Hace 16 años | Por --36030-- a europapress.com
Publicado hace 16 años por --36030-- a europapress.com

Rodríguez Ibarra explicó que los simpatizantes del PP deberían no votar el próximo día 27 a este partido, incluso cuando estén de acuerdo con su ideología, por estar "actuando de una forma ilegítima, de una forma sucia, de una forma criminal", y con el fin de que aprenda "para la próxima vez que para ganar tiene que tener una actitud democrática".

Comentarios

D

Me cae bien este hombre. Por todo lo que ha hecho por difundir el software libre.

martingerz

saca tarjeta roja, vota IU

D

#3 concretamente desde el ultimo mitin del PP no??

rewerwre

A mi me ha recordado un poco a Pocholo al leer el titular lol

En cualquier caso, coincido con el plenamente en lo que dice de punto a punto. Especialmente cuando compara la situación actual con la de la transición: El PP ha retrocedido 20 años en democracia.

Catacroc

Preferiria que me intentase convencer de que le votase a su partido. Me gustaria ver campañas en positivo en lugar de en negativo. Haga que tenga ganas de votarle a usted, no se preocupe por lo que hagan los votantes de otras tendencias.

m

!Eso, eso! Todo el mundo a votar al PSOE que son perfectos y no tienen nada de que avergonzarse.
Eso es democracia sr. Ibarra. Todos conmigo.

m

Vamos, que aqui el PP es el demonio y en el PSOE son santos monjes ermitaños. Lo que debería haber pedido es a todos los ciudadanos que no voten o voten en blanco, para demostrar a toda la calaña política que estamos hasta las narices.
Pero no, el PSOE no ha hecho nada malo, la crispación actual es solo culpa del PP y las decisiones del gobierno con ETA, de Juana, Estatut, etc... no tienen nada que ver. ¡¡¡Venga ya!!!

dub4625

#9 no se lo va a comer más que nada porque él ya no se presenta a las elecciones.

Naranjin

Lo de difundir el software libre no es cosa suya... no vayamos a creer tonterias, si este hombre no sabe ni lo que es un PC. Asi es que no le atribuyáis meritos que no son suyos.

Por mi parte Ibarra se va a comer un colín, ahora que lo mismo sigue ganando por el engaño a la gente del campo extremeña... pero por mi parte no va a ser.

Fdo: Un extremeño exiliado.

lawprier

Si, acusar a un partido democratico de "actuar de manera criminal" es de lo más democratico que oido ultimamente...