Hace 3 años | Por macfly a cope.es
Publicado hace 3 años por macfly a cope.es

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs), calificó este jueves de «sorprendente» que personas que vincularon las manifestaciones del 8-M con los contagios de coronavirus ahora defiendan que las del próximo sábado, convocadas por Vox, son «inocuas».

Comentarios

D

#2 este señor prometió en campaña que si podían las cosas iban a cambiar, que el cambio estaba cerca, pues lo que cambió en CyL es que gano el psoe y gracias a Cs gobierna el PP.
Por mi parte se puede ir a tomar por el culo este hijo de puta.

D

#24 ganó la derecha y gobierna la derecha, el PSOE sacó más votos que el siguiente partido, nada más

redscare

#66 Totalmente de acuerdo. Eso si, me pregunto donde quedo aquello que decía el PP de 'coalición de perdedores' y 'que gobierne la lista mas votada'. Curiosa concepción de la democracia tienen.

Tarod

#24 maleducado e ignorante tu comentario. Lo tiene todo

D

#80 https://www.burgosconecta.es/elecciones/autonomicas-municipales/igea-defiende-cambio-20190518193300-nt.html

Ha insistido en que el cambio es lo que piden quienes están hartos de 32 años del PP, lo que requiere una alternativa «real, liberal, tolerante y progresista, que no se va a dejar caer en manos de los populismos y las fantasías».

Maleducado, si, ignorante... Sus votantes.

Tarod

#91 claro amigo. Pero luego la gente vota y pone primero a quien pone primero.
Que poco gusta la democracia cuando no es lo que a uno le gusta

Tarod

#100 coño pensé que era al revés.
Te doy la razón, mis disculpas.

qwerty22

#24 Lo dices como si fuese su culpa. Si por Igea fuese seguramente habría habido un cambio. Pero le presionaron desde Madrid. Además Igea se ha presentado a las primarias del partido y ha perdido. Una cosa es lo que quiera Igea y otra la militancia. A mi me parece un verso suelto en Cs que podría mejorar mucho el partido.

Zade

#97 El problema de Igea es que no tiene tanto carisma y oratoria como Arrimadas, que era la sucesora incuestionable, aun con eso se llevó un 22% de apoyo, por lo que no está nada mal. Y más allá de eso, en Cs había como 2 corrientes, la que defendía Igea, y la de los marcos de quinto y girautas de turno...

K

#24 Pudo elegir entre dejar el partido o intentar cambiar las cosas desde dentro. Con la primera se sabe al 100% que no se conseguia nada con la segunda opcíón que es la que he elegido siguiendo en ciudadanos aunque le hicieron pactar con el PP en contra de su opinion pues ya se vera si consigue algo.

Bernard

#2 Igual el tema es que MNM es muy dada a los prejuicios.

D

#2 Se llama sectarismo lo tuyo. No tiene cura te advierto.

Suker

#30 mi metodo suele ser la observación.

D

#44 observacion con unas gafas de un color muy concreto.

D

#30 Sectario es éste tipo que gobierna con el PP y hace estas declaraciones, sectarismo hipócrita.

Sergei_K

#30 Si tiene cura, pero se la tiene que aplicar el mismo después de reflexionar largo y tendido. Después de muchos años siéndolo el shock es bastante grande. Lo sé, porque yo era uno de ellos.

AmenhotepIV

#2 Donde no le veremos es en VOX o en Podemos, al PP o al PSOE, muchos muchos ascos no les haría. Pero prefiere Cs, no tan cerril como PP ni tan de centro (-izqda licuada) como el PSOE.

D

#2 a ver, yo no los voy a votar porque no comparto sus principios liberales, pero desde que empezó la crísis la verdad es que se están portando de maravilla y estaría muy bien que ganara posiciones para tener una derecha decente en éste país.

c

#37 Nunca los he terminado de tragar, pero si lo pienso friamente ahora mismo son los únicos que no me dan puto asco.

