Hace 10 años | Por samdax a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por samdax a tecnologia.elpais.com

Iberia ultima el servicio de wifi dentro de sus aviones. La compañía ofrecerá Internet inalámbrico en 25 aviones, si logra la autorización de seguridad necesaria. El director Comercial y de Clientes de Iberia, Marco Sansavini, ante las preguntas de los periodistas tras la presentación de la nueva página web de la aerolínea ha asegurado que los ocho nuevos aviones A330 de la compañía, junto con las 17 aeronaves A340 que está remodelando, contarán con este servicio de wifi a bordo.

Comentarios

DogSide

Recuerdo haber disfrutado de WIFI gratis en un avión de Lufthansa Pekin-Múnich hace unos... ¡10 años!

Bienvenida Iberia (a la era de internet sin cables)

D

A precio de cuerno de unicornio

filosofo

Pasamos de "no enciendan sus aparatos electrónicos" a .... "conectaos todos y dadnos pasta"

Shikamaru18

Foto tuenti del paisaje a través de la ventanilla del avión YA!

kikuyo

Como para conectarse y encontrarse el correo lleno de powerpoints de gatitos y puestas de sol adobadas de zarandajas new age..

noloquiero

Pues esperaos a que lo ponga Ryanair... extra por hacer login en su proveedor favorito de correo (Google, Hotmail, etc.), extra por conectar con un teclado español,... sustituiran todos los anuncios que deberias ver (no los verás que te cobraran el tráfico, por supuesto), por sus propios anuncios de loteria a bordo.

andresrguez

Ojo con la noticia, porque en el titular dice que es 5 euros por cada 5 megas y en el texto habla de 5 euros por 5 megas de velocidad

Aunque Sansavini no ha querido especificar los detalles del servicio, con respecto al precio, ha puntualizado que el pack más económico ofrecerá cinco megas de velocidad a un precio de cinco euros, aunque ha preferido no concretar el resto de tarifas hasta que no se ponga en marcha el servicio.

Aunque parece que sería de datos, como dice el titular

j

Ya me imagino a la gente con el wifiguay pirateando la contraseña ¡¡ This is Spain¡¡¡

KdL

Jajajajjaja

Pero todavía existe Iberia??