668 meneos
1524 clics

Identificaciones masivas para todos los asistentes a la junta municipal de Russafa, quisieran grabar o no.  vídeo

Hoy a la junta de distrito de Russafa (Valencia) han ido compañeras y compañeros a grabar el pleno. Este es un derecho reconocido por el Tribunal Constitucional. La última vez no se les permitió y se les echó del acto, que es público. Esta es la crónica del día de hoy. Rel: www.meneame.net/story/agreden-vecina-russafa-grabar-pleno-val
etiquetas: graba tu pleno, grabar plenos, russafa, valencia, pp
usuarios: 259   anónimos: 409   negativos: 4  
29comentarios mnm karma: 608
#1   #0 Edita ese "oy" del principio de la entradilla.

Edit. llegue tarde. xD
votos: 0    karma: 14
 *   jcpr.60 jcpr.60
votos: 12    karma: -66
#5   #3 ¿? es la cronica, publicda en un blog pq no se suele enviar post de facebook a meneame... no entiendo cual es el problema... salvo que seas el autor de la crónica, pero no creo pues el verdadero autor lo conozco y no ha puesto pegas que yo sepa...
votos: 5    karma: 30
#7   Hum no ha puesto pegas en que no se hagan menciones, no en que se hagan menciones falsas #5
votos: 7    karma: -42
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#9   #7 me extraña pq el autor de la crónica dice que le parece bien y que "no hace falta ni menciones" en el propio evento www.facebook.com/events/307256412719148/
votos: 3    karma: 3
 *   sargentopino sargentopino
#11   No hacen falta menciones no significa menciona al manu #9
votos: 7    karma: -44
#10   Yo personalmente estoy flipando, tu verás lo que haces #5
votos: 6    karma: -36
#4   Si no dejan grabar y no dejan estar... algo traman....
votos: 14    karma: 130
#23   #4 ¿Qué tramáis... morenos?
votos: 2    karma: 24
#6   Copia/PLAGIO + microblogging, lo tiene todo
votos: 12    karma: -65
#8   Comillas, cursiva, link a la fuente.
Qué ganas de marear xD
votos: 0    karma: 6
#12   Yo ya tengo mi voto copia/plagio y las pruebas bien claras, y encima microblogging para causar sensacionalismo
votos: 10    karma: -70
#13   #12 confirmado no eres el autor, menudo trol!!!!!!!!!! don't feed the troll
votos: 4    karma: -10
#14   quien ha dicho que sea el autor #13
votos: 2    karma: 11
#15   ale quien es el troll ahora #13
votos: 4    karma: -2
#16   Identificaciones masivas pronto te obligaran a llevar un brazalete para q los fachas sepan q no eres de los suyos
votos: 5    karma: 28
#17   Vuelve a surgir el tema de la grabación. El Presidente reitera: “No se puede”, pero añade para evitar la prolongación de la discusión: “de todas formas han grabao, yo no le he dicho nada a nadie, no quiero ningún problema, no hay nada que esconder, han podido grabar”. El público pregunta: “¿En la siguiente Junta se podrá?”. Y aquí llega la sorprendente respuesta de Vicente Aleixandre con sólo minutos de diferencia: “Pues claro que se podrá, y a la otra, y lo que haga falta, no hay ningún problema”. Objetivo conseguido de ahora en adelante, transparencia ciudadana
votos: 4    karma: 48
#18   Ya está bien, gracias por tu comprensión.
votos: 0    karma: 12
#29   #18 Raúl, deja de tocar los huevos.
votos: 1    karma: -3
#19   Mhhh... Vicente Aleixandre, consechal de pedanías y Devesa-Albufera, cómo me pone...
votos: 2    karma: 26
#21   Mi negativo va por el "compañeras y compañeros".
votos: 4    karma: 35
#22   Me lo paso pipa votando negativo a los cansinos que se quejan por el microblogging de los huevos
votos: 3    karma: -6
#24   Cuando se habla de compañeros y compañeras me creo de lo que se dice la mitad, al estar la noticia redactada por un comunista. Esa gente tiene nublada la visión y distorsiona todo.
votos: 6    karma: -45
#25   Yo lo que he leido en este relato es un ejemplo de normalidad democrática, el pueblo dialogando con sus representantes, presentando propuestas y preguntas, controlando a sus gestores, en definitiva, participando en democracia. Aunque pueda parecer algo normal y corriente, realmente me parece un caso excepcional, sobre todo vistos los precendentes. Obviando los motivos (había periodistas) y obviando las identificaciones, es un gran paso adelante por parte del gobierno municipal del PP.

#24 Si a…   » ver todo el comentario
 *   juancarloschou
#26   Qué curioso que cada vez que hay jaleo suele haber casi más gente de fuera que del barrio.
#27   #26 si sobre todo policias
#28   Don't feet the troll!

El caso es que si no podemos grabar no hay democracia, me recuerda a lo que pretendía Rubal..ba luego de que le fotografiaran el móvil.
votos: 1    karma: -4
comentarios cerrados

menéame