D

#2 claro, porque la gente inteligente es solo la que vota y piensa como tú. Cierto?

Suker

#63 en ningún momento he hablado de inteligencia.

Zade

#2 Igea es el nuevo grafeno en meneame

jonolulu

#2 Dijo que hacía falta renovar la Junta y echar al PP tras 30 años de su gobierno y lo que hizo fue pactar con ellos. Hay que decirlo todo

D

#2 Porque sigues con el ridículo esquema mental de juzgar a la gente por sus ideas/pertenencia a determinados partidos políticos y no por su catadura moral.
Como si no hubiera idiotas de izquierdas o personas razonables de derechas.

s

#12 Propaganda y más ahora con las redes sociales y los whatsapp, que todo se amplifica y nadie se va a molestar a comprobar nada, simplemente lo reenvía a sus contactos si dice algo que le gusta o de lo que quiere oír.

avalancha971

#12 El Presidente de Schrödinger: a la vez un asesino por no haber puesto un confinamiento antes y un dictador por poner medidas de confinamiento.

s

#3 Hoy en día tanto Casado como Abascal vienen de la misma escuela, la de la marquesa Aguirre y de Aznar, normal que sigan la misma línea aunque sean "distintos" Frentes Populares de Judea.

D

#11 mira macho, si no te lees las noticias que envías y compartes, es tu problema, no me menciones para dártelas de listo y quedar peor. En esa manifestación se iba a pie y en tractores:

"A los más de 1.000 transeúntes que encabezaban esta manifestación le seguían los más de 1.000 tractores con sus conductores que partieron de la plaza Colón, y recorrieron las calles Gamazo, Miguel Íscar"

No es comparable a una manifestación que ha estipulado que es obligatorio el uso de vehículos.

Patético intentos los vuestros de agradar al gobierno.

macfly

#19 eso quería decir #17 no te pongas tan a la defensiva hombre, que no nos va la vida en esto

La noticia es la que es

Mis comentarios son ya los que se pueden interpretar, pro la esencia es que Igea lleva tiempo diciendo que todas estas manifestaciones no tienen sentido desde el punto de vista sanitario.

La del sábado, pues claro que irán en coche

Edito: lo del tractor, tengo amigos que fueron y ya debatíamos en su momento que no casaba mucho con todo esto del coronavirus y me decían que no hombre, que era en tractor. Luego cuando vi las fotos flipé. Pero no te calientes, que lo mismo fue mala interpretación mía o de mis amigos, lo digo en serio, no va con segundas

D

#20 #19 Ignoro las declaraciones que habrán hecho mil políricos en mil ruedas de prensa.

Las de este meneo son unas concretas que hablan de la manifestación del sábado, que se plantea hacer en unas condiciones específicas.

Relacionarlo con otras manifestaciones es manipular y me molesta que el debate se traslade a otro terreno para distraer.

macfly

#22 pero... te digo las que ha dicho él, por poner en perspectiva. No sé, no es tan descabellado...

Y vuelvo a decir, una cosa es la noticia, que dice lo que dice y otra mis apuntes en los comentarios, que puedes ignorarlos, por supuesto o debatirlos

Chumberable

#17 Pedir a la gente que sea responsable y no ponga en riesgo la salud de los demás... es “Patéticos intentos los vuestros de agradar al gobierno”
clap clap clap clap

D

#17 aquí el único que está quedando mal eres tú que te agarras a lo del sábado y obvias todas las concentraciones de miles de imbéciles con banderas por toda España sin guardar las distancias de seguridad desde hace ya varios días.

D

#48 la noticia habla de la manifestación del sábado, prueba a leerla antes de comentar.

D

#67 la noticia podría hablar del descubrimiento de américa, pero todos sabemos de qué estamos hablando nosotros.

neotobarra2

#39 goto #11

Y no me jodas, me vas a comparar una en la que todavía no se sabía* la magnitud del problema al que nos enfrentábamos, con una ahora en la que ya se sabe perfectamente y aun así se convoca y se celebra igual...

