Ciudadana y se puede cambiar todo lo que no funcione.

#1 Así que si queríais un Podemos dividido por una lucha de egos, me parece a mi que de momento no va a ser así...

lucatoni

#2 Yo lo único que espero es llegar a fin de mes y poder pagar la hipoteca. Lo de Podemos, PP, PSOE, IU, UPyD.....etc, me la traen floja, porque en este desgraciado Pais nadie nos va a ayudar a salir adelante sino es por nuestros propios medios.
Lo de mentes cerradas es un poco fuerte afirmarlo sin conocerme, pero no sólo la política es un problema en España, también lo es la educación.

Naranjin

#6 quizá te distes por aludido sin ser esa mi intención... lo decía por muchos de los que mencionan la 'lucha de egos' a la que hiciste alusión....