Hace 2 años | Por turuleto a lasexta.com
Publicado hace 2 años por turuleto a lasexta.com

Iglesias asegura que se quedará a la oposición si no gana el 4M y acusa a Ayuso de asumir el "estilo trumpista" Pablo Iglesias defiende que Podemos saldrá a ganar en las elecciones del 4M, pero para ello, ha dicho, es importante que "se movilice la mayoría silenciosa de la izquierda". Lo que sí tiene claro es que, pase lo que pase en el 4M, él "estará donde se lo marque la militancia". Por primera vez ha asegurado que si tiene que "estar en la oposición en la Asamblea", lo hará, pero sale "a ganar". "Creo que el 4 de mayo ganaré y podré ser pr

Comentarios

sotillo

#1 A mi me parece una opción de su libertad y además se va con las cañas pagadas para una larga temporada, no se puede pedir más donde hay tan poco

r

#3 Libertad para mentir.

sotillo

#50 Cuidado con las abejas, pican

D

#1 debería haber dimitido el año pasado cuando se salto la cuarentena. Nunca es tarde si la dicha es buena

davokhin

#19 Casi todos los que conozco que han votado por Ayuso, no ha sido porque les parezca buena ella o sus políticas, es porque querían que no se acercase Iglesias ni de coña a una pizca de poder.

D

#46 pues que apechuguen con el resultado... bueno, vamos a apechugar todos... porque esto va a afectar a toda españa...

tiopio

#1 Pues de Riverita no decías eso.

D

#27 Rivera asumió su responsabilidad y se retiró totalmente. Iglesias no asume nada, sigue culpando a los demás de sus errores y se va con paga de ministros.

Es muy fácil retirarse con 5K/mes cuando entraste diciendo que los sueldos de los políticos era indecentes:

Si la mayor parte de mis ciudadanos están cobrando mil, nosotros tenemos que ser un ejemplo. Y es verdad que eso no soluciona los problemas, pero eso es una actitud. Es una manera de decir, mientras en mi país la mayor parte de la gente no se puede ir de vacaciones y no cobra más de mil euros, yo no puedo cobrar cuatro mil…”

https://www.mil21.es/noticia/1527/maldita-hemeroteca/cuando-pablo-iglesias-decia-que-ganar-seis-mil-euros-era-inmoral.html

s

#34 Ya se puede hablar de puertas giratorias o aun no

K

#1 Es que si toma posesión del escaño en la Asamblea pierde la paga como exvicepresidente.

s

#29 Importante observación

Ovlak

#1 Se llama asumir responsabilidades y si no te parece buena tú sabrás.

r

#30 Se llama mentir, y esas mentiras os parecen buenas cuando vienen de unos pero no de otros, verdad?

p

#1 Eso es la forma que proceder correcta según los más críticos con Pablo Iglesias, desde el principio, pero esto no tiene por qué ser malo, lo mismo le cuesta adoptar otro estilo en su discurso que no genere mucha desconfianza a gran número de votantes y sabe que a lo mejor otros podrían hacerlo mejor. En política la imagen que se da al público cuenta mucho y mucha gente moderada y de izquierdas a cuestionado más su discurso, que las políticas que defiende.

meneandro

#1 Es que nunca fue a ganar, fue a reforzar el voto de izquierdas para intentar que la derecha no gobernara. Nunca pensó en ganar como tal, hubiera sido la tercera fuerza del bloque de izquierdas de cualquier modo. A lo que se refiere es que apoyaría a los ganadores y se quedaría fuera del potencial gobierno.

Ahora el escenario es completamente distinto: su llegada no sólo ha sido positiva para la izquierda, sino que ha sido un revulsivo para la derecha, que ha conseguido un resultado espectacular por esto. ¿Qué haces, te quedas o asumes que como político ya no aportas?

Igualmente, desde fuera de la política también dará mucho juego (probablemente más, ahora es una figura "jugosa" para debates y entrevistas)

b

#38 Quería la concejala de educación. Lo dijo desde el primer momento

meneandro

#58 No sé que tal está... ¿está buena? si es así, yo también quiero a esa concejala...

b

#59 Maldito corrector... 😅

ummon

#1 Eso lo hacen todos los candidatos a la presidencia de USA…

D

#1 Al pelo. Te viene al pelo.
Tu nick , digo.
Justifica estos análisis tan de solysombra.

