Hace 7 años | Por rednirel a publico.es
Publicado hace 7 años por rednirel a publico.es

Iberia sanciona a un empleado que se dedicó a tirar y lanzar por los aires los equipajes de los pasajeros.

Comentarios

k

#5 yo he visto tirar las maletas al suelo desde el avión (que no era precisamente bajo) y después recogerlas del suelo y subirlas al carro motorizado ese que usan.
Fue en Liverpool, hace ya bastantes años.

Estoy seguro de que no era un caso aislado.

Edito: el suelo era de asfalto.

D

#22 Y yo he visto volar maletas entre la cinta y el carro... pero no el que tenía cerca el zopenco que lo hizo.

Mister_Lala

Despido procedente, y que se vaya a hacer el cafre a otra empresa.

Valverdenyo

Pero si eso lo hace la mayoría.

anasmoon

Bien hecho, si no haces bien tu trabajo, pues normal que al menos te sancionen.

JuanBrah

Hijo de puta, hay que decirlo más.

D

Vamos, lo que pasa siempre, eso o la apertura de maletas y robo de articulos del interior de las mismas...

sotillo

#25 Darle una patada a la maleta es mas sencillo que dársela al jefe

D

#29 Ya, pero las maletas son de alguien y te juegas que te hagan lo que le haces a la maleta y te tengas que buscar otro curro.

metrosesuarl

No quiero justificar al energúmeno en cuestión, pero cabría analizar cuáles son sus condiciones laborales. A lo mejor cualquiera de nosotros acabaría dándole patadas a las maletas por no dárselas en la cabeza a algún listo que se jacta de maximizar los beneficios de la empresa.

G

#14 Sin mirar cuales son ya me las imagino... this is spain, la tierra con mas ingenieros mileuristas por metro cuadrado.

D

#14 Creo que este trato a las maletas no es algo exclusivamente patrio.

Lekuar

#14 No me parece de recibo putear a los clientes porque la empresa te putee a ti.

sotillo

#20 Bueno, si te pones a pensar el puteo es recíproco, al final todo está conectado.Si te fijas un poco cada dia que pasa la relación cliente-operario cada dia es peor y yo diría que aumentará

Lekuar

#28 En los trabajos que no son de cara al publico, como ese, no hay ninguna relacion cliente-operario.

sotillo

#30 Peor, no hay posibilidad de empatía

Lekuar

#31

Malinois

#14 ¿Y porque sus condiciones laborales sean una mierda tiene que pagarlo con MI maleta?
Que vaya al despacho de su jefe y se lo haga saber a base de patadas en los cojones

D

#14 Pues no. Si tienes unas condiciones laborales de mierda te encaras con el jefe si tantos huevos tienes. Las maletas de los pasajeros no son para aliviar tensiones.

Supongo que no tendrás problema alguno en que si vas a una hamburguesería y les pagan mal te venga la hamburguesa con gargajo incluido ¿verdad?

D

Lo de las maletas en los aeropuertos es de juzgado de guardia que diría mi padre,...

Darknihil

#15 Tras conocer un juzgado de guardia, te atestiguo que el dicho tiene toda la razón.

m

...

D

menudo troll

baronrampante

¿Pero estas cosas no las hacen los robots ya?

c

#7 Y sentirán el apoyo de sus compañeros de MNM

Pezzonovante

#10 Voy entrenando para cuando pase.

Iberia fascista kapitalista neoliberal!

Ramsay_Bolton

#7 El simio que hace eso con las maletas, no sabe ni lo que es una huelga, tiene el CI justo para no mearse encima

sotillo

#7 Y luego se quejara cuando marche de vacaciones que maltratan sus maletas ....bueno cuando trabajen los robot este no tendra vacaciones y ni dinero para ir en avión