*No, no se sabía. Podéis decir que ya había elementos de sobra para saberlo, pero el hecho es que la inmensa mayoría de la población hizo vida normal ese fin de semana. Y salieron de fiesta el sábado, o de cena. O a pasear el domingo. O al mitin de Vox. O al fútbol. Yo todavía no he conocido a nadie que ese fin de semana se quedase en su casa y el motivo fuera el coronavirus.

MJDeLarra

Cuando se trata de imponer una ideología, cualquier cosa vale...

sotillo

#1 Y si falta algo saca al inquisidor y volvemos a la tierra plana

yoshi_fan

#1 Las reglas estan inventadas. Por eso pueden caer en contradicciones sin que pase nada

D

#88 igual, igual, no se pasa de una pandemia de 0 a 100 de domingo a lunes.

#95 q va, pero de cualquier día que digas, yo tb t puedo decir que el día antes era mejor.

z

#88 si yo digo que circulen, que no pasa nada, que todo vale, la lío, después de liarla digo uyuyuy todos quietos, y luego digo claro, que es que ahora todo quietos y que lo de antes no valía... pues se están riendo de ti. Y lo peor es que hay personas que les seguís dando la razón, solo por la ideología que representan

oliver7

#1 de cualquiera de los dos lados.

D

¿Igea ve sorprendente que sea inocua una manifestación con gente dentro de coches, o una manifestación de gente con mascarilla y guardando distancias? ¿Y le sorprende que la manifestación del 8M, donde iban pegaditos, se tocaron, besaron y sobaron no sea inocua?

Además de lo que dice #27

Si así es como Igea ve las cosas, definitivamente necesita gafas. Seguramente también "ve" una subida de votos de Ciudadanos en las próximas elecciones.

D

#42 Goto #27.

kosako

#27 A mí me cuesta mucho creer en ese tipo de casualidades.

Lo que me toca los cojones es la defensa a ultranza del 8M cuando se sabía desde enero toda esta mierda.

Eso fue una cagada, pero el ideario estaba por delante..

Ahora, ni fue la única cagada, ni fue solo de la izquierda (vox cometió muchas también), ni todo se esparció por el 8M. Decir eso sería una gilipollez. Pero negarlo también lo sería.

No se.. no me parece mal admitir un error. Al reves le daría credibilidad

D

#50
¿El gobierno tome medidas tarde? Si, ahora lo sabemos (por cierto, como la mayoría de paises)
¿fuer por culpa de mantener las manifas de "feminazis"?

piénsalo bien y tu mismo lo contestas.... que parecéis niños de teta sin criterio, repitiendo como loros
las consignas de los alvise perez y compañia...

kosako

#86 Ni he nombrado al alvise ese ni compañía. Te estás montando una película a raíz de tus ideales políticos, y usando con ello un tono que hace que no me interese lo más más mínimo

D

#27
-Rick, viene una pandemia mundial del carajo,pero quiero celebrar las manifas del 8M...¿que hacemos?
-Tio, aguantemos todo lo posible las manifas, y luego ya ponemos a todos en cuarentena, lo primero es que las feminazis
se puedan manifestar y que puedan volver a casa "solas y borrachas".
-No se Rick, ¿seguro?

Es eso más o menos lo que dices, ¿verdad?
¿soy al único al que le parece ridículo?
Y no estoy diciendo que tomaran medidas tarde, las tomaron tarde (como la mayoría de países)
Es el ridículo argumento que utilizais, del nivel de niño de tres años.

Bueno, Venezuela, la izquierda es ETA etc también son tonterías que mi hijo de tres años no se cree, y os las tragáis todas...

