Hace 11 años | Por Bottle a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Bottle a vozpopuli.com

Un avión de Iberia ha tenido que ser precintado en el aeropuerto de Barajas después de que un escorpión picara a una viajera en un vuelo procedente de Costa Rica, siguiendo el protocolo de desinfección de aeronaves.La aeronave ha sido precintada y desinfectada en el aeropuerto de Barajas para localizar al arácnido y desinfectar. La pasajera, de nacionalidad suiza, tenía previsto continuar su viaje hacia Zúrich.

Comentarios

eboke

Esto en Ryanair no pasa.

habitante

#5 Autofacturarse lol

oso_69

#1 Y si pasa, a la víctima le cobran la atención sanitaria y al resto del pasaje el "espectáculo".

Lafarguista

#1 En Rayanair el escorpión diría: "¡¡Vengaaa dame dos cartones, clap, clap,clap!!"

victorjba

#1 En Ryanair te hubieran cobrado un extra. La picadura de escorpión no está incluida en el billete.

Arganor

#1 Es porque falta el presidente de Ryanair diciendo que en sus aviones los escorpiones son parte del menú, un plato "exótico".

D

#4 Igual es el mismo escorpión...

B

#9 Pues espero que esta vez desinfecten mejor lol

a

Por lo que dice #4 me da la impresión que es un "hoax" como una casa. En el artículo no dan datos circunstanciales de ningún tipo, salvo que fue en Barajas, y mosquea un poco que no den datos más precisos.

Sospecho que esto se lo han colado a alguien...

B

#32 La noticia la meneé yo y no sé por qué de mi comentario #4 deduces que es un hoax, cuando viene en todos los periódicos. Compruébalo. Algunos tenéis una lógica muy rara.

Aquí vienen más detalles por si te interesa:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/escorpion-pica-pasajera-vuelo-iberia-costa-rica-madrid-2259171

a

#33 Ya he dado las razones. El que salga en todos los periódicos no lo he visto (he leído la noticia, que es lo que se le exige al meneante), pero tampoco eso es ninguna garantía.

JoulSauron

#40 Lo que sale en los periódiocos viene de EFE, a quién se lo dijo "fuentes aeroportuarias y de la compañía". Europa Press también lo recoge, directamente de Iberia también: http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-desinfectan-avion-iberia-barajas-despues-escorpion-picase-pasajera-20121126180002.html

D

Nueva peli en ciernes.

faracowski

#3 Scorpion 747

camvalf

#14 Escorpiones en el avion

D

#3 Lo improbable

D

#3 ¿ Otra vez la Pataki enseñando las tetas ? que aburrimiento...

Cidwel

#3 Scorpions on a plane

D

No sé por qué la gente les tiene tanta manía.

unaqueviene

Si el escorpión planeaba comprar un pisito de más de 160.000 lauros le recibimos con alegría.

EdmundoDantes

Las azafatas de Iberia me dan mas miedo que los escorpiones, la verdad.

Caramierder

Un escorpión costarricense... ¡nos roban el trabajo a los bicharracos españoles!

D

Me siento segurooooooooooooooooooo...

matacca

¡Scorpions on a plane!

Pakipallá

Igual alguien le dijo "por mi, como si te la pica un alacrán"... y mira tú por donde...

Por cierto, esto es otro puntapié a la "imagen de España" ¿no?

P

Siempre lo mismo con estos de Ryanair...¡oh wait!

jaz1

jolin que fuerte !!!!!

seria algun recuerdo o trafico de fauna exotica?????

j

¿pero Scorpions no se habian retirado ya? No sabia que estaban de gira en Costa Rica :\

Smoje

"Escorpiones en el avión", la secuela del peliculón "Serpientes en el avión"

Espero que lo hayan encontrado... lo mismo tienen que desarmar medio avión...

Hybris

Es un Rotschild transformado que iba a abrir una cuenta.

D

Los escorpiones, como tienen más pasta que las chinches, no pillan bajo coste. Pero con la crisis que nadie se sorprenda de verlos en vueling.

D

Los escorpiones pueden transmitir enfermedades serias, más allá de las bromas. Esta pasajera tendrá que hacerse estudios y análisis, que debería costear Iberia.

osmarco

Pues no tiene que haber escorpiones bien jodidos por aquellos lugares.

D

ÑASCA !

p

tendrán que contratar al tito Samuel como auxiliar de vuelo http://bit.ly/V2dS7d

tranki

Ni me imagino los rollos de cinta usados para precintar el avión, juer toma metros

lolaylo21

Van a salir más títulos de películas para IBERIA...

sinkue

polizon a bordo

a

Ryan Air seal of approval

Llorenç_Servera

Pero que coño? Si todo ese protocolo cuesta una fortuna...

¿A nadie se le ocurrió usar una zapatilla? Me pregunto por qué, en casa nos funciona, ya sea una araña peluda, una lagartija o un moscardón cojonero. Es una solución multiusos y si eso no basta una buena rociada de flit.

D

#42 Si hay un escorpión, puede haber legión.

Y ratas mordisqueando el cableado. Y pájaros carpinteros picoteando las líneas de los circuitos hidráulicos. Y hienas devorando al piloto.

d

Si llega a pasar en ryanair la noticia habría sido portada en todos los telediarios y periodicos