Hace 2 años | Por Sigelio a diario16.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a diario16.com

La curia no mueve ficha mientras el sacerdote sigue ofreciendo opiniones intolerables. Ningún integrante de la Conferencia Episcopal ha tomado cartas en el asunto, de momento, tras las aberraciones dialécticas vertidas por el sacerdote canario (por definirlo de alguna manera) que justifica el crimen de las dos niñas de Tenerife a manos de su padre. Las últimas disertaciones del padre Báez a propósito de la tragedia son sencillamente vomitivas y deberían suponer la apertura de algún tipo de expediente de sanción por parte de la Iglesia

Comentarios

tiopio

No le va a sancionar porque lo cristiano es sufrir y perdonar. Perdonar las ofensas, así como perdonamos a quienes nos ofenden. Amén.

Vodker

#1 y lo de los niños. También es muy cristiano lo que hacen con los niños. Lo cual tampoco suelen sancionar.

Urasandi

#5 Así

Efnauj72

Es coherente con su doctrina.

w

Lo que diga la iglesia a día de hoy es irrelevante "gracias a Dios"

D

Yo no sé lo que habrá dicho este magufo (ni lo quiero saber), pero quisiera recordar que frecuentemente asistimos a aberraciones dialecticas de feministas que es imposible escuchar sin escupir, y no veo yo castigos de ningún tipo.

Por comparar.

JackNorte

Ni por las anteriores , ni por las siguientes.

Urasandi

¿Y la justicia de verdad que dice?

D

Y si lo hiciese...no lo haria en publico. No se van a pisar...las sotanas. 😈

M

Probablemente si ese padre Báez hubiera justificado azotar hasta sangrar a una mujer, o que la esposa de algún presidente de algo acaparara algún puesto para el que no está capacitada, las reacciones de las bases de los partidos demócratas y de la ciudadania hubieran sido contundentes.

B

yo le dava una ostia que lo descolmugaba pa to la vida