Hace 4 años | Por aniol a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por aniol a lavozdelsur.es

Son los mismos de siempre, aunque se vistan de verde, por eso han sembrado la Gran Vía de ataúdes. Es lo que han hecho toda la vida, es lo que hicieron sus bisabuelos, abuelos y padres ideológicos. El triunfo de su ideología sería ver a nuestro país enterrado en cajas de madera. Su ideología es la muerte. Son fascistas.

Comentarios

I

#8 Más que el coletas Puchi y compañía, creo yo.

Rigal_

#8 Pero si en vox están todos los ciudadanos sensatos y de centro de Ciudadanos...

tiopio

La muerte de España, a la que detestan y a la que traicionan. ¡Felones!

TonyStark

#24 que pasa con que esté en portada? del mismo modo que un periódico tiene un huevo de secciones, y no solo se habla de coronavirus. Si hubiera sido el menéo de gatitos de hubiera parecido igual de mal "con la que está cayendo" ?

venga hombre, si no te gusta el titular no entres y menos comentes, ya está, pero venir aquí a decir que puede y que no puede llegar a portada dice MUY poco de ti y de los que te han votado positivo.

Y todo esto sin entrar si estoy o no de acuerdo con el artículo y si lo de VOX me parece de auténtica miseria humana.

Vendemotos

#51 Pasa que el artículo es una vulgar pataleta panfletaria y una colección de tópicos infumable que ríase usted de OK Diario, escrita por un idiota de 16 años mentales y dirigida a un público de esa edad. Y pasa también que en Menéame, antes de convertirse en lo que es ahora, se solía ser un poco más selecto con lo que se votaba y con lo que subía a portada.

Y no, no soy de VOX, estoy en las antípodas ideológicas de ese partido.

J

#54 Me has hecho leerlo para comprobar que no es cierto lo que dices.
Comete el error de mezclar toda la derecha en una (incluyendo los oportunistas, mal llamados ultraderecha) y no es un buen artículo de opinión, es del montón, pero no es una pataleta y tiene honestidad consigo mismo. Y si lo consideras tópicos es que te das por aludido en algo.

"antes de convertirse en lo que es ahora"

Menéame siempre fue una mierda, más que nada debido a la forma en que se suma el karma. No en vano el mantra que se repetía desde Barrapunto hace muchos años era: vuelve a menéame, gilipollas.

mr_b

#24 Si te parece no señalamos la escoria fascista esta que sólo busca rédito político a costa de los muertos.

Vendemotos

#55 Se puede y se debe señalar, pero con argumentos, no vomitando mierda como se hace en artículo.

Y no ahora, sino cuando todo esto haya pasado. Hacerlo ahora es también buscar rédito político a costa de los muertos.

Lamentable.

mr_b

#56 Se puede y se debe señalar, cuanto antes mejor, porque si lo dejas para el final no sólo se olvida sino que se normaliza.

Y el artículo no vomita mierda, relata la realidad de su ideología, aunque no te guste.

Vendemotos

#57 Vomita mierda para quien le guste consumir esa mierda.

Richaldor

#10 Antonio machado...

klabervk

#13 ups! Se me fue.

s

Hoy flipé con el calvorota de Vox que habla tal cual como uno del NODO de los 60. Es que cada uno es más friki que el anterior.

Manolitro

#7 Igual que el.comunismo nunca se ha impuesto por las urnas, los fascistas de toda la vida llegan dando golpes de estado. Lo que tenemos es un sucedáneo

hombreimaginario

#25 bueno, si cuentas a Hitler como fascista ganó las elecciones...

asbostrusbo

#43 en realidad nunca fue la fuerza más votada pero formó gobierno. Después prendió fuego al parlamento

hombreimaginario

#48 te corrijo: fue la fuerza más votada tanto en el 32 como en el 33:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_Alemania_de_marzo_de_1933

Lo que pasa es que con un 32% de votos tuvo que pactar para formar gobierno. Eso es ganar unas elecciones. Quemar el parlamento fue la excusa perfecta para no tener que celebrar más...

asbostrusbo

#49 Gracias

lechuga2

Enésima noticia de Vox, se nota mucho las directrices de los ideologos que nos manejan, deberían buscar alguna otra bomba de humo.

D

#15 Es curioso que con 13.000 muertos sólo se critique a VOX, que ni está en el gobierno. al menos estas noticias valen para que los meneantes medios se hagan unas pajillas

gontxa

#17 perdón por el negativo, me equivoqué de comentario... Te compenso.

yopasabaporaqui

#15 #17 Pues envíad otras. Cuales merecedoras no llegaron a portada? Los partidos que no están en el gobierno tienen vía libre y no son criticables?

D

#15 Siempre os quedará Forocoches, aunque por lo visto últimamente también os están dando la patada de allí, miraroslo.

