Este sábado, el popular streamer es un fenómeno de masas: llenó el Estadio La Cartuja y conquistó Twitch con una audiencia masiva, superando los mayores eventos televisivos.
|
etiquetas: ibai , llanos , velada , , envidia , atresmedia , mediaset: , audiencia
1) Sin restar un ápice de mérito a Ibai, que lo tiene y mucho, lo bueno de internet es que puedes conectar con todo el mundo y te pueden visualizar sin restricciones desde cualquier lugar, las TV no tienen ese margen y solo pueden emitir a nivel nacional los contenidos.
2) Decimos y criticamos de la telebasura que nos meten en TV y con tazón, pero damos audiencia a un show que no deja de serlo también. Que sea telebasura que gusta, es otra cosa.
3) Hay un poco de espectáculo… » ver todo el comentario
8 millones de espectadores en España es una cifra espectacular.
8 millones de espectadores en todo el mundo es una mierda pinchada en un palo.
Cada final de Champions la ven unos 400 millones. Y son solo cifras de tv, imagina cuántos serán si sumamos pirateos, streaming y RRSS.
No obstante, aunque me considero demasiado mayor ya para todo esa clase de eventos, ayer lo estuve viendo con mi pareja, ya que su hijo está flipado con eso y tras años intentando poder asistir ayer pudo estar en Sevilla y sinceramente, fue todo un espectáculo. Y además pone de manifiesto el relevo generacional, ya que gran parte de los jóvenes lo vieron.
Cc #5
Pero insisto: 8 millones en todo el mundo, incluso aunque lo acotemos al mundo hispanoparlante, me parece una cifra irrelevante.
8 millones en la foto general es una cifra irrelevante.
Lo quieras ver o no.
Es que me parece que confundís deseos con realidades.
A día de hoy, ni la Kings League le hace cosquillas al fútbol ni todos los streamers juntos le hacen cosquillas a la tele.
No podéis extrapolar vuestro pequeño nicho al resto del mundo.
Un evento para todos los países de habla hispana, organizado por unos millonarios influencers, que pone a luchar a más influencers, con meses y meses de campaña en redes, con grupos famosísimos actuando... ¿8 millones de espectadores?
Pues eso, que está muy bien... para ser Twitch.
Fuera coñas, te puedo hacer las mismas cuentas pero en dirección contraria. Piensa en cuántos millones de personas en el mundo se reúnen para ver los partidos en una sola pantalla: estadios enteros, plazas y parques, bares hasta la bola... y cada uno cuenta como 1 dispositivo.
Yo lo vi de principio a fin y la verdad que fue una pasada como show.
En ocasiones se parecía a la Superbowl americana.
Espero que lo siga celebrando muchos años
El intelectual de Menéame.
Y el boxeo flojísimo también.
Nada que ver por aquí.
Circulen.
Cada uno que vea lo que quiera pero hay que ser consecuente. Si me como una hamburguesa de comida basura me la como asumiendo lo que es.