Hace 15 años | Por Rober_Top a elpais.com
Publicado hace 15 años por Rober_Top a elpais.com

En el futuro se podrían utilizar células madre de los dientes para estimular el crecimiento de esmalte nuevo para reparar el dañado por las caries e incluso para crear dientes de sustitución.

Comentarios

D

Esmalte dentaaaaal.... Lisa necesita un aparato
Esmalte dentaaaaal.... Lisa necesita un aparato
Esmalte dentaaaaal.... Lisa necesita un aparato
Esmalte dentaaaaal.... Lisa necesita un aparato
Esmalte dentaaaaal.... Lisa necesita un aparato

(y así hasta el infinito)

D

El susodicho gen fue visto en las inmediaciones de Sol, y puesto a disposición del juez....

D

Qe gran noticia¡¡¡¡¡¡CUÑAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

#10 no decia "esmalte dentaaaaaaaaal", decia "seguro dentaaaaaaaaal" y era la voz de Lenny. Y se para cuando Karl le deja caer un lapiz en todo el mojino. Sí, soy un puto friki, qué pasa?

D

¿Dientes de sustitución? Que se anden con cuidado, que más de uno haría lo que fuera por que eso nunca llegase a ser posible. Sería perder mucho dinero en forma de prótesis, y de repetidas visitas al dentista.

Espero que les protejan.

charly-0711

Con el titular del El País en portada "Un futuro sin caries" y el primer párrafo hubiera quedado mejor la noticia: Científicos estadounidenses han identificado el gen responsable de la fabricación del esmalte de los dientes, un hallazgo que podría revolucionar la odontología. Aunque el descubrimiento tardará un tiempo en ser aplicado a los seres humanos, en el futuro se podrían utilizar células madre de los dientes para estimular el crecimiento de esmalte nuevo para reparar el dañado por las caries e incluso para crear dientes de sustitución.

Rober_Top

¡Ojo a los dentistas!. Que se pueden quedar sin trabajo (eso sí que ayudaría a superar la crisis)

D

#7 No creo que a profiden le importe mucho si es un gen o una vacuna.

D

#1 Al contrario, los dentistas irían al paro y la agravaría aún más.

D

Ya solo falta identificar el gen que fabrica el esmalte de uñas...sugiero miren por la fabrica de L'Oreal o alrededores.

D

Identificado... y seguramente patentado.

L

#16 seguro que después lo único que hacen es meterlo en formol y exponerlo en un museo...

D

Que suerte que lo hayan descubierto, y qué suerte también que lleguen a portada todos las las noticias sobre genes recién descubiertos.

A ver si encuentrane el gen que hace que a los que les gusta LINUX también les gusten los GENES.

S

Claro, y los dentistas y los laboratorios farmaceuticos, estan deseando que salga

D

Espero que sea verdad, y que se utilice para bien.

sxc

Yo creo que los dentistas se reconvertirian a esta tecnología y la seguirían cobrando a precio de dentista ..oh wait!

M

#6 Pero una cosa es descubrir una vacuna, cosa diferente al gen que lo produce para otro tipo de tratamientos.

m

señores, aun exponiendome a los votos negativos: quiero clonar mi miembro viril!!!

m

no, te lo dan a ti y lo pones encima de la tele

D

no les conviene ni a las empresas de pasta dental ni a dentistas, así que desgraciadamente se quedará en nada.

m

Ojo con las celulas madres que sirven pa to y en la tele ya hay bancos... a ver si luego habra crisis dental

D

#21 En eso están pensando cuando lo patentan.

B

El gen es mentira, el gen es un actor del follonero

Ann

EN los ochenta ya se hablo del la vacuna contra la caries. Duerme en alguna caja fuerte del Japon.

¿A quien ñe interesa algo que cure algo que proporciona excelentes negocios y beneficios?.

Olvidaos del gen y de la vacuna.