L

#31 es acojonante que encima no sean capaces de verlo lol

Joy06

#15 Es alucinante el nivel de estos cibervoluntarios. Habiendo sido de izquierdas toda la vida, me tienen asqueado

trigonauta

¿Es positivo caer en el juego que quieren montar? Echar mierda, recibir mierda, devolverla... A veces es mejor obviar que hacer caso.

inventandonos

Exagerais un poco... si se hace lo que ellos dicen no habría que matar a nadie, que no se os puede dejar solos.

D

#4 es que muchas veces nos creemos que los de la derecha nos estan manipulando, y manipula la izquierda tirando todas las noticias que no les interesan.

Solo se deberían descartar , las falsas , las dupes ... votar en negativo también es censurar la opinión.

Además meneame tiene un sistema para que no suba todo a portada o que si hay muchas noticias salgan las que tienen más votos.

pero tirar boticas por ir en contra de tus ideales tendría que estar penado.

R

Vox, la Venezuela de la izquierda.

box3d

#29 Lo has clavao lol

D

Joder parece que vox tenga el poder de subir noticias a portada, ni España ganando el mundial tienen tanto éxito.

8 Portadas en meneame en solo 24 horas ....despues dirán que la derecha tiene bots.

https://www.meneame.net/search?q=vox&w=links&p=&s=published&h=24&o=&u=

Yo creo que tanto voto perjudica a todos los demás partidos y sobre todo a la política española, no por criticarlos más le van a votar menos.

J

#27 Del PSOE = 0
De Podemos = 1 (no es ninguna crítica)
De Pedro Sanchez = 0
De Pablo Iglesias = 0
Del PP = 2
De Ayuso = 1
De VOX = 7
De Abascal = 2

D

Anda que casualidad, también es la ideologia de los meneantes de confluencias de izquierda para con los de VOX. Polo positivo polo negatifo son.

D

Publi gratis para Vox. Lo mejor contra la influencia es la indiferencia.

Spirito

Sí, VOX es fascismo puro. Son la muerte.

papandreu22

Yo creo que estamos bailando al son de esta puta escoria.

Esta gentuza sobrevive a base de montar pollos y llamar la atención. El contexto de una pandemia mundial les ha desplazado por primera vez en mucho tiempo del foco que tanto aman y han dejado de tener el protagonismo, que es lo que más odian. Por eso se han dedicado a provocar durante toda la pandemia con basura cada vez más infecta en intentos de llamar la atención una y otra vez hasta que finalmente la consiguen. Una vez el debate público se centra en ellos, es fácil polarizar a la población en torno a ellos y formar bandos que los ataquen o los defiendan, forzando a tomar partida a los que caen en tierra de nadie.

hombreimaginario

#34 siempre ha pasado lo mismo cuando durante malos tiempos ha surgido una alternativa radical. El electorado acaba radicalizándose a favor y en contra. Ya decía, no recuerdo bien quien, que “en una guerra, los primeros en desaparecer son los moderados”

cuenca69

Psicopatas, acojonados con el desarrollo de esta pandemia,
Agitación y propaganda de manual.
Confunden las RRSS con la vida real,
Los buitres carroñeros tienen una función en el ecosistema.
Ellos son un virus.

D

Muertos por Vox: 0
Muertos por Ebola: 1 mas 1 perro
Muertos por Coronavirus: 13000 y subiendo.

Nada mas que decir por que ademas, Vox, nunca ha gobernado ni ha recortado como si han hecho tanto PSOE como PP.

m

#19 Vox lleva 40 años bajo las faldas del PP a la espera de que sus amos les dieran rienda suelta.

Bien, ahora ya sabemos quienes son. Y lo que son.

H

#19 Vienes a jugar? y a justificar esa propaganda carroñera? Mira las imágenes del vice de vox tosiéndose en la mano y abrazando a sus groupies reunidos en un espacio cerrado.

D

Comunistas y fascistas son totalitaristas que usan unos al país y otros la lucha de clases para entre unos pocos dominarnos a todos y ellos vivir bien con la bota en el cuello. Debemos asesinar todo totalitarismo con la única bandera que podemos: la de la solidaridad y La Paz. No hay clases o pueblos. Hay seres humanos y dos tipos de ellos: de Puta madre o hijos de puta.

hombreimaginario

#21 un fascista es totalitarista per se. Un comunista no. Otra cosa es la casi imposible implementación del comunismo en una democracia plena.

D

#45 Eso de que un comunista no es un totalitarista no es cierto. Un comunista es un enorme totalitarista porque elimina a la persona: la deshumaniza y si no gulag o ahora gulag virtual o escarnio público. Claro que el comunismo es un totalitarismo!!

