Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a publico.es
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a publico.es

Propuestas bochornosas, ridículos mayúsculos, mentiras palmarias y un discurso plagado de odio contra todo lo que se sale de sus estrechos margenes de tolerancia. Muchas banderas y mucha bilis, pero el nivel político, por los suelos. Es el resumen de la aportación de la ultraderecha al debate público desde que han llegado las instituciones españolas, pero también en este 2021.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Pues yo no soy facha, so comunista.

D

#26 Te reporto por bulo, porque por gilipollas, coprófago o lamescroto bocsetarre, no se puede reportar. Y cumples la lista, pero bien. lol lol

Ánimo! Pagascal y el matahermanos traficante de armas y el resto de la caterva de esclavistas todavía puede vivir mejor gracias a ti! Tienes que seguir esforzándote.

#1 aquí tienes a uno de esos que se ofenden cuando "no lo son"

D

#1 pues ahora mismo hay 41 negativos de de gente que antes votaba a podemos pero ya no

M

#3 los que les votan?

Sabbath

Pueden ser idas de olla, pero mientras haya quien les compre el discurso, les funciona de maravilla.

Sabbath

#4 Si, pero hay gente a las que les encanta oir cosas así aunque sean mentira y ya van por 50 escaños estos elementos.

( esta semana me toca desesperanza)

isaac.hacksimov

#5 La subnormalidad tiene techo electoral.

oceanon3d

#2 Pasa por los negativos y tienes a unos cuantos.

gustavocarra

#22 No está el equipo de guardia al completo, pero si un nutrido grupo de los de siempre. Lo que realmente me ha intrigado es qué hace@yeslibertarian votando en contra de esta noticia, si como liberal de centro no es de ultraderecha... o incluso la odia como odia a todos los totalitarismos...

A.more

Salvar al soldado Ryan por dios

Yermense

#8 Le pagarán por ello, espero, si no es un lamebotas de campeonato.

Manolitro

#_8 #16 esto va más bien de salvar al soldado Pedro, que va cayendo en picado en las encuestas

Hay que elevar la alerta antifascista como sea para poder seguir viviendo en el victimismo, la especialidad del PSOEdemos

manc0ntr0

#45 Viva el vino!
Vota a la derecha que son los más molones, me lo dijo uno de sus siervos

D

@ SoldadoRyan

PRIIIIIMEEEEERRRRRR OFENDIDITOOOOO DEEEEE LAAAA TAAAAARDEEEE SEÑOREEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!

PASEN Y VEEEEEEEEAAAAAAANNNNN!!!!!


lol lol lol

cc: #8

D

#17 Ya su nombre lo dice... Y además... Este personaje viene de burbuja.info. Aqui se corta, porque la guerra de la propaganda en la que esta metido, sabe que no le conviene soltar las burradas que suelta libremente en el otro foro.

M

El dinosaurio siempre ha estado ahí, sólo que muy bien camufladito detras del trampantojo PP. Por fin se han quitado la careta. Los tres: PPCSVOX.

J

#19 A ver si te enteras de una vez que tu voto va al mismo saco globalista que PP, Cs y medio VOX. Cuando llegue el 2030 y no tengas nada lo confirmarás.

M

#42 ein?

LeDYoM

#47 zwei

JohnSmith_

#48 drei!!

Yermense

#47 jaque mate globalista.

tetepepe

"Estrechos márgenes de tolreancia".
Qué generosos son estos de Público.
En realidad los fachas son intolerantes en grado superlativo.

D

No confundais ser unos hijos de la gran puta con la estupidez, que algunos lo son, pero en la cúpula saben muy bien la clase de borregos que les votan y que pienso deben darles, no les ofrezcáis la disculpa de la falta de recursos mentales porque no se la merecen

gustavocarra

#31 Qué va, sueltan calculadamente tonterías porque los tontos se reconocen en ellas y se suman a la orgía de necedad sin control todo felices. El problema es que hay que darle la razón a Führerico porque no cabe un tonto más en España. Empezando por sus oyentes.

J

#31 Hablas de borreguismo? Con tu bozal bien ajustado a 100 m del see humano más próximo y a tres meses de inyectarte la tercera dosis? Jojojo

D

#43 Hazte un favor, deja la ginebra

r

Los mismos que cuando algún partido político , no facha, dice alguna gilipollez la repiten hasta la saciedad callan con las múltiples gilipolleces que se dicen desde Vox.

mariKarmo
Janssen

"Propuestas bochornosas, ridículos mayúsculos, mentiras palmarias y un discurso plagado de odio contra todo lo que se sale de sus estrechos margenes de tolerancia. Muchas banderas y mucha bilis, pero el nivel político, por los suelos. Es el resumen de la aportación de la ultraderecha al debate público desde que han llegado las instituciones españolas"... más claro ni el agua.

armadilloamarillo

Disfruto como cualquier otro progre cuando veo que a un fachuzo le ponen en su lugar, pero esto realmente no sé si aporta mucho.
Es predicar al coro, si aportara algo que pudiera hacer reflexionar a alguien que tiene sus dudas sobre si el discurso de esta gente es realmente negativo o no, si que lo menearía. Pero con esta forma, solo lo lee alguien que ya está convencido. Y a los fachuzos les da la oportunidad de gritar "panfleto sectario a la vista!" por enésima vez.