¿No seria más fácil, sensato y coherente decir simplemente "el gobierno tome las medidas demasiado tarde" en lugar de exponer
argumentos de gente que lleva un cucurucho de papel de plata como sombrero?

sagnus

#83 ¿Podrías decir por qué te parece ridículo en vez de faltar tanto? Porque si ese argumento es ridículo, tú directamente no tienes y no estas siendo capaz de contraargumentarlo.

salvor_sheldon

#83 Suscribo tu comentario al completo.

D

#27 O para que Ayuso tuviera las oposiciones que sin ningún problema hizo.

D

#39 y 350000 personas solo en Madrid

gadolinio

#39 mañana veremos cómo es

D

#39 Detallitos que el 8M SIN la pandemia declarada y sus consecuencias, no sabíamos... tú tampoco, ni los que te votan.

D

Yo veo «sorprendente» que personas que vinculan las manifestaciones del próximo sábado convocadas por Vox con contagios de coronavirus, defiendan que las del 8M fueron «inocuas».

A

Habrá algunos que sólo vean el 8M, pero la mayoría vemos todo lo que permitieron esos días, partidos de fútbol, aglomeraciones típicas de la gente en fin de semana (vida normal), el 8M promovido por políticos y periodistas y el congreso de Vox. Todavía me acuerdo de cuando le preguntaron a una señora por el asunto del vuelo del partido de Italia y dijo que no sabían nada "No tenemos por qué saber que el Valencia jugaba en 'el Milán'"

D

#13 mira, si no te quieres leer la noticia, ni aunque te la ponga alguien en comentarios, es problema tuyo. No me menciones para tus invenciones.

Chumberable

#15 Lo ha dicho Igea ya en varias ruedas de prensa y entrevistas a diversos medios antes del jueves

Bley

En las manifestaciones de ahora la gente va con mascarilla y la excepción es ver a alguien sin mascarilla y menos aún besos y abrazos.

En el 8M esta era la mentalidad:



Han cambiado muchas cosas.

D

#38 El problema no es la manifestación en sí, el problema es que se manifiestan para que volvamos a la vida normal. Es decir, estos imbéciles están pidiendo que adoptemos la misma postura que tan bien le ha ido al reino unido ¿es eso lo que queréis, inmunidad de rebaño por las malas?

Bley

#72 Pues de eso se trata, están expresando su malestar e indignación.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen estos y menos aún en rendir homenaje a un etarra asesino de mierda*.

Pero quien quiera expresarse que lo haga, respetando las normas, aunque yo me indigno mucho más de lo segundo, que es repugnante.

*https://www.larazon.es/espana/20200516/z2wgp27x6fdh5cotegti6ikogu.html

D

#82 así es, están expresando su malestar e indignación porque a pesar de todo parece que cada vez la cosa va mejor y está más controlada, y esta gentuza lo que quiere son varios miles más de muertos que poder echar en cara al gobierno.

Bley

#85 Eso es tan absurdo como los que decían en enero y febrero que el virus lo había creado en EEUU para joder a China.

¿Quien va a querer que mueran decenas de miles de personas (quizá hasta ellos mismos o sus familias) para quitar votos a la izquierda? por favor.

D

#90 ¿y entonces por qué piden la vuelta a la normalidad si todo el mundo sabe lo que eso supone? ¿tienes una explicación mejor? Sobre lo de usar los muertos para hacer política no es para nada una fantasía, el PP lo ha hecho toda la vida, y en esta ocasión lo ha hecho el PP y su aventajado aprendiz VOX, tanto es así que hasta desde las asociaciones de víctimas del terrorismo le han dicho a ese imbécil de Pablo Casado que cambie ya el disco.

Bley

#92 Claro, consideran que con las medidas de distanciamiento y obligatoriedad del uso de mascarillas es suficiente y creen que es mejor ir a modificaciones de leyes y no decretos.

No estoy de acuerdo, pero es cierto que la sociedad ya no es ni de lejos la misma, puede ser que los repuntes sean mucho más moderados.
También algunos creen que la izquierda quiere hundir la economía para establecer el socialismo, comunismo u otras mierdas.