Por definición: Totalitarismo es el término por el que se conoce a las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones.“

Pero los fanboys de los totalitarismos te venden que su totalitarismo Mola y no es totalitarismo: es un mundo de piruleta. Un buen mundo y tu un cabrón por pensar mal y eres tú el malo de hecho te usaremos como lección... y así amigos con herramientas fachas o comunistas de agitprop tenemos control social, económico, moral y ético.

Haya que vienen a su casa a deportarlos o el líder supremo o su politburo Los denuncian.

Dan asco los totalitarismos: volvamos al humanismo como centro! Pensemos solitos

hombreimaginario

#59 no soy comunista, pero al menos he estudiado el comunismo porque me parece una ideología muy interesante que, pese a ser en mi opinión realmente utópica, ha llegado a nuestros días en forma de partidos de diferente tendencia en muchos países del mundo.
Tómate la molestia de conocerlo más allá de tópicos y prejuicios y luego estarás preparado para mantener una conversación mínimamente seria sobre el comunismo.

D

#61 El problema es que conozco a personas que han vivido el comunismo de primera mano. No teorías.
Que opine algo no significa que desconozca algo.
Es más: porque lo conozco lo odio

hombreimaginario

#62 yo también conozco personas que lo han padecido de cerca. De hecho mi pareja es bielorrusa y toda su familia padeció el régimen soviético. Por eso he dicho en mi anterior comentario que es una ideología utópica, porque en mi opinión es imposible llevarla a buen término ya que el ser humano tiene unos defectos inherentes que vician esa ideología. De ahí que los países que han intentado instaurar el comunismo hayan fallado estrepitosamente. Pero el problema no es la ideología, que es quizás la más justa e igualitaria que existe, si no el ser humano, que una vez instaurada la ha pervertido hasta convertirla en un totalitarismo.

Trolleando

#_17 Hablo de pajas la incelada

J

#60 Impresionante. Las preguntas están hechas como tienen que hacerse en ese contexto: metiendo el dedo en la llaga. Pero Marlaska no sólo no responde claro sino que se va por peteneras hasta el punto de decir esto:

P: ¿Qué le pasó por la cabeza cuando escuchó que España se convertía en el segundo país con más contagiados notificados del mundo?
R: Habrá que esperar a tener datos de la pandemia a nivel mundial para saber exactamente cuál ha sido la afectación en cada uno de los países. Tenemos metodologías distintas. Hay que ser muy cuidadosos en las comparativas entre países.

Si la entrevista no está manipulada a posteriori ese tipo ha demostrado ser un inepto del nivel de Rajoy.

NapalMe

Nada que todo el mundo no sepa. Y aquí les tenemos, aquí mismo en estos comentarios, blanqueáldolos de una manera u otra, poniendo excusas, intentando desviar la atención, esgrimiendo el "y tu mas"...

Johnny_Beginning

#33 Hoy ha tardado poco la escoria , están al acecho , repitiendo patrones y huelen a lo lejos.

j

¿Y esto que está pasando ahora qué coño es? Parecéis tontos hostia.

D

Qué triste que haya gente dispuesta a rebajarse tanto por conseguir un poco de aprobación...

H

Lo peor es que tienen los huevos de decir que un usuario anónimo lol.. para quitarse la responsabilidad de difundir semejante basura.

En fin son pura escoria carroñera. Y mas sabiendo que el segundo abordo contagio a un numero indeterminado de personas. No cancelaron su puto acto político.

NapalMe

Y fueron sus abuelos y sus padres, son ellos y serán sus hijos, lo que realmente rompieron el invento llamado España, si es que alguna vez no lo estuvo.

raul.parrondo

Hay que reconocer que la foto es de mal gusto. Ahora bien, ¿están criticando algo que es mentira? Están muriendo cientos de personas al día. He leído hace un rato la entrevista a Marlaska y es peor que el montaje. Parece como si no entendiera que su equipo de gobierno ha conseguido que mueran miles de personas.

TonyStark

#26 "como si no entendiera que su equipo de gobierno ha conseguido que mueran miles de personas"

y este es el nivelazo de meneame últimamente, entre que no hay clases y apenas gente trabajando esto últimamente está lleno de niñatos.

raul.parrondo

#52 (Yo sigo trabajando) ¿Y es mentira lo que digo? La entrevista del correo es un esperpento. https://www.elcorreo.com/politica/fernando-grande-marlaska-gobierno-ningun-motivo-arrepentirse-coronavirus-20200405213422-ntrc.html
Me extraña mucho que no haya salido por aquí la entrevista.

A

El gobierno sociocomunista es el que ha llenado españa de muertos,hablad de la manifa perrechista,ahi estuvo el contagio masivo y ellos tan orgullosos,no os dejeis manipular