Hace 4 años | Por --311425-- a thesun.co.uk
Publicado hace 4 años por --311425-- a thesun.co.uk

Las dos mujeres, una madre superiora, son de dos órdenes diferentes en Sicilia Una fuente de la iglesia en Roma dijo: “Hay consternación ante esta noticia. Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de encuentro sexual .

Comentarios

D

#7 para un sacerdote hetero es rutina son compromiso

ElTioPaco

#7 que te pasen el contacto las monjas del negraco que las ha preñado.

Trigonometrico

#15 ¿No se te ha ocurrido que lo interesante sería tener el contacto de las chavalas?

ElTioPaco

#24 son monjas y estan preñadas.... lo que las convierte en material defectuoso, tanto por dentro como por fuera

Trigonometrico

#26 Hombre, yo tendría que ver lo atractivas que son antes de llamarlas defectuosas. También sería interesante conocer su carácter. Y no tiene nada de malo que estén preñadas. algún día parirán.

Ka0

Milaaaaaagro!!!!!

Ka0

#29 ha sido un palomo!

D

#4 naaaa, es un milagro

woopi

#4 #2 ¡A ver! Seguro que ha sido con la postura del misionero.

Arzak_

Sor Presa y Sor Prendida

D

Pufff. la fuente (The Sun) y la traducción, supercutres.

En realidad, las monjas son africanas y volvieron de dos conventos de Sicilia con bombo. Y pandereta

Cualquier noticia similar que no hablase de mojas embarazadas la habríais hundido a negativos por errónea, sensacionalista, por la fuente (que es un tabloide), por noticia de odio...

D

#28 comprenderás que te quejas de lo que haces, o no.
no lo se.

pozoliu

Se fueron a África y Blacked

D

#3 Ongombo da amor

Urasandi

¿Noticia de la BBC?

D

#21 #20 ¿Noticia de la BBC?

Urasandi

#38 Es que la primera B es de big, y no cabía en un comentario.

D

No es frecuente el embarazo con una sola "inyección", hay que insistir varias veces

estoyausente

Prueba de paternidad a todas las palomas de la zona.

reithor

Yo también me inclino por el milagro, incluso aunque mantuvieran sexo las misioneras ambas son mujeres y con esa configuración no hay manera conocida de embarazarse.

C

Moraleja: clases de sexología a todo el personal incluyendo los métodos anticonceptivos y mantener esas clases en confidencialidad.

V.V.V.

“The most likely outcome is they will leave their religious service.”

Claro, qué más da si han sido violadas o no. Son portadoras del pecado y hay que echarlas, sin saber antes qué es lo que ha pasado.

¡Qué asco!

D

Ay hermana, hermana...

asola33

Se deduce que se dan poquisimas vocaciones en Sicilia ya que la superiora es africana y suficientemente joven como para quedar embarazada.

D

#18 prácticamente todos los conventos europeos ahora son más multiculturales que el Bronx. El 99,99% de las monjas son latinas o negras.

D

La evangelización de Mandingo

Urasandi

¿Noticia de la BBC?

D

El espíritu Santo en forma de paloma

f

#5 Diría más bien en forma de polla negra.

millanin

#8 Habrá que ver antes e qué color salen.

millanin

#5 o de palomo

D

#5, yo creo que ha sido en forma de otra ave, concretamente de pollo, pero de los grandes, vamos, de pollón

bitman

Es la manera más lógica de quedarse embarazada, mantener sexo sin protección. Lo raro es que duden de ellas pero no quieran darse cuenta que lo de María, la paloma y demás no casa con la lógica...
(Edito: ya me excomulgo yo mismo)

Z

Hay muchas palomas en esa zona, la que nos espera. El año que viene mas belenes.

D

vaya hombre, llego tarde para hablar de las palomas

p

Si están casadas con Dios, a no ser que alguien reclame la paternidad, serán auténticos hijos de Dios??

Trigonometrico

#23 En este caso va a ser padre como de todos los demás.

drocab2012

Ah...van a venir dos Jesucristos para salvarnos?

D

No se de qué se escandalizan, en la doctrina católica el embarazo "sin conocer varón" es paradigma.