D

#15 No te falta razón. Aunque creo que esto no va más allá de echarse unas risas. Si alguien vota irrelevante lo entiendo.

armadilloamarillo

#23 Sí, justo acababa de leerme un artículo un poco sesudo sobre si el pelotudo de nietzsche tenía parte de razón con lo de la mentalidad esclava pero había sido malinterpretado por la derecha y que si tal y pascual y creo que todavía estaba un poco afectado por eso, que tenía la cabeza como un bombo y estaba de bajona, ahora ya se me ha pasado un poco lol

a

#25 que rule ese artículo

JohnSmith_

#15 Añado: a los que aun no estan convencidos, les das un empujoncito mas.

Lamantua

Idas de olla 1936-2021. Cerebro nulo.

Los fachas son los que dicen que vuelva el medievo, son los del yunke, nacionalcatólicos y todas esa sectas de tarados.

abnog

Ahora parece que tener ética es un defecto de cojones, porque hay muchos que lo esgrimen como un insulto y todo.

Cabre13

Yo le di me meneo para visibilizar sus burradas y que sus defensores hagan autocrítica.

Hitman

Me darían ganas de reírme pero se me quitan cuando veo a gente de mi entorno compartir todas estas majaderías.

Más allá de cuestiones ideológicas, es ignorancia pura y dura.

BiRDo

#36 Serrat tenía una canción sobre ciertos religiosos que decía algo del tipo: Si no fuesen tan temibles, nos darían risa; si no fuesen tan dañinos, nos darían lástima; pero como todos los fantasmas, sin pausa y sin prisa, no son nadie si les quitas la sábana.

Suker

Típica superioridad moral de la izquierda, que no respeta ni que a una vicepresidenta se le llame vicepresidente.

Cuchipanda

#20 están los que votan, los que no votan y los que fichan... ya sabes.

Manolitro

#20 tu mensaje es pura superioridad moral
Ten cuidado que como te caigas de tu atalaya te descalabras

manc0ntr0

#46 Es que los tuyos son un dechado de humildad.
Manolitro de vino, el humilde te tenían que llamar.

f

#20 Lo mismo es que los que dicen esas cosas son bots

Fernando_x

#68 va a ser eso.

D

#10 Dejemoslo en superioridad, a secas, pero bueno tampoco es que el listón este demasiado alto, que hablamos de infraseres a los que les pasas una banderota por delante y tienen que hacer esfuerzo por no relajar el esfínter

S

Dice mucho de su nivel y, por extensión, del nivel de sus votantes y seguidores (algunos de ellos están entre nosotros)

D

No son gilipolleces, es
Lo que piensan, y en cuanto toquen poder, que lo harán, no a vamos al puto guano

Metabron

Ha sido gracioso y trsite a la vez, pero como votante de izquierdas tengo que reconocer que los nuestros tambien nos han dado verguenza ajena a todes más de una vez

Yermense

#53 Muy cierto también.

BiRDo

#53 A estos niveles, ni de lejos. Yo me cuidaría de la descontextualización o de lo que diga un concejal de Villarrobledo del norte.

D

Pide mas dinero por lo tuyo, de verdad

G

Esto es un mensaje a Tezanos para que cuezca jeje las encuestas y salgan más favorecidos los sucialcomunista que le comen la tostada.

D

Son compatriotas. Intentad no partiros el culo demasiado. También tienen sentimientos (creo).

J

#9 Baja Dios, que sube ergocano. Da asco esa superioridad moral. Y más cuando es una fina capa tras la que se esconde servilismo, mediocridad y rabia contenida.

D

#41 Te perdono.

G

Y lo dice la ultraizquierda jeje.

SoldadoRyan

No como estudiar matemáticas con perspectiva de género que es todo un acierto.

https://www.republica.com/2021/08/09/el-gobierno-pretende-que-se-ensene-matematicas-con-perspectiva-de-genero/

CuervoVerde

#7 te acabo de contestar en otra noticia y esperaba verte aquí joven meneawan. Vas marcando un camino muy claro

El_higado_de_Jack

Y las de la ultraizquierda? Empezando con podemos cuando decían que al llegar al gobierno bajarían la luz?

O la del menestro de consumo diciendo que no hay que comer carne y poner las lavadoras de madrugada?

Yermense

#26 Tragabuuuuuulos!