Hace 8 años | Por codeman1234 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por codeman1234 a eldiario.es

El líder de Podemos asegura que en ningún caso pretende importar a España el modelo venezolano, porque en Europa "afortunadamente" hay otro sistema político y económico.

Comentarios

Aitor

#1 Está claro viendo el nivel de tu comentario que tú lo harías muchísimo mejor. Dónde va a parar.

Aitor

#3 Claro, claro... para que manejes bien el lenguaje y uses argumentos inteligentes hay que pagarte. Si no, hablas mal adrede y usas argumentos de nivel de niño pequeño cortito también queriendo.

Aitor

#12 Estoy de acuerdo. Bueno, lo estaría de haber algún argumento que rebatir, que no lo hay (y menos, escrito en mi idioma), y de no ser lo mismo que ha hecho la otra persona antes.

Aitor

#14 ¿Ese era tu argumento? Pues oye, lo has camuflado dpm.

PD: Sobre todo teniendo en cuenta que has empezado insultando a una tertuliana, femenina, de TVE y ahora acabas diciéndome que tu argumento neto es el de que Inda y Marhuenda, dos tertulianos masculinos y de otros programas, no aportan nada al debate y lo embarran.

sagnus

#16 "y ahora acabas diciéndome que tu argumento neto es el de que Inda y Marhuenda..."

" El argumento está en que los tertulianos estilo Inda, Marhuenda o la colega del canal 24h más que aportar al debate "

Aclarado.

NinjaBoig

#16 Me sabe mal votarte negativo, porque yo me llamo Aitor, pero qué le vamos a hacer... lol

rutas

#13 Si hay argumentos, queda feo criticarlos sin rebatirlos. Si no hay argumentos, queda raro criticar algo que no existe.

D

#1 Me gustaria verlo. ¿Sabes si el video esta colgado?

R

#1 Que se presenten a las elecciones de Venezuela los que tanto hablan de Venezuela joder, a ver si se van y dejan de joder España.

D

Es como si alguien se desgañitase criticando a la Iglesia y justificarse permanentemente el Islam

D

#4 O como si alguien se desgañitase criticando al islam y luego justificase permanentemente a la Iglesia.

D

#21 El número de atentados en nombre de una religión y de otra hace que sean incomparables por tanto ahí sí caben críticas desiguales.

D

#25 El número de atentados terroristas en Europa, puede. El número de muertos totales a lo largo de la Historia... van ahí ahí.

De todos modos, me la suda "el número de atentados". El nivel de fanatismo es lo que me importa y las dos son la misma basura, desde los mulás buenrollistas y los curitas progres hasta AlQaeda y la Iglesia Baptista de Westboro, sólo son niveles de hijoputismo y subnormalidad incurable. Pero son la misma basura integrista y asesina.

Y en Europa, desde luego, los nazional-católicos de ultraderecha han provocado muchísimas más muertes en sus guerras y sus campos de exterminio que los musulmanes. Pero de largo, vamos.

¿El cristianismo mejor, dices? A mí no me vengas a vender las mismas mierdas que el mulá pero con una cruz en vez de con una luna.

D

#29 No, las dos no son la misma basura. En nombre de una se mata en nombre de la otra no y dejad de escudaros en la historia que a ti y a mí lo que nos afecta es el aquí y el ahora y en función de eso juzgar a las instituciones y a las personas.

D

#31 De dónde sacas tu que en el nombre de la otra no se mata? Los cadáveres de la última cruzada en Españizuela están todavía en las cunetas.
Además, la iglesia católica siempre está al lado del poder, por tanto su forma de actuación es otra, es lo mismo que en AS los wahabitas, son el poder, por tanto, no necesitan la violencia terrorista que determinadas sectas integrista del islam utilizan contra los que consideran sus enemigos.
Acaso determinadas declaraciones de los obispos españoles no se pueden considerar una incitación al odio y a la violencia contra los que no piensan o actúan como ellos dicen que hay que hacerlo?

D

#40 Si te refieres a la guerra civil esa no fue una guerra motivada por la religión y por tanto tu ejemplo no es válido y si lo fuera sería antiguo por tanto no valdría en ningún caso. Aquí y ahora, el resto son excusas. En nombre del cristianismo no se mata, en nombre del islam sí cuanto más tardéis en aceptarlo peor para vosotros.

D

#41 estás muy equivocado, los crímenes del pasado no prescriben como tu pretendes, ahí están por mucho que los intentéis ocultar o justificar. Y se remontan al nacimiento del cristianismo.
Y sí, la guerra civil fue una cruzada en la que entraban en el mismo saco lo rojos y los ateos o aquellos que los curas consideraban de "dudosa afinidad". Esto aplicó en la posguerra, que fue todavía peor, cuando se hicieron las purgas de rojos y ateos.
Eso de que en nombre del cristianismo no se mata, lo dices tu gratuitamente. La xtrema derecha está vinculada ideológicamente a la Iglesia y si se repasan los casos de los últimos golpes de estado en Latioamérica, estos siempre han recibido las bendiciones de tu religión de "paz".

D

#43 No, la guerra civil no fue una guerra de religión. No reescribamos la historia.
Yo no pretendo que prescriban los delitos sino que se juzgue a sus autores y aquí y ahora los únicos autores a los que se les puede juzgar son los que matan ya que los que lo hicieron en la historia ni existen ni van a existir. Excusas de mal pagador escudarse en eso.
Una cosa es que la iglesia se pegue al poder en cada momento y otra es que provoque guerras, por tanto esas vinculaciones vaporosas entre determinados regímenes y la iglesia son falsas e indemostrables.
Regímenes teocráticos cristianos ¿cuantos hay? ¿e islámicos?
No cuela, vosotros creeis que sí pero no cuela y el personal se está empezando a hartar con tanto complejo de culpa por algo que no han cometido y tanta justificación de auténticos asesinos hijos de puta que amenazan y matan.