Crean lo que crean tienen el mismo derecho a expresarse que tú, no tienen que pedirte permiso ni a tí ni a los progres moralistas que se indignan de esto pero no que rindan homenaje a un etarra de mierda.

D

#93 no, no es suficiente, como ha quedado patente en muchos países que han tratado de torear la epidemia confiando en el buen juicio de la gente. Se ha demostrado que el confinamiento estricto es la mejor fórmula, y esta gentuza sólo ha empezado a salir cuando las cosas han ido mejorando, así que está claro qué es lo que les molesta.

D

#38 Si, saber que estamos en una pandemia, como se contagia y las consecuencias del contagio, anda que no han cambiado las cosas.

D

¿Se refiere a la manifestación en la que los manifestantes van a ir dentro de un vehículo?

Igualito oye.

Que incluso, si fueran manifestaciones tradicionales, el mero hecho de establecer separaciones de seguridad y usar material de protección, como mascarillas, ya marcaría una distinción gigantesca.

No sé, no veo que sean cosas difíciles de entender, ¿las personas en puestos de tanta responsabilidad no pueden hacer estos mínimos razonamientos lógicos?

Chumberable

#4 Como te dice #6 se refiere a esos “paseos” casuales de gran multitud con banderas de 50m (Valladolid estos días) Silbatos (que con mascarilla no puedes soplarlos. Y pasa hacer sonar un silbato, no hay que apenas que soplar, claro) y sacando a pasear la sección de menaje de cocina... todo ello de forma casual y espontanea

Chumberable

#10 No, no miento... no mezcles churras con merinas. Todos, incluido tú, sabes a que “manifestaciones” se refiere Igea cuando habla de la doble moral 8M versus caceroladas. E Igea, añade a mayores la manifestación autorizada por el TSJ de Castilla y León. No te la cojas tanto con papel de fumar, anda

macfly

#9 no había visto el video de la bandera, acojonante, los coches teniendo que pasar por debajo de esa bandera gigante, menos mal que no hubo ningún accidente https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-despliegan-bandera-espana-gigante-centro-valladolid-para-protestar-contra-sanchez-202005200838_video.html

p

#6 #9 en este articulo se refiere, a las manifestación que la delegación del gobierno quiso prohibir, pero lo que dice, lógicamente es aplicable a esas también.

parrita710

#4 Mas bien se refiere a cosas como estos simpáticos nazis que se paseaban por Málaga



CC: #21

D

#25 bueno, igual hasta nos hacen un favor a todos si de todos esos caen unos cuantos por el virus.

parrita710

#21 Ahora dirá que las banderas negras con las flechas, la del pollo y la de los tercios no son de Nazis o algo parecido...

D

#26 Es capaz.

Marco.Polo

#21 Ya no cuela. Derecha no es un insulto. La derecha no es peor que la izquierda. Todo vuestro discurso se limita a "derecha!!! ultraderecha!!!! extrema derecha!!!!". Eso no significa nada.
Durante los años de gloria de la derechita cobarde ese tipo de lenguaje quizá servía para ganar votos. Ahora tan solo descalifica al interlocutor. Estáis vacios de argumentos.
Por cierto, ya me lo digo yo para que no tengas que gastar las teclas: ¡facha! ¡voxemita! ¡ejpañol! ¡caralsol! ¡abril 2020!

D

#4 Veo que el encierro no te ha limitado la capacidad para fabricar diez falacias por minuto. Felicidades, espero que las falacias te sean de utilidad cuando la sociedad occidental colapse por tanta propaganda, manipulación y aborregamiento generalizado. Una gran obra de 'harte' , es lo que viene de camino lol.