Dravot

#1 Si se va a algún proyecto de Roures, teniendo en cuenta que el gobierno concedió una ayuda de 10 millones a las televisiones privadas en plena pandemia, ¿se trataría de un caso de Puertas Giratorias?

Xantinpa

#1 A ti y a muchos, todo lo que haga PI estará mal.

Si es vicepresidente porque quiere un sillón. Si deja la vicepresidencia, nos abandona cuando le necesitamos en pandemia. SI se presenta en Madrid es porque quiere vivir de paguitas. Si lo deja después de un mal resultado y con el argumento de que resta más que suma, no ha cumplido su palabra. Y así todo.

ochoceros

#10 ¿A portada? Todos los que la votaron se llevaron un SDK por ser una noticia que violaba las normas.

Exactamente igual que esta.

D

#14 Si, a portada, la dejaron ahi hasta esos 500 meneos y luego la cerraron porque era muy descarado.
Osea que exactamente igual que esta no.
Y dudo bastante que 500 personas se llevaran un strike lol

ochoceros

#20 ¿Y? ¿Voté yo esa noticia? ¿Hice comentarios despectivos? ¿Siquiera he llegado a comentar algo de esa?

A ver si me vas a cargar a mi ahora también la muerte de JFK.

Esta noticia es antigua y se ha meneado en actualidad en lugar de en HHemeroteca

K

#20 En Menéame se leen algunas cosas interesantes de vez en cuando, pero en general es un estercolero. Una pena.

Pilar_F.C.

#10 Creo que ha aguantado demasiado y la justicia no ha hecho nada. Ha permitido que su vida de sus hijos hayan sido un puto infierno.

s

#21 Tan mala no sería, si no hubiera dejado la política mucho antes

Pilar_F.C.

#39 Hay que ser...para hacer ese comentario.

s

#48 entiendo que no guste, pero es falso?

Pilar_F.C.

#49 Sabes que si, pero tú a lo tuyo

s

#53 ánimo, otro día será mejor

D

#6 La hemeroteca en la comunidad HHemeroteca y no en actualidad.

t

#7 Que lo cambie un@admin por favor. Yo no me manejo bien en todo ésto.

D

#8 una excusa pobre, como el que dice que es de letras
sin acritud 😘

ccguy

#6 La vuestra también pero os da todo lo igual

D

Esa hemeroteca que deja mal al lider...

t

#9 Claro que es más que oportuno sacar la hemeroteca: no vino a trabajar por Madrid y la gente que habita en Madrid, como ha quedado demostrado con sus hechos.

Lonnegan

#11 y que vas s hacer? Pedir que dimita? lol

s

#15 España me debe dos, he sacado a Pablo Iglesias de la política

s

#9 sus votantes deben sentir, como mínimo, que les ha tomado el pelo.

sorrillo

Del Podemos inconcreto al Podemos ser como el resto de partidos.

m

Sería lo suyo, la gente le ha votado, tendrá que responder ante sus votantes.

De hecho no tiene sentido cuando ha sacado un 40% más de votos. ¿Qué pretendía, quedarse con todos los escaños?

Esperanza_mm

¿Iglesias haciendo lo opuesto a lo que predicaba?

Me pinchas y no sangro.

s

si los motivos fueran esos lo hubiera dejado en cuanto se produjeron. si lo deja es porque ganará más usando alguna puerta giratoria y con el sueldo de ex-vicepresidente. No ha sido la violencia, ha sido la avaricia, algo muy común.

D

Pobre coletas...como ha pasado Ayuso por encima de él jajajajajaj

B

Como de costumbre el mayor enemigo de Iglesias es el Iglesias del pasado, en este caso ya el Iglesias de la semana pasada.

P

El machopony se cansó...

s

#12 ahora es un nini

Sofa_Knight

Si a mí me mandan balas amenazando a mi familia y tengo a la extrema derecha en la puerta de mi casa cada día evitando que mis hijos puedan tener una vida normal, también dejaría la política. Ha ganado la violencia y a muchos les parece estupendo.

r

#33 Pero si Iglesias mandaba al pirrakas y sus secuaces de bukaneros a apedrear a los demás!

a

¿Alguien tiene el vídeo?
Porque asi en lectura diagonal, donde pone que se quedará es en el titular pero en las citas no pone nada de eso.

Por saber que dijo exactamente y tal

D

Si em Madrid no lo quieren, lo desprecian y lo amenazan a él y a su familia, pues se va y con su pan se lo coman.