Hace 14 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elpais.com

La tendencia a generar recuerdos falsos -sobre cosas que nunca ocurrieron- depende de la estructura de la sustancia blanca que conecta diversas zonas del cerebro, según un estudio de la UB y del Idibell publicado en la revista The Journal of Neuroscience. La generación de recuerdos falsos está asociada a un haz de sustancia blanca que conecta estructuras fronto-parietales del cerebro, mientras que la tendencia a crear recuerdos verdaderos está vinculada al hace que conecta las zonas del hipocampo y del parahipocampo.

Comentarios

D

"está vinculada al hace que"

haz

X

Lo cual me recuerda... una cita:
El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar.
- Harold Pinter

timonoj

#11 Creo que a ti también te falta el Oh wait!!

W

AJAJÁ!! PICASTEIS! son neuronas falsas!, en realidad estamos ocultas y jamás nos encontrareis! BWA HA HA HA HA!!!!!

discoverer

Siempre supe que mi vida era una farsa, que todo era fruto de una sustancia de mi cerebro, y que la realidad es que soy Dios y vosotros mis hijos.

Wolverine

Oh, no. ¿O sea que lo mio con Angelina Jolie, es cosa de la "sustancia blanca"?

cyrus

#10, cuando dudes en cosas como esa, usa el teorema de la navaja de okham, ¿que es más sencillo, que paguen 90 millones de euros para que un tío le de patadas a un balón, o que hayas leído mal la cifra en euros?

D

#11: Vaya, se me ha roto la navaja. lol

D

Por fin podremos comprender un poco mejor a Mirlus lol

D

Olvidaré a Windows, Gonzalez Sinde y a la SGAE!!!

Maki_

Ah, pensaba que el Madrid se habia gastado 94.000.000€ en un jugad... Oh Wait! Holy Crap!

N

Así que, el que yo recuerde escenas de mi vida pero sin estar segura de haberlas vivido o no... es por algo que no se llama "esquizofrenia paranoide", oooh, joder, menos mal! Pensaba que estaba muy ida...

entamoeba

Siento salirme del tema, pero acabo de leer otro meneo sobre Camps y no he podido evitar relacionarlas lol

estuseres

Esta noticia está duplicada... o no??

W

#15 Exacto, y eso es lo que quieren en realidad todo forma parte de un plan para controlaros la mente desde pequeños, pero da igual que os lo diga ahora, porque no lo recordareis Muahahaha

D

#8 buenisimo!