Hace 5 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a antena3.com

La Guardia Civil investiga en Torrevieja (Alicante) a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de supuestamente alardear en las redes sociales de conducir a una velocidad de 240 kilómetros por hora, según ha informado el instituto armado. El joven, de nacionalidad española, presuntamente había publicado un vídeo en una red social, circulando a 230 kilómetros por hora, en la autovía A-35, en la provincia de Valencia, a su paso por el término municipal de Vallada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un joven concienciado, como debe ser, se lo pone fácil a las fuerzas del orden.

Poyaque

La única utilidad que le veo al feisbuk

skaworld

#2 Por no hablar de que tambien es la unica utilidad que debería tener la policía rastreando las redes sociales ...

ElPerroDeLosCinco

#2 No es poca cosa. Si algún día Facebook pasa por dificultades económicas, lo deberían subvencionar solo por esto.

D

Mi amigo José Mota os dirá la opinión que tengo sobre el chico:

D

Solo por el vídeo vertical y el corte de pelo, merece la perpetua revisable

Azucena1980

¿Y quién no lo ha hecho al menos una vez en su vida?

Venga, abro hilo de esos #turecorddevelocidad

Yo 230 en la autovía de Zamora.

ElPerroDeLosCinco

#4 200 en la A8 por Bizkaia.
#turecorddevelocidad

D

#4
Yo 300 en la Autobähn 61 entre Coblenza y Colonia un domingo por la mañana, el viaje entero de media a unos 200. Una GSXR1300. Por Alemania he viajado bastante y rapido, salvo cuando hay trafico, que la Autobahn se convierte en un desfile de cojos.
En carretera dos sentidos 180-200 en la carretera del Monte Sneffel en la Isla de Man, tambien supertemprano, con una CB600F
En España alguna vez he estirado hasta los 220-230 antes de la era de los radares, con motos o coches varios.

Pero eso era en los buenos tiempos, cuando aun no eramos politicamente correctos y no existia policia moral. Desde la epoca de los radares, 140 y ya me parece que voy desfasao.

Desde hace mucho pongo el overdrive a lo que dice la señal y a tratar de no dormirme al volante.

#turecorddevelocidad

S

Vamos a joder la marrana... Yo conozco a uno que va, sin despeinarse, a chorrocientos por hora y tan orgulloso.

D

No creo que puedan multarte por exceso de velocidad por un vídeo. Quizás por conducción temeraria si se ve alguna imprudencia grave, pero no parece ser el caso.

d

La edad es irrelevante, lo importante que debería remarcar el titular es que es GILIPOLLAS

D

Iba en busca de un futuro mejor, no le juzguéis.

D

Estulticia cani vs Polis viendo Llutub...Fight!!