Hace 14 años | Por Rodobaldo a publico.es
Publicado hace 14 años por Rodobaldo a publico.es

La Archidiócesis Católica de Washington ha decidido chantajear a las autoridades de la capital estadounidense para que deje de apoyar una ey que permita los matrimonios de personas del mismo sexo. Relacionada: Propuesta de matrimonio en medio de las audiencias sobre el matrimonio gay en Washington (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a examiner.com
Publicado hace 14 años por jm22381
a examiner.com

Este año el Distrito de Columbia aprobó reconocer los matrimonios gays de otros estados y países. El [...]

Comentarios

D

Una razón más por la que los servicios de beneficencia deben ser responsabilidad de las administraciones y no de órdenes religiosas.

D

Nooooooooo la iglesia no hace esas cosas, es pecado!!!

D

No se llama chantaje. Se llama lobbying, una práctica tradicional y legal incluso en los EEUU desde hace siglos.

...algo que el lobby gay conoce y del cual hace uso frecuente.

DarthAcan

#4 Cuando un lobby amenaza con dejar de dar servicios sociales si se aprueba una ley se llama chantaje.

DexterMorgan

#4

Oh, si, el todopoderosísimo lobby gay, que va por ahí amenazando a todo lo que se mueve. Lo que me gustaria a mi es saber con que amenaza para tener tan poco éxito roll.
Esto es lo que ocurre cuando tienes servicios publicos dependiendo de organizaciones privadas de principios mas que cuestionables, ya que subvierten la asistencia al hecho de que vivas según su fe.
Por lo demás, me autocito:

obispos-estrechan-cerco-diputados-catolicos-reforma-aborto#c-21

D

#4 Viendo como está el mundo me da a mí que el lobby heterosexual tiene mucho más poder que cualquier otro.

D

#4 si el lobby gay fuese la cuarta parte de influyente, activo, metomendodo y manipulador que los lobby ultrarreligiosos, hace tiempo que la batalla estaría ganada.

stygyan

#4, nunca supe que es eso del lobby gay. Y eso que llevo comiendo puros con bigote desde que era un chaval.

Brill

#4 ¿Y con qué ha amenazado el "lobby gay", con dejar de diseñar para las pasarelas?

Estos en cambio están dispuestos a dejar morir gente de hambre, lo que va contra sus supuestos principios, si no les dejan imponer sus dogmas.