D

#45 ¿Y qué problema en que la gente se manifieste por aquello en lo que cree?. Además, y ahí es donde patinas, yo no defiendo el catolicismo pero la hipocresía de quienes se desgañitan criticándolo y luego son comprensivísimos con los otros me asquea.

D

#46 claro, todos sabemos lo amigos que son de las hogueras esos que claman por sus magníficas ideas de pensamiento único.
Hipocresía es lo que practica la Iglesia y sus feligreses, que dicen una cosa y a escondidas hacen la contraria. Y sí, clamamos contra la tiranía, sí, y de eso el cristianismo entiende un rato largo. Son ellos los que se oponen a todo lo que huela a libertad e igualdad jurídica y social del ser humano, no quieren bajo pena de muerte, que nadie pueda pensar libremente. Son enemigos del avance tecnológico y científico, son una lacra que retrasa la evolución del Hombre.
Buenas noches.

D

#44 Honduras (prohibición del aborto), Uganda (persecución de homosexuales), Irlanda (poner todas las dificultades para abortar), Vaticano, ... y si siguen en la misma línea, EEUU en unos años.

D

#53 Excepto el Vaticano en ninguno de esos países gobierna ni legisla el cristianismo por tanto los conflictos sociales no son imputables exclusivamente a él. Y el Vaticano es un país por llamarle de algún modo ya que es de, por y para creyentes. Es más una residencia Papal que un Estado. El Cristianismo y el Islam son incomparables y empeñarse en lo contrario, obviando la realidad que todos conocemos, es quedar en evidencia.

Karmarada

Y seguimos hablando de Venezuela, esto ya parece una broma de mal gusto.

g

falacia falso dilema: criticar/jalear régimen vs criticar/jalear negocios
se puede hacer ambas dos cosas sobre sendos países y habrá que comparar la misma acción

D

Él en cambio no es hipócrita: le da igual que la pasta venga de venezuela que de iran

D

En cambio, quienes hablan de Arabia Saudita y "jalean" los negocios con Venezuela son unos santos.

#15 O de la URSS. Porque ese es de los que piensan que la URSS sigue existiendo, y la dirige el camarada Putin.

D

#17 bueno... el lo llama cabalgar incoherencias lol

D

#24 perdone Ud., su señoría, por hablar mal del excelentísimo Sr. Don Pablo iglesias y de ese dechado de virtudes llamado Vladimir Putin.

D

#26 No me pidas perdón por eso, porque yo me cago en Pablo Iglesias, en Putin y en las madres que los parieron a los dos.

Pide perdón mejor por lo que te he dicho antes: comparar una democracia con una dictadura salafista ultrarreligiosa y monárquica con pena de muerte. Pide perdón.

D

#28 Perdón, su señoría. Merezco unos latigazos como los que dan en AS, o una dosis de polonio, como hacen en... ¡ups! ¿O piensa ud. que con las colas, la escasez, la delincuencia, etc., que tengo que soportar en Venezuela, es suficiente castigo?

D

#30 Pues al final va a resultar que sí que eres un retrasado.

D

#51 ¡Como diga su Señoría! No puedo discutir con Ud., porque me pondría a su nivel de imbecilidad y me ganaría con su gran experiencia.

D

#55 Gracias por tu aportación inestimable. Sigue así.

D

#56 ¡Amén!

s

#15 y de otros de etarras que puedan comprar periódicos vendidos en Euskadi. Periódicos para los que trabajen de periodistas etc...

Estooo. Si se usa ese argumento... uf

totenburgh

si llevaran a alber rivera al mediterraneo, le saldria alguna lagrimita ?

millanin

#35 Entonces luces pocas.

D

#48 Pocas, pero las suficientes para saber qué giro tan posibilista está engullendo a MNM y de ahí a la desidia y abandono de los históricos... Saludos.

gale

Hay vídeos por ahí en los que se ve como Pablo Iglesias, hace varios años, defendía importar el chavismo a Europa. Ahora ha cambiado de opinión sobre el tema. Me parece perfecto.

Por otra parte, una cosa es hacer negocios con Arabia Saudí y otra distinta alabar la forma de gobierno de ese país.

D

Zas en toda la boca...

D

lol lol lol

Hay una bandera de Venezuela en el debate.

S

¿Soy el único al que el reproductor de video de RTVE va como el culo?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/

#9 Yo acabo de verlo sin problemas, este enlace te lleva directamente a la entrevista, son 20mn
http://www.rtve.es/noticias/20160603/iglesias-apuesta-continuidad-alianza-iu-tras-26j-no-hay-vuelta-atras/1354784.shtml

x

¿No es este el que andaba con una camisa con los ojos de Chávez, diciendo que el gobierno de Venezuela era lo mejor del mundo, mientras cobraba cientos de miles de euros del gobierno Venezolano? Tremendo luchador por la igualdad y blabla, quien cobra más de 200.000 euros de un gobierno que le paga a sus ciudadanos un salario mínimo de menos de 20.

Seguro que él vale más que 10.000 venezolanos que cobran salario mínimo.

x

Está bien que denuncie los atropellos a los derechos humanos que ocurren en Arabia Saudita, pero que no haga lo mismo de lo que se queja de sus rivales políticos, pero en sentido opuesto.

D

Los expertos en falacias, de todo tipo, tan abundantes (como pesados) en MNM, no suelen detectar, precisamente, las más obvias de este señor. Curioso.
Saludos.

D

#19 Pero maestro, por favor, muéstranos la luz!

D

#34 No tengo dinero ni par bombillas leds, o como se llamen. Lo siento.
Saludos.