Uy, que te ha escosío y me y un negativo me has metío.

rojo_separatista

#4, como siempre haciéndote el tonto. Todos sabemos que este hombre se refiere a los que llevan una semana infectando con sus tumultos las calles de muchas ciudades del Estado Español a base de banderas y cacerolas, todo ello en pleno estado de alarma... Pero tu a lo tuyo.

D

#4 Igual se refiere a ésta, donde se ve clarisimamente lo que la derecha y quienes les defendéis, llamáis manifestaciones "responsables".

p

#4 Las manifestaciones en coche y con la ventanilla subida no suponen mucho riesgo para propagar el virus, pero sí para contaminar el ambiente. Pero también han anunciado que algunos irán en moto y en bicicletas y eso si aumenta más el riesgo de contagio, mucho más que una manifestación a pie.

H

#4 no hombre, se refiere a las que están sucediendo en muchas ciudades, incluida la mía, en el centro sin mascarilla (el miércoles) a menos de 2m unos de otros

A esas

D

#4 No pueden. Son superiores moralmente y éticamente a los demás.
Y el que no piense así es un puto facha.

D

Comparando otra vez 120mil personas con 100 si es que llega. Que forma tan burda de intentar desquitarse la culpa con el 8M

Tambien esta mal los que ahora les da por manifestarse, pero no entender la diferencia rntre 100 personas a 120mil...

Vendemotos

Los fachas de derechas que ahora se manifiestan de forma insensata en el barrio de Salamanca se llevaban las manos a la cabeza por las insensatas manifestaciones del 8M.

Los fachas de izquierdas que ahora critican las manifestaciones del barrio de Salamanca juraban y perjuraban (caso Miguel Lacambra aka Antonio Maestre) que las manifestaciones del 8M no tuvieron ningún efecto en contagios.

No tenemos remedio, señores. roll

D

#42 si el 8M tuvo efecto en los contagios no lo puedes decir tu, ni yo.
alguno tendría, por supuesto. Se contagiaron más que sin manifestación.
El tema es que eso comparado con un día en el metro, igual en escalas de magnitud es de 1.000 vs 10.000 no lo se.


Se tenía que haber "amputado" la pierna al ver la uña negra ...si, lo sabemos ahora.

Tomar una decisión que implica bajar el PIB un 5% no se toma tan fácil.
¿sabe quien no la tiene que tomar? el que está en la oposición

Abfjmp

La bandera que los envuelve les protege del Covid-19. Y si lleva el aguilucho del sida y demás infecciones tambien porque con Franco eso no existía.

D

#61 Es verdad, como dijo Ana Rosa el sida lleva 10 años. Debió traerlo ZP.

Abfjmp

#62 si lo dijo Ana Rosa el ABC y OKDIARIO, eso es así.

oliver7

Ni esta es inocua ni mucho menos la del 8M.

D

Y viceversa.

D

Pero los de vox no entran cuatro gatos? Dependiendo de la página del panfleto ves que los de vox son cuatro gatos y hay que reírse de ellos pero pasas la siguente página y son los causantes de pandemias por sus masivas manifestaciones

D

#49 Se supone que como mínimo son 3.500.000. ¿Ó no?

pinaveta

Tenemos que dejar de publicitar a Vox y sus pataletas. Pantalla. Y cuesta, porque dan muuucho juego.

l

Una de dos, o igea tiene el cerebro como los huesos de aceitunas que escupe o está impregnado de toda la maldad y por eso dice las barbaridades d que dice.

YOYOMISMA

#7 Igea no sé si escupe aceitunas, pero creo que te refieres a Teodoro García EGEA.

D

A dia de hoy hay gente que no ve ningun problema en las manifestaciones del 8M, ni piensan pedir perdon, y muchisimos en las caceroladas.

Sera que igual va mas gente a las caceroladas, no se.

Res_cogitans

#34 El 8M no había un estado de alarma y nadie estaba violando ninguna ley. Las manifestaciones de ahora sí están violando la ley, concretamente el artículo que indica que debe mantenerse una distancia mínima de seguridad y el artículo que indica que hay unas franjas horarias para pasear y hacer deporte.

