edición general
16 meneos
16 clics

Iberia cancela sus vuelos comerciales a Venezuela por la situación en ese país

Iberia ha decidido este sábado cancelar sus vuelos comerciales a Venezuela. La compañía ha adoptado esta decisión en consonacía con lo que están haciendo otras aerolíneas, que también están cancelando sus vuelos a Venezuela por la situación en el país.

| etiquetas: iberia , venezuela , vuelos , aerolíneas
Pero que carajo de situación si está igual que siempre? Venga hombre ya hay que justificar el ataque de Trump para robarles su petroleo de alguna manera, no?
#1 Cuando he leído el titular he pensado que la situación era, precisamente, un ataque militar inminente por una superpotencia extranjera.
#2 En #4 tienes lo que ha variado.
#1 Estoy empezando a pensar que Donald Trump no va a atacar Venezuela. No se pero me da que es otra manipulación de mercado manual. Ahora mismo debe de estar comprando chalets, terrenos e islas enteras en el caribe a precio derribo y acabará la legislatura levantando las sanciones a Venezuela y veremos a Maduro en la casa blanca. Quién quiere apostar?
#1 eso pensaba yo, por la situación del pais no, por las amenazas de EEUU
#4 Es que #0 ha vuelto a menear una manipulación a la que se le puede denominar directamente como gran mentira, su gran especialidad.
¿Situación?¿Qué situación? Si Venezuela está igual que siempre.

Uff, esto tienen pinta de que quieren llevar la libertad a Venezuela.
Todo mi apoyo al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y a su presidente electo Nicolás Maduro.
Otra operación libertad para librar al mundo de sustancias tóxicas masivas
Pinta feo esto.

menéame