edición general
89 meneos
141 clics

La ideología que se esconde tras las amenazas a FACUA

En FACUA no se comparte la opinión “oficial” de que su labor a favor de los consumidores tenga que limitarse al ámbito privado, ya que supone que los bienes y servicios públicos han de quedar exentos de toda crítica: FACUA sí puede, según el INC, advertir y valorar los servicios de sanidad o educación desde el sector privado, pero no desde el sector público. ¿Por qué? O hay un transfondo ideológico que debe ponerse al descubierto, o muy mala opinión deben tener de sí mismos los RECORTADORES oficiales de los servicios y derechos de la ciudadanía

| etiquetas: facua , recortes , sanidad , educación , pública
81 8 5 K 220 mnm
81 8 5 K 220 mnm
Lo que están denunciando desde FACUA es que, en lugar de recortes lo que están haciendo desde el gobierno, es un cambio de modelo social.
El dinero que ponemos todos de bote para pagar a los médicos se va a usar para pagar a Manolo que tiene unos médicos en nomina. Por el camino Manolo se forra.

No es una crisis es una estafa.
Un comentario que hice ayer está bastante relacionado: www.meneame.net/c/11176181
#3 En serio, haz un post en algún blog denunciando a la tiparraca esa que será portada en menéame y podremos darle difusión con otros medios para que la gente se entere de que palo va esa arpía.

Más que nada porque eso lo sabemos ahora los que miramos menéame, pero esas la gente debería ver ese tipo de cacicadas.
Sin posibilidades de pelotazos con el ladrillo, buscan otros ámbitos donde especular. Sanidad, educación y pensiones son los ámbitos elegidos. Quien se ponga en medio lo pagará caro. Esa es la filosofía. La coacción y la amenaza es su herramienta para acallar las voces críticas.
Me pregunto si FETICO y FASGA habrán recibido una carta similar por no comportarse como sindicatos, sino como patronal
En sólo siete meses han conseguido que estemos hasta los cojones de tanta caspa y tanta mierda fascitoide. No entiendo (o, peor aún, sí) qué hace esta tía en ese puesto y con sus antecedentes. Se están saltando las más elementales reglas de la democracia, si es que alguna vez la tuvimos. Me temo haber vivido un espejismo.
Por fin esta mujer ha tenido una visión ascética y le han comunicado cual es su misión: probar el efecto Barbara Streisand
Según esta mujer, ha de hacerse política desde la religión, cosa que en un estado laico no se puede hacer; pero una asociación de usuarios no puede hacer queja de unas políticas que van directamente en contra de los usuarios de servicios estatales.
¿Alguien tiene un nombre para eso?
comentarios cerrados

menéame