Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

Iglesias ha animado a Sánchez a formar ese gobierno mirando "a la izquierda" y no a la "derecha en diferido", como se ha referido a Ciudadanos. Por su parte, ha recalcado que él no apoyará "ni por activa ni por pasiva" un gobierno de coalición que implique al partido de Albert Rivera.

Comentarios

D

claro que si.. al Ibex 35 a franco .. al Estado . A toda la famiglia salvo lealtad al pueblo.

D

#1 Entras a matar como una escopetilla... , ahí, saltas del tirón y con saña en cuanto lees algo de Pablo.

Esperateeeee, santo varón, espérate que hablen un poco y ya si eso vomitas esa bilis fachilla que te devora por dentro. Madre mía..., las ostias esas que os coméis en misa os dejan como alcaparras.

D

#9 soy ateo cariño.. ostias nos llevaremos si confiamos en este nuevo felipe que aspira a sucesorio de esta monarquia de partidos.

D

#10 Pienso parecido a tí. Pablo Iglesias ya ha mentido muchas veces, y se le ve claro de lo que va, no confio en él. Este cuando tenga el poder se va a olvidar del pueblo.

También me recuerda un montón a Felipe Gonzalez en sus inicios.

vet

¡Me da igual, pero decidíos de una vez!

Nibnub86

No, si el que debe ser leal es PDR SNCHZ.

D

A Rivera le podrian dar el ministerio de consumos propios.

klabervk

Los que no son leales son los Barones y ex-ministros que vienen y van del PSOE a consejos de administración.

D

Ciudadanos es un obstáculo a la gobernabilidad. Nuevas elecciones ya.

pitercio

#11 ¡Mucho antes! De cuando era comunista y tal. Lo debe tener tan metabolizado que ahora también le parece un ejemplo de lealtad lo de su exnovia (dejar colgados a quienes la habían elegido nominal y unipersonalmente para representarles) como para colocarla en un carguito. Lo que tú dices es muy posterior, y es una maniobra normal en el juego de las empresas-partido estatales cuyo producto es el trapicheo de poder/dinero.

pitercio

Pues a izquierda unida no le fue tan leal

raquelita

#8 ¿Por? ¿Por que no aceptó ir con ellos con su nnombre para no tener que pagar sus deudas? Una cosa es ser leal y otra gilipollas

D

Pablooooo, si pactas con la mafia del psoe nunca mas te votaré. ¿ Acaso no sabes que es un lacayo de Felipe Gonzalez?