D

#54 Y por que no habia un estado de alarma, ni nada que hiciera preverlo?
Porque habia un 8M. Despues del 8M el virus ya era maximo-mortal y habia que actuar con rapidez.
El machismo mata mas que el coronavirus.
No se podia prever.
A toro pasao, todos somos muy listos

Eso si, si no llega a ser el 8M, el estado de alarma se habria decretado antes, no habria habido futbol ese fin de semana ni actos como el de VOX.
Pero nos iba la vida en ello.

D

#34 toda la razón, los convocantes del 8M deberían pedir perdon por los millones de contagios y los cientos de miles de muertos de todo el mundo, porque como todos sabemos, son todas culpa de esa manifestación.

D

#68 Cierto, nos iba la vida en ello.

papandreu22

Llevan toda la pandemia dando por culo con el 8m mientras que en pleno pico buscaban derribar el estado de alarma y proponían absolutas gilipolleces como que abran las mercerías sin que eso les supiese una contradicción o un problema. Ahora se tiran al monte y ya directamente convocan manifestaciones masivas en toda España en estado de alarma, tampoco les supone ningún problema.

Son miserables. Gentuza dañina cuyo único objetivo es envenenar la sociedad haciendo uso de todos los medios a su alcance.

m

#79 Jojo siiiii, semos dañinoooooosssss. Mira niño relacionáte mas con gente normal.

D

Maní de coches, con lo que le gustan a la presi los coches , va a flipar!!!

Bueno, siempre está flipando

D

En el 8M tenías a la duquesa de Galapagar, covid confirmada, dando la mano y besando a niños y ancianos, además de alguno tosiendo.

D

#46 Muchos rechazamos en su día que se celebrara el 8M. Debo tener mensajes por ahí. Lo que no veo es a gente de vox rechazando estas protestas. Vamos, que los nuevos sologripistas son los de derechas.

oliver7

#52 pues sí, entre los unos y los otros este país se va a la mierda.

meso

#46 el 8M fue un error como una catedral por subestimar el Covid, pero de los errores se debería aprender. Por parte de todos.

D

#46 "covid confirmada", ¿el 8 de marzo estaba confirmada?, es más, ¿donde está ningún acto que demostrara estarlo?, repetir una mentira no la convierte en verdad.

c

Es que en el 8M no iban todos envueltos en la bandera de EJPAÑA, que por lo visto protege del virus o algo.

D

Es que con los anticuerpos de los tercios españoles no entra virus. Los Borjas no se pueden contagiar.

superjavisoft

Ha hecho una encuesta del tipo cree usted que no debio celebrarse el 8m, y las actuales manifestaciones? O simplemente esta generalizando?

Tan dificil es de entender no unirse en grupitos, ya sean manis, futbol o lo que sea?

X

A riesgo de que me apedreen aquí. Yo si veo diferencias, que ahora la mayor parte de la gente guarda una distancia de seguridad y llevan mascarillas. Y durante el 8M desde los partidos del gobierno se decía que no hacían falta mascarillas y no se pusieron ninguna medida como por ejemplo una distancia de seguridad

briarreos

También es raro que los que se indignan por estas manifestaciones (que me da un poco de asquito) consideren que el 8M fue inocuo... digo yo, vamos.

BM75

#98 Porque el nivel de información y conocimiento sobre el virus era igual el 8 de marzo que hoy, más de dos meses después, ¿no?
Detallito sin importancia...

moco36

Puta bazofia de Vox

j

Viendo el precedente del mitin de Vox con Ortega Smith repartiendo los covid que se trajo de Italia, esta manifestación puede ser un Wako a nivel nacional.

Ellos piensan que van a conseguir inmunidad de grupo, pero van a emular a Bolsonaro.

e

Lo sorprendente es el comportamiento fascista de la derecha que no soportan perder el poder.

1 2